risueña y haciendome cosquillas.

Por
9 December, 2019 5:00 pm

Siempre que leemos relatos nos quedamos con la duda si es verdad o mentira.

Pero a veces suele pasar que nos pasan cosas que tal vez no tenemos el valor para platicarlas con otras personas ya sea porque son experiencias “diferentes” o que la gente “común” no les pasa.

Me propuse hoy dia a platicar y exponer una experiencia vivida hace  4 años atrás. Empezare a describir, aunque yo se que muchas mienten o exageran en describirse, yo no veo el para que mentir. Solo dire que soy una mujer de 46 años, alta, morena, no tengo las curvas de una mujer de 20 o 30, pero tengo lo mio.

Pienso que mi atributo mayor son mis pechos, ya que son grandes, firmes y grandes pezones, y mis piernas son delgadas y largas. Vengo de una relación de muchos años , y separada hace 7 años, pero hace 5  conoci a una persona muy diferente a mi exmarido, tanto como el agua y el aceite.

Mi nueva pareja es la mitad que me hacia falta, la persona que necesitaba para llenar vacios que tenia desde hace mucho tiempo, y sobre todo, La persona que ha sacado de mi el fuego que tenia acumulado desde hacia mucho tiempo atrás.

Nos conocimos por casualidades de la vida ,en un chat. Empezamos a platicar y al poco tiempo me di cuenta que era muy parecido a mi y que coincidíamos en muchas cosas. Pasando el tiempo nos fuimos adentrando a platicas mas picosas y calientes. El me hacia sentir fuego en mi interior, yo soñaba como seria pasar una noche con el y si era verdad todo lo que me decía. Fue tanto el interés que nos llegamos a conocer. y al vernos fue como si ya nos hubiéramos visto por mucho tiempo. Inmediatamente al subir yo a su coche, el me dio un beso que me dejo sin aliento.

Inmediatamente yo me senti excitadísima, y el sin pena me invito a su casa. Yo fui sin vacilar, ya que yo sabia que el vivía con su mujer, pero que nunca ella estaba en casa, por lo tanto no hubo problema por preguntar si habría alguna objeción para que nos reuniermos ahí. Yo solo me deje llevar por mi instinto. Al subirnos al carro, lo primero que hizo fue empezar a tocarme las piernas y a tocar mi pecho. yo solo me dejaba arrastrar por esas sensaciones que tenia. Al meter el carro al garaje y cerrarse la puerta. casi me saca a jalones del carro con caricias, con apretujones, y besos. yo solo me dejaba hacer lo que el quisiera.

Entramos a la casa, pasamos por la cocina, y sin dejar de besarme de acariciarme, me empezó a quitar la ropa y yo a el. Nos besábamos como si nos tuviéramos hambre uno del otro, Me empezó a quitar la falda, y casi me arranca con desespero mi tanga, sin antes acariciarme mis nalgas que son grandes, y oia su respiración agitada al hacerlo. cuando se arrodillo frente a mi y me empezó a pasar la lengua sobre la tanga. yo ya estaba mojada pero eso me calentaba muchísimo. y empecé a quitarme la blusa y el brasier. y el al ver como botaban mis pechos se aferro a echos y los empezó a chupar,a lamer, y a mordisquear..mientras caminábamos a la recamara. cuando llegamos a ella……..ya nosotros íbamos desnudos, cuando me dejo sobre la cama, y contemplar mi cuerpo desnudo,Yo hasta ese momento senti pena ya que nunca jamas había estado con nadie mas, mas que con mi marido.

Yo al verle frente ami, me pude hasta entonces ver su verga que era enorme, casi le media 25 cms  y era gorda. YO me quede congelada al verla ya que nunca había visto una tan grande. y el se sonria y me decía. te gusta? y le digo esta hermosa. y me dijo tomala es tuya……..Yo melevante automáticamente y fui a llevármela a la boca y empeze a deleitarme de esa maravilla, el se sonria porque yo la agarraba, la besaba y no sabia por donde empezar hasta que me dijo…..tomala ahora… y empeze a metérmela sin poder creer que esa maquina enorme me la metia casi a la mitad, yo chupaba, lamia,con desespero, y me encantaba oir su gemido de placer. y mas al oir que le gustaba la forma de como se la estaba mamando.

El se recostó y  yo no podía separarme de chupar tal manjar. comia, lamia, chupaba , hasta que no pudo mas y empeze a sentir que su verga crecia y se hinchaba y el gemia y me decía cuanto le gustaba mi forma de mamar, hasta que oi un gemido y senti en mi boca un chorro caliente que lleno mi boca, y escurria por los lados, y yo  fascinada al sentir ese chorro de leche caliente que yo comia con avidez.

Yo no pude soltarla, tenia hambre de tener una verga tan grande en mi boca. el se solto y me recostó y empezó a chupar mis tetas y empezó con desespero a mordisquear mis pezones que los tenia ya listos para que el los mordisqueara. El empezó a chuparme toda. empezó a besarme y cuando llego ami panocha fue el momento del climax para mi. no pude contenerme de placer al sentir su lengua jugando con mis clítoris ya bastante mojado y a la vez hinchado de que quería que lo mamaran. y el lo hizo fantásticamente bien.

Mmm. La penetración se imaginaran que fue dolorosa ya que yo no tenia mucha experiencia con vergas tan grandes y sobre todo que yo no tenia mucha actividad sexual con mi marido. Es que asi, sentir una verga de ese tamaño y con esa velocidad para coger. fueron los orgamos mas grandiosos que he tenido en mi vida.

Fueron 3 horas de coger sin descanso, me hizo todas las posiciones que se pueden imaginar, me cacheteo, me dio de nalgadas, me mordisquieo, me hizo como le dio en gana y yo fascinadaaaaaaaaaa. Desde entonces no nos pudimos separar mas. Yo deje a mi marido y me fui a vivir con el, y el dejo a su mujer. Y desde entonces tenemos ya 5 años juntos que no paramos.

Solo descansamos 2 días a la semana pero los demás es puro coger en todo lugar. No nos cansamos ni nos hemos fastidiado uno del otro, tenemos ya 3 años que nos gusta compartir con otras personas. y las experiencias han sido únicas, eso será en otro relato …

Entradas recientes

Por
29 May, 2020 2:00 am
Por
28 May, 2020 6:00 pm
Por
28 May, 2020 10:00 am
Por
28 May, 2020 2:00 am
Por
27 May, 2020 6:00 pm

Deja un Comentario

Tu dirección de Email no sera publicada. Los datos requeridos están marcados*

Ver comentarios