Paola, la sobrina de mi esposa

Este relato es de como estoy teniendo sexo con la sobrina de mi esposa, ella se llama Paola y vive con nosotros desde hace un poco mas de un año, esta en el equipo de volleyball y tiene un super cuerpazo, morena clara , cabello a media espalda y muy bonita, mide 1.70 mts, yo tengo 40 años y por el trabajo de mi esposa ella viaja mucho.

Un día que mi esposa tenia que viajar por 3 semanas, al los 4 días por la mañana yo estaba tomándome unas fotos muy cachondas para mandárselas a mi esposa y decirle que la extrañaba, sin darme cuenta Paola que tiene 19 años llego del gym, usando un top y unos leggings negros, pero no me di cuenta y ella fue hacia mi cuarto y estando en la puerta , me llamo, ella me dice tío, y me dice tío estas aquí? y sin esperar a que le contestara entro al cuarto y yo solo pude tomar una pequeña toalla y tapar mi pene que lo tenia semi erecto y al verla parada frente a mi sudada y con ropa del gym , mi pene termino por ponerse duro.

NeoPene

Cabe decir que mi sobrina me dice cosas en doble sentido, pero cuando esta mi esposa no puedo responderle nada, Paola al verme así y con la cámara y la laptop me pregunto que que hacia…. despues de un rato de dimes y diretes le dije lo que hacia para que no pensara que estaba poniéndole el cuerno a su tía, y cuando le dije que estaba tomándome fotos para su tía , me dijo si quiere le ayudo tío y yo se las tomo y se rió, diciéndome que de todos modos no había mucho que ver, diciendo en broma que lo tenia chiquito!

Yo le respondí que no por que no queria que se asustara al verme desnudo y que no tenia tanta suerte para verme, no voy a presumir que tengo un pene enorme, es tamaño normal, grueso y muy venoso, así estuvimos atacándonos diciendo cosas como por 10 minutos hasta que accedí y le dije, que estaba bien, que me tomara unas fotos y ella se sorprendió y se quedo callada un momento y yo le dije, que? ya no te atreves rajona? y ella se molesto con eso y dijo que estaba bien.

En mi cuarto que es grande aparte de la cama tengo un sillón y me acosté todavía con la toalla cubriéndome el pene, ella tomo la cámara y cuando me quite la toalla y me quede desnudo frente a ella con el pene bien erecto ella solo me miro y sonrió coquetamente a lo que dijo que me dijo que por que estaba así, y yo le respondí que quien no teniendo una chica tan bonita y buena frente a el y me reí….ella se sonrojo y me dijo que no era cierto y le dije que era verdad que era muy bonita y que aparte tenia un cuerpazo muy rico mientras yo me acomode y recosté en el sillón tomando mi pene y agitándolo un poco diciéndole lista para la foto.

Después de unas cuantas fotos le pregunte que como queria que me pusiera y ella respondió que como yo quisiera, le dije que se acercara mas que las estaba tomando de muy lejos y le dije que se sentara a un lado conmigo en el sillón y que me tomara una foto así de muy cercas y ya teniéndola frente a mi le dije que yo le gustaba, ella solo se quedo callada y parándome frente a ella la levante y le di un beso, fue un beso lento suave pero muy largo, la tome de la cintura y comencé a besar su cuello, que estaba salado por el sudor de haber ido al gym.

Ella gemía muy despacio y del cuello regresaba a su boca para besarla y nuestras lenguas se rozaban suavemente, comencé a acariciar sus nalgas y su espalda, ella poco a poco comenzo a tomar mi pene y a acariciarlo a lo cual yo respondí con unos gemidos de placer, se sentó en el sillón y quedo frente a mi verga venosa y mirándome comenzó a mamarla….mmmmmmmm.

Pasaba su lengua por todo mi tronco y besaba la cabeza mojandola rico, me la llenaba toda de saliva y me masturbaba suavemente, yo tomaba su cabeza y la movía ritmicamente junto con mi cadera, así estuvimos por unos 10 minutos hasta que la levante y comencé a desnudarla, ella me decía que no que estaba sudada y yo le decía que no importaba.

Comense a mamar sus grandes senos, sus pezones, tenia la piel salda de sudor y notaba que comenzaba a sudar mas tocaba su vagina sobre los leggings hasta que la desnude completa, tenia su vagina depilada, la senté abriendo sus piernas en el sillón y hundí mi boca en ella.. mmmmmm.

Que sabor…salado, delicioso…ella se retorcía cada vez que pasaba mi lengua por su clítoris, lamia sin parar, ella sudaba mas y mas gemía, levante sus piernas, tenia toda su entrepierna para mi, me la comía, ella jalaba mi cabello y me decía”así tío así no pares”.

Succionaba su clítoris, lo lamia, hasta que estallo en un orgasmo mojando mis labios de su miel, escurría su vagina y yo con mi lengua lamia todo, comencé a lamer su ano…mmmmmm, ella al sentir mi lengua en su estrecho culo se retorció y se incorporo mirándome, nos miramos a los ojos y yo haciendo círculos con la punta de mi lengua en su ano, humedeciéndolo, ella mordiéndose los labios y me decía, tío , estoy muy sudada, y yo lamiendo mas su ano hasta que me puse a su nivel y nos besamos apasionadamente yéndonos a la cama.

Ahí empezamos a hacer el 69, ella nuevamente se aferro de mi verga dura como hierro y yo lamiendo su clítoris y su ano, hasta que nuevamente ella estallo en un orgasmo mojándome los labios de sus jugos, se volteo y quedo sobre mi besándome, pasando su lengua y lamiendo sus mismos jugos, tomo mi pene y se lo acomodo en la entrada de su vagina , mirandome y diciendo que lo hiciera despacio, entendiendo que era su primera vez…

Ella bajo lentamente hundiendo sus uñas en mi pecho y poco a poco fue clavándose en mi verga dura, sudábamos… su sudor escurría por sus senos, su torso empapado, succionaba sus pezones salados hasta que por fin entro todo mi fierro en ella… se quedo quieta besándome para empezar lentamente a mover su cadera, suavemente, poco a poco hasta que tomo un ritmo semi rápido, gemíamos, mi verga al entrar y salir hacia un sonido de muy rico.

Nos besábamos, mamaba sus senos, despues de un rato nos volteamos, quede sobre ella y levante sus piernas y la empalaba duro, ella mordía sus labios, se retorcía, yo estaba como loco cogiéndome a mi sobrina, dándole toda mi verga se la saque y volví a lamer su vagina por un rato, hasta que nos fuimos al sillón y allí se sentó sobre mi clavándose mi verga hasta el fondo.

Se movía riquísimo, gritaba, gemía, sudaba a montones, su sudor escurría por todo su cuerpo, despues de un rato comenzo otra vez a convulsionarse y estallar en otro orgasmo, me empapaba mi verga, la cargue y nos volteamos, ella quedo sentada en el sillón, yo jale su cadera para que quedara al aire y tener acceso a su vagina y su ano, baje y comencé a comérmela nuevamente, ella se retorcía y gemía, yo la lamia todita hasta su ano nuevamente sudado y mojado.

Me hinque levantando sus piernas y acomodando la punta de mi verga en la entrada de su ano, ella solo mordió los labios y empuje poco a poco, con una mano ella se tapo la boca para no gritar y su otra mano clavo sus uñas en mi pecho, al mismo tiempo que mi pene se abría paso en su estrecho ano…mmmmmmmque rico ano tienes Paola le decía.

Ella gemía y hacia gestos de dolor, lentamente estuve empujando hasta que le metí toda mi verga en su ano, mamándole los senos comenzamos a movernos rico así como por 10 minutos hasta que los dos estallamos en un orgasmo, ella temblando saque mi verga de su ano y me vine en sus senos y cara, chorros y chorros de semen, la bañe en mi esperma, me tomo mi pene y lo llevo a su boca lo chupo por un rato hasta que nos abrazamos y quedamos tendidos en el sillón, besándonos y acariciándonos bañados en sudor!

Relatos Similares:

NeoPene

19 comentarios en “Paola, la sobrina de mi esposa”

  1. Wow k relato me kae eres grande tener la dicha de tirarte a tu sobrina y k a ti se entrego por primera vez es una dicha saludos espero contactarte o k me mades fotos de ella

Deja un comentario