Nueva aventura


sin inhibicionesEl pasado fin de semana,fue de lo mejor que me ha pasado… contare que nos hemos cambiado de apartamento hace unas semanas, a un lugar super tranquilo, muy bonito y muy acogedor, super chévere.

Aunque había detalles que faltaban para reparar, no eran tan importantes pero quedaron pendientes para la primera oportunidad el sr de mantenimiento que también vive en el edificio, iria a repararlos cuando fuera posible.. Pero había un detalle fatal que era que el fregadero botaba agua, y tuvo que ir mi marido a que viniera rápido arreglar esa situación.

El pasado fin de semana, el sábado para ser mas precisa, el antes de irse a trabajar, fue de nuevo con el de mantenimiento y el quedo de ir en el trascurso del dia a arreglarlo. Mi marido se tuvo que ir a trabajar no sin antes de dejarme encargada de atender al hombre que iria ese dia.

Yo trabajo de noche y duermo de dia. Pero con esa situación tenia que estar al pendiente de la llegada de ese hombre. Como a medio dia, tocaron la puerta y baje las escaleras y mire por la puerta que era un moreno alto, frondoso que no lo conocía, me medio arregle mi bata ya que estaba recostada con mucha pereza ya que no podía dormirme sin esperar a este hombre, me imagine que era el hombre que esperaba, abri la puerta y nos encontramos las miradas y supe que era el por su uniforme.


El era alto, moreno, ojos negros de una mirada muy profunda que bajo a inmediatamente buscando mis pechos que sobresalían de mi bata, eso me hizo estremecerme.

El se presento y me dijo que donde era el problema. yo le dije que era el lavabo de mi recamara. y me pidió que le mostrara el lugar y asi lo hice.. subimos las escaleras y el detrás de mi, sabia que el venia mirando lo que según mi marido tengo de mas.. mis nalgas, Podia sentir su mirada clavada detrás de mi, cuando llegamos entramos al baño y le mostre el lugar, el cuando pudo se pego de mas a mi cuerpo tratando de agacharse para ver donde era que tiraba agua.. y eso ami me hizo sentir un ligero temblor, ya que al verlo ahi tan cerca de mi, y agachado me puso nerviosa.. ya que yo solo traía mi bata sin ropa interior.

Y creo que el lo supo cuando me miro los pechos y vio mis pezones,y cuando subimos las escaleras al ver mi trasero. Cuando el se incorporo yo trate de salir del baño y no pude evitar rozar mis pechos en sus brazos cuando salía, eso hizo ue se me pusieran duros por la emoción y el contacto, y el lo pudo notar ya que su mirada se clavaron inmediatamente en ellos, ya que yo tengo pechos grandes era imposible no dejar de notarlo………me sali y me fui inmediatamente a hacer un café para relajarme y lo deje trabajar.

Cuando al rato el me manda llamar que si le podía ayudar un momento, cuando entre el estaba sobre el lavabo tirado de espaldas con una herramienta en la mano tratando de abrir una llave, me acerque y me dijo que si le podía pasar cierta herramienta que estaba a un lado de el, ya que no podía soltar la llave.. asi lo hice, pero al agacharme por ella.. pude sentir su mirada que me veía bajo la bata, eso me excito bastante saber que el no dejaba de mirarme.. cuando se la pase, el me dijo que si me podía quedar ahi para lo que se le ofreciera y asi lo hice.

Mientras el trabajaba, pude notar sobre su pantalón un bulto que sobresalia increíblemente grande. Yo me puse muy nerviosa pero también muy excitada pensar que el estaba caliente, tan solo por mirarme. Empezamos a platicar y me contaba que era divorciado, que tenia varias amigas pero no novias, que el no era hombre para una sola mujer, yo le pregunte si el no extrañaba llegar a casa y que lo esperara su esposa , y el dijo que no, que el no era de una sola mujer sino de muchas, y ahi la platica empezó a subir de tono, ya que me dijo que el pensaba que yo no era solo para un hombre, le pregunte el porque pensaba asi y me dijo: es que usted se mira muy sexi, muy cachonda, y su marido la verdad no creo que le de el ancho, no supe que contestar y solo me sonreí.

Al momento me pidió que me acercara y me pusiera sobre el, con mis piernas abiertas para que yo pudiera abrir la llave y el arreglar algo debajo del lavabo, me pidió que la abriera y cerrara cuando el me dijera y asi lo hice, me puse sobre su cuerpo, y yo sabia que eso era solo un pretexto para el mirarme desnuda.

Eso me excito muchísimo y empeze a mojarme.. Al principio me preocupe, pero me fue gustando el juego y empeze a abrir mas mis piernas y solo podía escucharlo respirar agitadamente mientras su bulto crecia mucho mas. Pienso que aunque tengo mi panocha depilada, el pudo notar mi humedad, porque al instante el me empujo un poco hacia atrás, se incorporo y sin decir agua va me empezó a olfatear como perro en celo mi panocha y su respiración caliente me excito demasiado y solo lo deje que hiciera lo que le naciera.

Fue cuando el dejo todo, me levanto mi bata y empezó a besarme, a lamerme y a comerme mi panocha de lo mas delicioso, Yo no pude mas que dejarme y sentir sus barba crecida en mi clítoris. Me deje llevar por el momento, y fue cuando me quito la bata y empezó a chuparme los pezones y a besarme el cuello, mientras hacia eso sus manos me agarraban las nalgas y me apretaba a el con un desespero inmenso.

YO SOLO ME DEJE llevar y aceptar sus caricias que me estaban volviendo loca.. me lo empeze a llevar a la recamara y lo acosté en la cama, le empeze a desabrochar el pantalón y saque de su bóxer el animal mas grande que he visto, un pene de mas de 20 cms, largo, grueso y caliente, yo no podía creer lo que tenia en mis manos y me lo empese a saborear muy lentamente lo bese, lo chupe lo mame de los huevos hasta su cabeza, el solo gemia y solo atinaba a decir………..te voy a coger como nadie te ha cojido.

Cuando dijo eso me tumbo a la cama y empezó a chuparme todo el cuerpo, a chupar mis pezones y jugar con mi panocha con la punta de su verga, para eso yo ya estaba muy mojada y me tenia muy caliente, yo solo gemia y le decía que no parara, que me hiciera lo que el quisiera que yo no lo detendría.

Y asi lo hizo…….me agarro y empezó a meterme su arma hasta lo mas profundo de mi. No pude evitar gritar de dolor y a la vez de placer, ya que nunca había tenia una verga tan descomunal dentro de mi ya que solo lo veía en las movies.

El sabia lo que hacia y sabia que me estaba haciendo gozar, el metia y sacaba esa verga a su antojo, hasta que no pude mas y me hizo venir a chorros, era un ultra orgasmo jamas sentido, no quería que parara yo solo pedia y exigia mucho mas….. cuando de repente me alzo en sus brazos y en el aire me empezó a meter su verga con una experiencia increíble. yo me sentía en la gloria, no quería que parara.

Después de puso en 4 y empezó a chuparme mi culo, a meterme el dedo, y cuando menos pensé….. sentí su cabeza y luego poco a poco empezó a meter esa monstruosidad dentro de mi culo, yo sentía que me moria……… pero también me moria de placer y solo gritaba que no la sacara que me diera con todas sus fuerzas y asi lo hizo…… yo no dejaba de gritar y morder mi almohada que era testigo de esa infidelidad… me estuvo sacando y metiendo hasta que el no pudo mas y de repente sentí un chorro de leche caliente que borboteaba hacia los lados de su leche.. fue lo máximo que e sentido.. después nos acostamos a descansar.. me arreglo el baño y se fue, no sin antes de prometerme que volveria muy seguido por mi casa….. y claro yo lo estare esperando con mis piernas abiertas a mi burro calenton, lo máximo mi moreno.

Relatos Similares:


2 comentarios en “Nueva aventura”

Deja un comentario