Mi vecina, la yetosa


Visitar Sex Chat Live ES!


Esto que les voy a contar me paso cuando tenía 22 años, cuando aun estudiaba en la universidad, actualmente tengo 31 años, soy Ingeniero Petrolero, la vida me trata  demasiado bien no me puedo quejar.

Desde siempre fui amante a los fierros, me fascinan los camiones de alto tonelaje, ya que mi padre es transportista, en fin era tanto mi amor por los fierros, que una vez terminado el colegio, quería ser un camionero, pero  mis padres no opinaron lo mismo y así que derechito a la universidad de otra ciudad. Pero siempre que tenia libre en la universidad o vacaciones viajaba en el camión y siempre dormía en el camión.

Soy una persona de 1.7mts de estatura, moreno y para ese entonces tenía un cuerpo muy atlético y fornido.

A lado de la casa de mis padres vivía la señora Sara junto a su pequeña hija de 10 años aprox., Sara era una mujer divorciada desde hacía unos 8 años atrás, Sara para este entonces tenía unos 40 años y era docente de la facultad en mi ciudad. La señora Sara era una mujer muy hermosa para su edad,  morena, un hermoso cabello negro, tenía la figura bien torneada y el trasero aun lo tenía muy levantado y firme.

Siempre admiraba a la señora Sara ya que era bastante trabajadora, recuerdo siempre se levantaba muy temprano para barrer su calle o la encontraba lavando su vehículo. Con Sara siempre tuvimos un trato cordial de vecinos, saludos y charlas breves, de cómo me estaba yendo en la universidad, ya que cada 3 o 4 meses nos encontrábamos, ya que estudiaba en otra ciudad bastante alejada.


Visitar Comix Harem!


Recuerdo la ocasión que yo me encontraba de vacaciones en la universidad, y nuevamente salí de viaje con mi papá, para esa ocasión me encontraba en otra ciudad, y  me entra un sus ” hola Julio como estas”; yo no tenía registrado ese número así que no le di importancia, así que al rato otro sus.

  • Soy Sara tu vecina.
  • Como esta señora como le va.
  • Yo bien, tu  hermano me dio tu número, y quería molestarte para que me ayudes en un trabajo.
  • Claro, pero de que se trata.
  • Algo referente al proceso de gas, para un trabajo de la Universidad.
  • Claro no hay problema, pero ahora estoy de viaje, una vez llegue como no.
  • Está bien, así de paso te invito a cenar en mi casa.
  • Claro no hay problema.
  • Quieres que prepare algo especial para cenar.
  • La verdad por mi está bien cualquier cosa, así que no hay drama.
  • Ok espero que regreses entonces.

Ahí terminaron los mensajes con mi vecina, me pareció tan raro que mi vecina me haya escrito, la verdad nunca me lo espere, y sobre todo el hecho que me invite a cenar a su casa y se ofrezca a prepararme  lo que yo quisiera. Mi primer pensamiento obvio fue esta quiere algo y para que, de solo pensar en las intenciones de mi vecina se me paro la verga, ya me hacia cogiéndomela de una y mil maneras. Debo resaltar que para ese entonces yo ya era una persona experimentada, que sabía perfectamente lo que tenía que hacer, ya que tuve varias parejas temporales en la universidad, así que me podía considerar un buen amante, pero en aquel entonces yo andaba en pareja y mi vecina sabía perfectamente eso.

Bueno el viaje duro como una semana más y retornamos nuevamente a casa, así que llegue me fui a visitar a mi novia, debo resaltar que es la mujer que amo y que al día de hoy seguimos  juntos pero ya en matrimonio y para ese entonces con mi novia Amparo, teníamos sexo donde nos daba la gana, en medio el monte, en las quebradas, casas abandonadas, sobre la moto de ella, sobre el auto de su viejo en fin creo que estábamos en nuestro mejor momento, dándole duro al sexo, como dije yo estudiaba en otra ciudad, así que aprovechábamos al máximo nuestros encuentros.

Así que esa noche después de llevar a mi novia a su casa, regrese a mi casa y justo que estaba por entrar mi vecina estaba de salida a su trabajo.

YO: COMO ESTA SEÑORA SARA.

SARA: AQUI DE SALIDA AL TRABAJO, TE ESCRIBO MAS TARDE PARA COORDINAR.

YO: BUENO NO HAY PROBLEMA.

Ahí nos despedimos  y me entre a mi casa, eso de las once de la noche nuevamente un sus:

SARA: HOLA  ESTAS DESPIERTO.

YO: SI ESTOY VIENDO UNA PELI.

SARA: NO SE SI MAÑANA TENES TIEMPO.

YO: CLARO MAÑANA  A LAS OCHO DE LA NOCHE.

SARA: OK TE ESPERO Y PREPARARE ALGO DE CENAR.

YO: LISTO.

Nuevamente me quede pensando en mi vecina, pero yo ya la tenía clara esta quiere algo no había vuelta que darle, así que esa noche me pegue un pajazo a su nombre y a dormir.

Al otro día me levanto temprano desayuno con mis padres y mis hermanos, y agarro el camión y me voy a taller para que realicen algunos arreglos en el camión, así que ese día todo el día en el taller con mi overol con grasa y aceite ya tarde regreso a mi casa eso de las 7 de la noche en el camión, llego me pego una ducha y en eso me llama mi novia.

AMPARO: AMOR ESTAS EN TU CASA.

YO: SI AMOR.

AMPARO: OK ACABO DE SALIR DE LA FACU, LLEGO DE CINCO MINUTOS, PARA QUE SALGAMOS UN RATO.

YO: OK, TE ESPERO Y ME TERMINO DE CAMBIAR.

Así que a los cinco minutos llego mi novia en su moto y en lo que salía observe que mi vecina observaba  desde su garaje, no me importo y salimos de paseo con mi novia, a dar una vueltas en la plaza y a comer unos sándwiches, hasta que se hizo las nueve de la noche y ella me fue a dejar a mi casa y retorno a su casa ya que no tenía permiso de sus padres.

Entro a mi casa saludo a mis padres  y nuevamente salgo a la calle y me meto a mi camión, la cabina del camión daba  casi al frente de la puerta de mi vecina y al rato le escribo:

YO: HOLA, ESPERO ME DISCULPES, NO PUDE LLEGAR A TIEMPO.

SARA: SI YA SE ENFRIO LA CENA, QUE HACES?

YO: ACA EN EL CAMION ACOSTADO.

SARA: PERO IGUAL VENI Y CALENTAMOS LA CENA.

YO: NO QUIERO QUE LOS VECINOS ME VEAN ENTRAR  A TU CASA, NO VAYA A SER QUE PIENSEN MAL.

SARA: DEJARE ABIERTA LA PUERTA, CUANDO VEAS QUE NO HAY NADIE TE METES.

YO: OK


Visitar Sex Chat Live ES!


En realidad más que mis vecinos me vean entrar a su casa, mi miedo era que la vecina de la esquina me viese ya que es muy amiga de mi novia. Así que desde el camión observe que mi vecina salió a mirar a la calle y dejo su puerta entreabierta, así que espere masomenos unos diez minutos y observe que ya no había vecinos fuera y me baje del camión. Cuando me disponía a entrar a su casa se me estremeció el cuerpo, como si estuviera por hacer algo indebido y se me paro la verga. Abrí  la puerta y entre, ella que estaba sentada al fondo de su sala, vio cuando yo entraba se me acerco rápidamente para ayudarme a cerrar la puerta de la calle, cerró la puerta y la saludo con un beso en la mejilla y la observo estaba vestida con camisón negro de seda, con el cabello suelto, estaba hermosa y se me termino de parar la verga, parecía que ya estaba dispuesta a dormir.

Nos saludamos y me invita a pasar a su cocina, y le pido disculpas por haberle fallado, y me dice que no hay problema y se da la vuelta y me sirve la cena que me había preparado, así que en medio de la cena le pregunto en qué le puedo ayudar, a lo que ella me responde después de cenar  te lo digo.

Y seguíamos hablando de cómo me iba en la universidad, de mi pasión por los camiones, hablamos de su divorcio, del engaño de su ex marido, de su hija que para esa hora ya estaba dormida en su habitación, me conto de varios estudiantes suyos se le insinuaban, y no era para menos, como les dije Sara era bellísima y también que los rechazaba por el hecho de ser sus estudiantes.

Cada que mi vecina se giraba no podía  parar de mirarle las tetas, debo decir que no se veían muy grandes, pero el trasero que tenia la defendía, así termine de cenar y me invito a la planta alta donde tenía su estudio, nos levantamos de la mesa y ella salió por delante y empezamos a subir las gradas  rumbo a la segunda planta, y ahí fue donde empezó, no pude contenerme de mirarle ese hermoso trasero, mi corazón se me quería salir del pecho al ver esas nalgas, así que me arme de valor y dije que más da. Ya de subida en las gradas estiro mi mano y se la meto por debajo el camisón hasta agarrarle una de sus nalgas duras, en ese momento ella se detiene y se estremece y se da la vuelta , nos ponemos frente a frente y sin más nos agarramos a los besos sin decirnos una sola palabra, a lo que yo aprovecho de agarrarle las nalgas  con mis dos manos, le manoseaba el trasero, las tetas por encima del camisón, ella no decía nada hasta que pase una de mis  manos sobre su concha por encima de su ropa interior, solo gemía de placer así estuvimos un rato sin decir nada, al rato ella dice que vayamos arriba a su estudio.

Entramos a su estudio ahí tenia, un escritorio  una computadora, un estante de libros y un sofá. Pasamos al estudio,  y nos sentamos en el sofá, ella me dice no esperaba que esto iba pasar, pero quería que sucediera, en ese momento se confesó y me dijo que siempre me observaba y que me deseaba, y no podía creer que esto haya pasado ya que ella era una mujer mucho mayor para mí y yo para no quedar atrás le dije que igual me atraía.

Así que sin más  se puso de rodillas en la alfombra y  me empezó a bajar el short como una desesperada y también me despojo del boxer y en un instante mi verga quedo al aire libre y ella lo agarra entre sus manos lo acaricia lentamente de arriba a abajo, debo agregar que no tengo un súper miembro , es normal, así que lo agarra entre sus manos y se lo lleva a la boca y me lo empieza a chupar, debo reconocer que no era muy buena en el sexo oral pero igual disfrutaba de aquella deliciosa  boca que me chupaba la verga, mientras eso yo le quitaba el camisón  y dejo al descubierto sus tetas que están duritas, le acariciaba las nalgas que las tenía muy suavecitas al igual que todo su cuerpo; y así me la estuvo chupando por unos cinco minutos y se levanta y es ahí donde pude admirar esa figura divina junto a ese hermoso trasero  y se empieza a quitar la tanga negra que llevaba lo cual me calentó mas, y deja al descubierto aquella concha que estaba completamente depilada, cosa que me extraño mucho, ya que pensé que estaría cubierta de bello, en ese momento me di cuenta que ella esperaba que esto sucediera; ya sin su tanga ella se me acerca al sofá y se empieza a querer montar para que la penetre, yo la esquivo y la siento en el sofá  y le digo que todavía no , me pongo de rodillas  en la alfombra y le empiezo a lamer la concha, le pasaba la lengua por toda la concha, ella se quería deshacer, se mordía los labios se agarraba de los cojines del sofá y yo seguía lamiendo esa concha, a los 2 minutos esa rica concha empieza a botar jugos a montones y yo seguía lamiendo, hasta que siento  que sus gemidos se hacen más agitados y pega un grito de placer tremendo OHHHH OHHHH    SI PAPI ASI, ahí tuvo su primer orgasmo y me confiesa que nunca le habían chupado la concha, al parecer  su ex marido era un pa nada, así que la dejo  que descanse un momento.

Luego me pide que nos dirijamos a su recamara, para ese momento ya se nos había olvidado lo que teníamos que hacer en el estudio, en fin no tocamos mas el tema del trabajo en el cual la iba ayudar.

Entramos a su habitación, había una cama bastante grande y muebles habituales, ella  entro y se acostó en la cama boca arriba y yo me le acerque besándole los tobillos , subía besando y acariciando sus muslos y ella gemía de placer seguía subiendo besándole el vientre hasta llegar a esas tetas duras que las chupe un largo rato, hasta que llegue a esos labios carnosos y quedamos en la posición de misionero, ella solo se retorcía y gemía, entonces le empecé a pasar la punta de mi verga por los labios de su concha, se estremecía y me decía METEMELA YA, METEMELA YA POR FAVOR, no le hice caso y seguía con ese juego y me seguía rogando que se la meta, para ese entonces esa concha estaba remojada en sus jugos, así que decidí empezar a metérsela agarre la punta de mi verga y la apoye en la entrada de su concha, y empecé a querer meterla, cosa que no me resulto muy fácil, ya que esa concha estaba bastante cerradita, así que empujaba con más fuerza, hasta que pude sentir que ella comenzaba a gemir de dolor y me abrazaba con fuerza y mi verga seguía entrando lentamente; para que, esa fue la concha mas apretadita  que me toco comerme, al parecer tenía ya tiempo de no ser usada, como dije llevaba ya 8 años separada; bueno y se la seguí metiendo, hasta que llego hasta el fondo, en ese momento empecé el mete y saca lentamente y ella se retorcía de placer y decía QUE RICO, NO PARES, QUE RICO, DAME ASI, debo reconocer esa concha sí que era re apretadita una de las mejores conchas que me comí: se la seguí metiendo y sacando ella me abrazaba con sus piernas para que la siguiera penetrando y nuevamente sentí que se venía en otro orgasmo y gritaba de placer y yo no  paraba de bombearla, QUE RICO PAPI, QUE RICO QUE ME HACES EL AMOR, cuando dijo eso se me estremeció el cuerpo, dije para mis adentros parece que está enamorada de mí, no le di importancia para mí era solo sexo.Resultado de imagen para sexo patitas al hombro


Visitar Comix Harem!


Se relajo un par de  segundos y le digo que yo todavía no termino  así que le pongo  sus pies en mi hombros para hacerle una penetración profunda o patitas al hombro y se la empiezo a meter nuevamente, y sabia que en esa posición le costaría mas trabajo recibir mi verga, empezó a quejarse de dolor pero no le di importancia ella solo blanqueaba los ojos y no sabía si quería llorar o gritar sigo metiendo y sacando mi verga y ella empieza a gemir con fuerza, yo le daba unas embestidas cada vez más fuerte y ella gritaba  fuertísimo, SI ASI METEMELA, NUNCA ME LO HABIAN METIDO EN ESA POSICION, QUE RICOResultado de imagen para sexo de pie, así estuvimos un rato y solo observaba que ella blanqueaba los ojos de placer, y yo no podía creer que me estaba cogiendo a mi vecina, luego me detengo , le saco mi verga y me paro en medio  de la habitación y la llamo  se para frente a mí y meto mis brazos por entre sus dos piernas y la levanto, ella se me agarra del cuello y la empiezo penetrar nuevamente  a mi ritmo, la subía y la bajaba entre mis brazos  y mi verga hacia lo suyo en su concha , como dije en ese tiempo tenía un cuerpo atlético bien fornido a estas alturas ya es un recuerdo esa posición, que rico que me cogía a mi vecina era esa concha un delicioso manjar, y ella no para de disfrutar mi verga entrando y saliendo de su concha a los dos minutos siento nuevamente que se empieza a venir  y gritar con más fuerza, y siento sus jugos chorrear en mis pies y yo seguía no le daba tregua, y ella decía YA NO MAS , YA NO MAS, y yo continuaba, ella solo gritaba de placer, hasta que sentí que se quedo medio muda, no sabía cómo reaccionar a tremendo placer que estaba sintiendo, así que  me detengo y ella apenas y podía sostenerse de pie, así que la ayudo unos cuantos segundos hasta que se para perfectamente sobre sus pies, y me da un beso en la boca, QUE RICO PAPI, QUE RICO, nunca imagine que harían el amor de esta manera, a lo que le respondo pero si aun  no acabamos le dije, temes que sacar leche de esta verga,  así que la giro y la pongo de espalda a mí, y la llevo hasta la pared, la pongo mirando la pared y que levante las manos y las apoye a la pared, en ese momento ella respingo la cola y me acerque con mi verga y nuevamente se lo metí  yo le agarraba la cintura y la seguía metiendo y sacando era un placer único poder apreciar ese culo respingado ella con sus pies de punta levantando esa cola, viendo a mi verga entrar y salir de esa concha, tenía una vista única de ese trasero y  a los minutos sentí que iba a venirme ya no pude aguantar y le dije que iba a terminar y ella empezó a mover mas esa cola y me hizo venir, bote toda mi leche dentro de esa rica concha y pude sentir cuando empezaba a chorrear mi leche de esa concha.Resultado de imagen para sexo contra la pared

Fue una de la mejores cogidas de mi vida, mas allá de su inexperiencia de ella,  terminamos agotados  y nos recostamos en la cama suspirando, ella me dijo que sabía que yo tenía novia y que no le importaba, pero que siempre que podamos  yo fuera para que me la cogiera, y siempre que nos encontrábamos se lamentaba el no tener 20 años menos, no lo niego en determinado momento le llegue a tener afecto pero fue solo eso.

Estuvimos así un  par de meses, me la seguía cogiendo, le hice conocer un sin fin de posiciones por lo que siempre terminaba maravillada. Mi conclusión para ese entonces fue, que mi vecina era una MAL COGIDA. Bueno todo lo que empieza tiene que acabar, hasta que acabo, bueno yo la deje, pues por increíble que parezca siempre que mantenía relaciones con ella, algún accidente me tenía que pasar, y es algo que no exagero, así que sexo o mi vida, esas son las mujeres YETOSAS o que te traen mala suerte y desgracias, solo resumiré diciendo que por esos meses, caí dos veces al hospital por accidentes de tránsito, en dos oportunidades casi me atropellan por la calle y para rematarla en una oportunidad casi voy a parar al fondo de un rio, ya que el camión de mi amigo en el que viajaba se le rompieron los freno, por eso les digo no es una exageración y peor aún, siempre sucedía al día siguiente de cogérmela.

Así que ya saben, si existen mujeres que te traen deliciosos placeres y grandes desgracias, al día de hoy ella continua sola; ya no somos vecinos, mis papas compraron otra casa en la misma ciudad y nos mudamos, siempre la encuentro casualmente por la calle y es un simple saludo, ya que casi siempre nos cruzamos cuando estoy con mi esposa.

Hoy casi 10 años después, debo decir que ella aun esta bellísima. Pero Fidelidad.

Por cierto nunca mencione mi nombre, por aquel entonces me decían MISERABLE.


Visitar Sex Chat Live ES!


 

Author: miserable

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.