Mi papá me vio mamando verga.

NeoPene

Aprovechando que mis padres no estaban en la casa, me puse a fajar un rato en la sala con mi novio, ya que estaba bien excitada, le pedí que fuéramos coger a un pequeño despacho que tiene mi papá en la planta baja de la casa.

NeoPene

Cuando llegamos ahí, de inmediato nos empezamos a besar apasionadamente mientras nos ayudábamos a quitar la ropa lentamente, de seguro en ese momento debieron haber llegado mis papás y no los escuche.

Pero cuando ya estábamos totalmente desnudos y de rodillas le mamaba la verga bien parada a mi novio mientras él me acariciaba la cabeza y metía sus dedos entre mis cabellos, sentí como que se abrió un poco la puesta del despacho.

Pocos segundos después de reojo y muy lentamente mire hacia la puerta, para mi sorpresa vi a mi papá que me observaba como le mamaba la larga pero delgada verga de mi novio.

Me puse muy nerviosa y no sabía qué hacer, pero en ningún momento deje de mamar la verga, por unos segundos fingí que no me daba cuenta que me mi papá no dejaba de mirar como mamaba.

Pasaron varios segundos, quizás minutos y mi papá no decía nada, pero poco a poco me fui calentando más y más al pensar que el me miraba, así que empecé a lamerla y chupetearla con más fuerza, y discretamente le mostraba como me metía la verga lo más profundo que podía en mi boca, sin que fuera tan obvio para él ni para mi novio.

Después de varios minutos, ya me había cansado de chupar y estaba deseosa de ser penetrada, pero pensaba que tal vez eso sí sería demasiado fuerte para mi papá, así que volví a mirar de reojo a la puerta y vi que mi papá ya tenía la verga de fuera y se la estaba masturbando.

No quería dejar a mi papá con ganas de seguir mirándome mamar verga mientras el terminaba, pero estaba muy excitada y necesitaba ser penetrada por mi novio.

Así que recosté a mi novio para montarme en él, de tal manera que no se diera cuenta de que mi padre nos observaba y al mismo tiempo permitir a mi padre que se masturbaba fuertemente, gozara al verme coger, mientras yo seguía fingiendo no verlo.

Me di gusto montando a mi novio, que con movimientos de cadera que me encendían aún más, me clavaba la verga de mi novio en lo más profundo de mi vagina.

Entre pequeños brincos que daba al montar a mi novio, levantaba mis brazos para estirar mi cuerpo y mostrarles a mi padre y a mi novio mis pequeños senos, que mi novio aprovechaba para acariciar.

En otros momentos me reclinaba recogiendo me el pelo para que mi papá pudiera ver cómo me apachurraban, chupaban y mordisqueaban mis senos.

De reojo seguía observando a mi papá que seguía jalándose la verga, admiraba su resistencia y me preguntaba cuando iba terminar.

Pocos minutos después mi novio me dijo que ya se quería venir, le pedía que aguantara, quizás con la intención de que mi padre lo hiciera primero, pero no fue así.

Como yo quería que mi novio terminara encima de mí, porque me fascina como me hace el mete y saca, nos volteamos sin que él se diera cuenta que mi padre nos veía.

Cuando mi novio ya estaba encima de mí, me dijo que se pondría un condón, yo le pedí que no lo hiciera, estoy segura que mi padre lo escucho, así que sin protección empecé a sentir como me penetraba la tibia y dura verga de mi novio, que de inmediato me empezó a hacer el mete y saca que yo gozaba a mas no poder.

En medio de la fuerte respiración excitada de mi novio, aprovechaba para gemir un poco más fuerte de lo que acostumbraba, lo hacía con toda la intención de que mi padre nos escuchara y se excitara aún más.

En ese momento ya no savia que me excitaba más, si la verga durísima de mi novio que me penetraba con gran fuerza o el saber y en pocas ocasiones ver como mi padre seguía masturbando su enorme verga que ya había alcanzado a ver con claridad de reojo.

Seguía gimiendo más y más fuerte, no solo con la intención excitar más a mi novio, si no para que mi papá ardiera de pación mientras me veía coger.

Mi novio me empezó a decir que ya se venía y que no traía el condón puesto, con vos muy clara para que me escuchara mi papá, le dije, por favor no pares y termina dentro de mí, estoy ansiosa de sentir el ardor de tu leche llenando mi vagina.

Mi novio empezó a gemir mientras terminaba dentro de mí, voltee a ver a mi papá de reojo y vi que dejo de masturbarse y como se guardó su verga.

Mientras mi novio y yo recuperábamos la respiración, volví a voltear hacia la puerta discretamente y ya no estaba mi papá.

Le pedí a mi novio fingiendo, que nos vistiéramos rápido porque ya iban llegar mis papás, me subí las pantaletas lo más rápido que pude, aun que sentía como me escurría su semen en las piernas y ensuciaba mis manos.

Cuando salimos del despacho, fingí que no sabía que ya habían llegado mis papás cuando vimos su coche.

Así que le pedí que se fuera rápido y que después nos llamaríamos, sin hacer ruido ya que todas las luces estaban apagadas, subí las escaleras y me acerque al cuarto de mis papás, pegue el oído a su puerta y escuche que estaban cogiendo.

No sé porque, pero seguí escuchando por varios segundos el rechinar de la cama y su respiración excitada, me di cuenta que aún estaba bien caliente.

Sin importarme nada, abrí su puerta sin hacer ruido y vi a mi papá encima de mi mama haciéndole el mete y saca en la vagina, sus movimientos eran fuertes, sus jadeos y su respiración excitada muy ardientes pero muy controlados para no hacer ruido.

No podía creer que estuviera tan caliente otra vez al ver a mis padres coger, sin importarme nada, me levante la falda e hice a un lado mi pantaleta, empecé a tocarme el clítoris de mi vagina con dos dedos, mientras que con la puntita del otro apenas me penetraba la vagina.

Sentía como me escurría en la mano el semen de mi novio y los jugos propios de mi calentura, me resultaba tan excitante ver a mi mamá abierta de piernas, mientras las nalgas de mi padre se contraían para penetrarla.

Pocos minutos después escuche que mi padre le dijo, ya me voy a venir, el ritmo de su respiración cambio, para ese momento yo ya tenía dos dedos dentro de mi vagina los que metía y sacaba con gran fuerza.

Aun no recuperaban la respiración por completo, mi mamá bajo sus piernas, mi papá aún continuaba encima de ella, cuando escuche que mi mamá le dijo, gordito sí que tenías ganas de coger, me llenaste todita con tu semen, hasta me siento escurrir.

Se empezaron a besar muy cariñosamente, aproveche el momento sin hacer ruido, para cerrar su puerta y entre a mi recamara.

Tome mi pijama, ropa interior limpia y me metí a bañar.

Tome la ducha un poco fría para que me bajara la calentura que aun sentía, pero aun así me lave muy bien la vagina para evitar quedar embarazada, aunque tomaría una pastilla para estar bien segura.

Al salir del baño, de inmediato me metí a la cama, no podía dejar de pensar como me había atrevido a dejar que mi padre me viera coger con mi novio, pero creo que lo peor fue, el haber violado la intimidad de mis padres y verlos coger.

No podía dormir al pensar con qué cara vería a mi padre al día siguiente, después de un buen rato me quede dormida.

Por la mañana mientras desayunábamos, la actitud de mi padre y la mía fue como la de que si no hubiera pasado nada, y así ha seguido hasta ahora.

Relatos Similares:

NeoPene

8 comentarios en “Mi papá me vio mamando verga.

  1. hola nose si es verdad pero estuvo bueno el relato soy raul de buenos aires tengo 30 años delgado morocho mido 180 me gustaria contactarme con gente q aga incesto poder ablar con ellos o ver como tienen sexo o participar mi whatsapp 1130565654 es mi fantasia gracias y perdon a todos

  2. Tenia 12 años y una noche mi hermano de 17 se mete a mi cama y me mete su verga en mi culo, estábamos en esa cuando entra mi otro hermano de 20 y sin decir nada me pone su verga en mi boca, empecé a gozar como nunca y en eso mi hermano mayor acabo en mi boca justo cuando mi otro hermano acaba dentro de mi culo. Lo volvimos a hacer cada noche hasta que cumplí los 20 , ahí empecé a buscar sexo por otros lados llegando a ser muy promiscuo , hasta hoy que tengo 61 me gusta que me den por el culo

  3. Es super exsitante que te vean mamando o cojiendo, a mi me paso algo similar, una tarde mi mujer y yo nos calentamos y no perdimos tiempo y nos desnudamos y nos
    pusimos a cojer bien rico, hubo un detalle, se nos olvido cerrar la ventana, y un tipo que impearbilizaba la azotea del vecino nos alcanzo a ver, mi mujer se dio cuenta pero se hizo la disimulada, yo comprendi que le estaba gustando que nos viera cojiendo, eso me calento muchisimo.

  4. La otra vez yo estaba en la cocina comiendo cereal con leche y mi mamá estaba en la sala y luego se fue por su mejor amiga, su mejor amiga tenia una blusa de tirantes,donde resaltaba sus hermosos suaves, pero viejos pechos, mi mamá salio un momento, su amiga no tardo en desnudarse, pero yo no dude en vomitar, porque estaba muy vieja, pero el momento no lo desaproveche, entonces la tome de la cintura, pero se detuvo un momento porque esta anciana y le dolio la cadera, la empuje hacia el sillon y me empece a desabrochar el pantalón, empece a penetrarla, cuando ella estaba a punto de terminr me di cuenta que sus jugos estaban pasados de fecha y luego llego mi mamá y nos encontro en el acto y se nos unio, si quieren saber mas de esta historia manden whatssap a este numero 8110761393

Deja un comentario