Mi hermano me inicio – parte 2

Lo habíamos pasado muy bien en el baño. Yo salí y fui a mi pieza a cambiarme; salí y vi que mi hermano traía a su amigo Matias (del que estaba enamorada). Mi hermano le dijo que yo ya estaba entrenada; de un empujón los dos quedamos dentro de mi pieza:

-Hola Tania; no se como decirlo hacia que solo lo voy a hacer. Estoy enamorado de vos; me volves loco y tu forma de ser es increíble.
-Para Mati; si mi hermano te dijo que dijeras todo esto, para con el teatro
-Créeme lo que siento por vos no es mentira

Se me tiro encima y comienza a besarme, yo opuse un poco de resistencia pero tengo que admitir que el en serio me volvía loca. Sus besos fueron cada vez mas provocativos hasta que su mano acaricio mi muslo.Yo baje mi mano y comencé a acariciar su bulto; que para esas alturas ya estaba bastante duro.

El se levanta y me saca la blusa dejando al descubierto mis pequeño y blancos pechos. El miro con ansias y solo se abalanzo hacia ellos. Los mordía y los llenaba de saliva mientras que los mordisqueaba un poco. Mis diminutos shorts comenzaron a bajarse dejando ver mi braga blanca mojada en el medio.

Matias bajo y olio mis jugos y exclamo que olor a mujer. Corrió un poco mi braga y comenzo a masajear muy despacio mi clítoris haciendo que me retorciera, hundió su cara en mi sexo y comenzo a lamer mi clítoris mientras metía un dedo en mi vagina.

Yo me levante y lo empuje a la cama. Su miembro rogaba por salir y yo no lo iba a dejar ahí adentro. Saque su miembro y comencé a lamer su pene; era dulce y a la vez algo agrio pero me gustaba mucho. Su pene era mas grande que el de mi hermano y eso me excito aun mas.

El me levanta y hace que lo monte, yo sentía como su grueso pene entraba en mi angosto y pequeño sexo, en eso entra mi hermano y me ve totalmente excitada; se me acerca y comienza a lamer mi pequeño y virgen ano. Yo estaba tan excitada que solo apunte a inclinarme y abrir mas mis nalgas para que se le hiciera mas fácil el labor.

Comenzó a meter un dedo y me dolió un poco pero la tremenda pija que tenia en mi vagina hizo que el dolor cada vez fuera mas mínimo, metió dos dedos hasta que vio que mi amo estaba lo bastante dilatado para comenzar con el arduo labor de desvirgar mi ano.

Empece a sentir como entraba su pene hasta la punto; despues de un rato comencé a sentir placer. De repente de un empujón mete todo su miembro causándome mucho dolor pero al cabo de un rato y adolorido ano se acostumbro a su pene.

Primero se movió lento y eso hizo que me corriera. Yo quede algo extasiada y el aprovecho para moverse cada vez mas rápido hasta igualar a Matias quien seguía con su labor sin parar. Ellos siguen y siguen provocandome cada vez mas y mas orgasmos hasta que los dos terminan al mismo tiempo, llenando mis entrañas y mi útero de semen. Yo quede agotada y solo atine a dormir…

Relatos Similares:

2 comentarios en “Mi hermano me inicio – parte 2

Deja un comentario