Hace como dos días yo me fui a estudiar pues el Cole me quedaba lejos: Y la verdad tengo un primo de mi mamá que me gusta muchísimo, Desde la primera vez que lo vi me gusto ya que el no pasa en casa de su mamá, osea la tía de mi mamá.

Desde que lo conocí me gusto, el es abogado y cuando lo conoci no deje de fantasear, todas las madrugadas me ponía a imaginarme cosas ricas, deliciosas. Siempre me imaginaba que el me tocaba el clítoris, que me lo lamía y que me metía su verga hasta el fondo, Etc.,  y ahora salí del cole y me tenia que ir para donde mi otra tía y me perdí y no pude llegar :S

Por suerte conocía donde vivía la tía de mi mamá y por casualidad vi a mi amado primito =) Bueno, Cuando entre lo salude y la tía de mi mamá iba de camino con, el andaba super Guapísimo, hermoso y andaba con una camisa, topadita y un short largo, pero de cualquier manera siempre se le notaba la verga y me dijo la mama de el primo de mi Mami que me subiera al auto, y me subí y nos fuimos!!!

Y la tía de mi mamá se se quedo en la iglesia y el primo de mi mamá que me dijo que me iba  a encaminar y yo en mi misma mente dije: WHATT 😮

Y así fue en el camino me dijo que si que edad tenia, le dije que 17, luego le pregunte si tenia hijos y me dijo de que no pero mi intención fue para ver si me preguntaba si yo tenia novio. pero el cambio de platica y me dijo mas cosas, pero no le prestaba atención, solo queria cogérmelo, andaba muy excitada y el se dio cuenta.. y cuando me baje del auto me miro de pies a cabeza, y yo lo vi con mi cara de deseo.

Pero cuando solo yo y el venia me entro una excitación que exagerada, que yo deseaba montármelo encima y cogérmelo ahí mismo!!!

Luego.. cuando llegue a casa no había nadie, me saque la ropa y sin pensarlo puse una peli porno y me empece a masturbar.

Estaba super mojadita y la verdad tuve uno de mis mejores orgasmos que había tenido realmente no me aguantaba queria una verga en mi vagina.

Cuando me masturbe pensando en el sentía hasta escalofrió, me retorcía de placer que yo deseaba que el estuviera ahí.

Pero me andaba unas ganas de orinar cuando llegue al orgasmo.

Me retorcía de placer y ya en la noche lo agregue a FB pero lo convencere que salgamos y ahí veré como me lo cojo de rico, no me quedare con esos deseos desesperados, Cumpliré mi fantasia.

Bueno, en otro relato les diré que paso en la cita y como me hizo de rico el amor.