Mi cuñadita

hola a todos mi nombre es Miguel tengo 23 años  lo que les relatare a continuación es algo con lo cual he estado fantaseado desde hace mucho.

trabajo en una empresa cerca de mi casa estoy casado con una persona de la cual no quiero decir  nada solo que trabaja al igual que yo tenemos 2 hijos un par. por donde yo vivo es una colonia donde no hay guardería entonces aquí comienza todo.

Hablare de una de sus hermanitas de mi esposa la mas chica pero aun así ya tiene 17 y esta por cumplir 18 la verdad no esta muy deliciosa de su cuerpo es un poco baja de estatura y muy delgada lo que me hace fantasear que es una niña pero con solo saber que es virgen me excita muchísimo, aparte de eso debido que como mi esposa trabaja madruga y llega tarde por lo cual llega cansada y eso hace imposible el contacto sexual es por eso que estoy como los autobuses tengo paradas continuas.

Por los motivos que les relate alguien necesita cuidar de los niños Yarelis mi cuñadita que no esta estudiando debido a que el papa no tiene los recursos necesarios es por eso que ella cuida a los niños y se le paga pero a veces queda muy sólita pues de repente los niño los vienen a buscar mis papas y yo como quedo cerca me doy cuenta pero saben ella es un poco seria les diría que en la primera se lo haría yo no se si le gusta la idea el otro día le dije de que me gustaba sus peinados y sus mini pero ella como que se saco de onda un poco aunque no se lo ha dicho a nadie hace como tres días estaba acostada en la cama y yo me acerque con un poco de nervios pero lo hice empece a acariciar su cuello se que es una parte muy sensible y excita a cualquiera es por eso que lo hice se dejo pero fue hasta donde pude llegar.

A veces la abrazo un ratito pero no puedo avanzar mucho pues no se si es tímida pero no me reprocha nada ni me dice que me va a acusar ni me amenaza ni me dice nada disgustada solo que no es lo suficiente flexible es pero y me puedan dar algún comentario se que no es mucho el relato pero es lo único que he podido hacer si de repente hay novedades serán los primeros en saberlo.

Author: camaney

hola soy nuevo alguna chica amable

1 thought on “Mi cuñadita

  1. Bueno, si no te rechaza, es que no le eres indiferente.
    Pero, para que te metes en problemas. Si, ni te gusta como mujer. Lo mejor y mi consejo es que sigas fantaseando. Mejor escribe tus fantasías. Eso te desahoga y además nos haces pasar un buen rato

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *