ME CONVERTI EN EL MANTE DE LA ESPOSA DE MI AMIGO

HOLA SOY TAYGER por dos razones voy a cambiar los nombres son una pareja muy linda y muy buenos amigos. Lo llamaré carlos y ella sandra

Te contaré cómo me convertí en el amante de la esposa de mi amigo, para empezar lo conocí en el mesenger hace años y comenzamos a patearlo y a mí en muchos temas en que me pregunta si tengo el conocimiento de algún bar o lugar swinger, y eso si tuviera alguna experiencia en eso.
Le respondí Carlos que conozco algunos de esos lugares y si tengo algo de experiencia en eso también empezamos a conversar, me contó sus infidelidades hacia su esposa pero que ya no quería estar con ninguna otra mujer Niña, pero él quería su esposa para divertirse. Quería verla follar con otra persona, me sorprendió su respuesta así que le di la información deseada y un día recibo una llamada de él, me dice amigo, te invitamos a la casa a cenar y tomar una copa. unos tragos a los que acepto que nos veremos de cerca a un metro y me iré en mi coche para que sea más cómodo.

Primero llegó Sandra, quien vestía unos pantalones de jean lavados que estaban muy pegados que sus labios vaginales estaban marcados con una blusa Un negro transparente de manga corta de arriba al hombro y una chaqueta de mezclilla se subió al auto y empezamos a hablar de cosas sin importancia.

Carlos llegó pronto, lo saludé desde entonces. No tuve tiempo de no verlos a los dos así que fuimos a un oxxo por unos refrescos y nos fuimos a su apartamento. Llegamos y Sandra se fue a la cocina a calentar la cena y mientras Carlos y yo hablamos de muchas cosas sin llegar al tema del sexo en que sandra sale de la cocina se lleva unos tequilas con nosotros y nos dice en un momento bajo chico que hagamos Me siento cómodo para que estemos más cómodos.



Los tres subieron a su dormitorio y tardaron unos minutos en bajar que se veía linda con una minifalda muy corta, unas pantuflas no muy altas pero le hacían lucir muy lindas las piernas y una blusa sin tirantes sin sostén, yo me di cuenta que ya que sus compañeros ya estaban de pie, ¡no podía evitar una tremenda erección! cuando la vi mi amiga dijo que por el atuendo ella respondió
“Quiero pasar una velada muy agradable contigo aquí en casa charlando y bailando y una falda es más cómoda que un pantalón”
Entonces mi amiga le dio otro trago y continuó su camino O hacia la cocina para terminar de cenar. Cenamos y hablamos de cosas sin importancia, ya estábamos un poco borrachos así que mi carlos puso música y ampeso para bailar … Sandra los vi y me reí de las cosas que hacían, de repente él le tocaba el trasero y ella Moe diciendo que lo que iba a pensar sobre ella y lo que le estaba haciendo. Le dije que no pasa nada, no tengo nada que decir ni comentar solo que “Te ves muy linda Sandra y que Carlos tiene suerte de tener una hermosa esposa que es”
Se puso rojo y me empujó a bailar. No soy muy buena bailarina pero ahí estaba yo en la habitación bailando un poco. Carlos nos sirvió otra copa y empezamos a aplanar más Me encanta mi novia, ¿cómo es que si ella era como yo con una mente abierta y cosas así? Respondí sus preguntas y les pregunté cómo iba su matrimonio, me contaron sus problemas y sus altibajos. Les dije que la vida se vivía una vez que se divertían como querían, le dice Carlos a Sandra, pregúntale qué me decías.

Me asombré cuando escuché su pregunta. “¿Qué crees que ALGUNO HOMBRE QUIERE FOLLARME FRENTE A MI MARIDO?”

Le respondí, mira la verdad, estas hermosas y muchas. A ellos les gustaría estar donde yo estoy, dando tus piernas ahora mismo y más de uno de ellos tiene que hacerse sus chalecos mentales con tu espalda, se sonrojó y apuró su trago y pidió uno más, se fue a su dormitorio y Carlos la alcancé y me quedé.

Me siento en la sala con mi bebida, cuando lo escucho gritarme y decir memo, sube las escaleras que Sandra quiere mostrarte algo.
Subo las escaleras, entra al baño y llama a la puerta de su dormitorio, me dice que entre y vaya al show ella en un baby doll muy corto y transparente, un micro tanga de hilo dental, medias de rejilla y liguero, fue espectacular. La visión que tuvo, me dice que me siente en la cama.
Ella se pone de pie y me dice lo que piensas si algún hombre me follaría me accenti con una caveza n podría creer lo que vi … unas deliciosas tetas de 38c, un pezón bien parado y un cuerpazo exquisito. Me toma de la mano y me dice que vamos a bailar, en eso había una música muy romántica y bailamos cerca. me abrazó por el cuello y se reincorporó que tenía mi pecho alrededor de la cintura. Nunca noté la presencia de mi amigo que estaba en la puerta. Viene y se apoya en mí con la cabeza, y me da la autorización y hace señas para tocar las nalgas de Sandy. La tomé por las nalgas y ella suspiró y me miró a los ojos y dijo quiero que me folles Delante de Carlos. Me arrodillé para besar su pequeño coño desde el frente. Ya no podía querer arrancarle toda la ropa, pero me contuve así que lentamente besé sus piernas y subí besando su vientre, su abdomen, sus telas, cuello y boca que conduce a la cama. La acuesto y la beso con paciencia, le dije que siempre sueño con ese momento. Ella me dijo que es tu momento y el mío así que vayamos al gosarnso. Carlos no perdió detalle, y comenzó a tomar fotos y videos con su celular de Todo. Cómo se desnudó, le chupó las tetas, en el coño; cómo la toco mucho hasta que tiene un orgasmo.
Cómo me desnudó, frotando lentamente mi polla, cómo chupo todo lo que tomo fotos, follamos esa noche como locos ante la presencia de Carlos. A lo perrito, cabalgando al hombro, una cuchara en la ventana de su dormitorio, en las escaleras y en la cocina – ¡¡por todas partes terminamos agotados después !!

Por eso él lo tomó y se vino dentro de ella, y me dice un memo que pensaba Sandy, ¿crees que alguien más quiere llevarla?

Asentí y dije que sí, muchos de nosotros lo hicimos, de hecho en varias ocasiones.

Le pedí permiso a Carlos para poder salir sola con Sandy. Dijo que si ella lo quiere para mí, no hay problema, ¡ella dijo que sí!
No hay problema con que salgamos, y al poco rato Carlos me dice que Carmen quería que yo fuera su amante de las plantas, a lo que le dije que
“sería un placer poder atenderla en todo momento”
Por motivos laborales Carlos se fue a Tamaulipas y se fue.
Hemos hecho innumerables cosas a Sandy bajo mi cuidado pero todavía no ha dado los brazos para ir a un bar swinger, espero convencerla y luego te contaré como te fue ……… …

Author: tayger

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.