Mario y el cura gay

Contacta Mujeres Cachondas Buscan Sexo en Tu Ciudad

Hola, mi nombre es Mario y les voy a contar mi historia…

Para empezar voy a describirme, mido 1.76 , cuerpo de atleta, de piel blanca, pelo castaño oscuro, ojos cafés y tengo 21 años, nadie hasta ahora sabe que soy bisexual, nadie.

Un día domingo mi papa cristiano me invito a ir a la iglesia a ayudar para terminar de construirla, porque había llegado un cura nuevo al barrio.

Entonces cuando llegamos habían varias personas ayudando y ahí fue cuando vi a un hombre alto un poco mas que yo, delgado,con unos 34 años , un poco velludo, muy atractivo de brazos gruesos como si escondiera musculo bajo el traje o túnica de cura…

Me excito mucho verlo todo un macho ayudando así que decidí acercarme .

– hola (le dije)
– hola,buenos días (me dijo sonriendo)
-cura quiero confesarme (lo dije con una cara como de preocupado)
-es que ahora estoy un poco ocupado
-pero es que es muy importante (le dije )
-esta bien, vamos a la habitación de allá.

*Cuando entramos cerré la puerta con pestillo y le empece a relatar millones de historias gays que algunas eran inventadas claro… yo creo que estaba caliente porque no se levanto del sofá (para que no se le notara la polla parada) cuando mi papa me llamo .

Al día siguiente volví a la iglesia que ya estaba casi terminada busque al cura que por cierto se llamaba Miguel, entonces voy a su habitación y se estaba bañando… entro y lo veo desnudo con los ojos cerrados por el shampoo.

Luego empezó a masturbarse lo que me puso a 100, me baje el pantalón, el bóxer y comencé a jalarmela como vestía estaba tan excitado al verle la polla de unos 22 cm bien gruesa y venosa tan apetitosa que ya fantaseaba con el metiéndomela hasta romperme el culito …

Pero justo miro hacia la puerta y vio una sombra detrás (claro era yo), me fui corriendo a mi casa. Me moría de la vergüenza de que viera que lo estaba observando.

No salí de mi casa hasta al otro día que llego Miguel a pedirme ayuda para que lo ayudara en algo…

Cuando llegamos me dijo ven y se dirigió a su cuarto, cuando llegue cerro la puerta con pestillo y me dijo
-no eh podido olvidar lo que me contaste incluso me eh masturbado fantaseando contigo.
(yo)- yo igual, me excitas mucho con tan solo verte, oírte y olerte…
(Miguel)-entonces no perdamos tiempo.

Se saco la túnica y note que no llevaba nada debajo, estaba desnudo con una polla muy dura y unos músculos cubiertos de pequeños vellos que cubrían desde su pecho hasta la polla.

Me empujo a la cama boca a bajo y froto su pene contra mi trasero
(Miguel)-te gusta? esto querías putito mira lo que conseguiste !
(yo)- si! quitame la ropa y metemelo hasta que sangre y no quieras mas…
y así fue, me quito la ropa muy bruscamente y me metió 2 dedos con baba para luego meterme de un solo empujón su gran polla gruesa…

Tanto era el placer y el dolor que grite varias veces mientras me envestía como un macho bruto, me giro y me hizo tragar su polla y me dijo:
ah? te gusta zorrita? así es como lo quieres?

yo- si papi me tragare toda tu lechita hasta que me ahogues de tanta..( lo decía mientras no me ahogaba con su polla hinchada de tanto placer)

*luego de unos 15 minutos me dijo

Ufff ya va tu lechita …donde la quieres (mientras se la mamaba y me tiraba la cabeza para que lo hiciera mas rápido)
yo- en mi culito por favor!!

Entonces me da vuelta de nuevo en forma de perrito y me da unas 12 clavadas en el culo con su máxima fuerza (gozábamos y sudábamos como locos)

Y sentí toda su leche en mi ano que luego me dijo que estaba sangrando…

Y se acostó sobre mi, estaba muy cansado de meterla x tanto tiempo.

Entonces luego de un rato me fui al baño a limpiarme y el a bañarse cuando limpie el semen de el y mi sangre mientras el se bañaba robe uno de sus bóxer usados para masturbarme recordando lo que hicimos ese día.

Si quieren que cuente mas historias solo comenten que les pareció.

Relatos Similares:

6 thoughts on “Mario y el cura gay

  1. COMO ME GUSTARIA SER TU , YO NO LO DEJARIA DESCANSAR, QUE SU LECHITA TAMBIEN ME LA ECHARA EN MI VOCA SACARLE TODA SU LECHITA,CREMITA, ETC………………..

  2. Yo quisiera tener sexo con un cura, es muy morboso solo de pensarlo, no se como podría acercarme a uní, a lo mejor a través del confesionario,

  3. porque siempre las personas que publican estos cuentos tiene cuerpos atleticos o la persona que se cuadran tienen cuerpo atletico?????????????? sera mera coincidencia o puras mentiras en estos cuentos… me suena mas a fantasia que algo que realmente paso

Deja un comentario