La madura policía y yo

Esta es la primera vez que escribo, todo lo que escribo paso en realidad, aquí en la ciudad de Mexico, solo cambiaré los nombres de las personas.

Andaba yo por ahi de los 24 años, y como cualquier chico de mi edad pues andaba en busca de sexo y mujeres, a mi gusto siempre me han llamado la atención las mujeres mayores de edad.

Resulta que siempre me la paso en internet y existen muchas paginas por internet para conocer personas, entonces  me metí a una de estas páginas, y me puse a conocer muchas mujeres, entre estas muchas mujeres maduras por supuesto jeje.

Esta era la primera vez que hacía esto, y fue mi primer encuentro con una persona que conocía por internet. Una de esas mujeres que llegué a conocer se llamaba Rosa, ella tenía unos 38 años aproximadamente, morena, como de 1.60cm de altura no delgada pero tampoco gordita un cuerpo bastante aceptable, pero unas tetas riquisimas! casada con hijos y era policía de seguridad en algún edificio cerca del centro histórico de la ciudad, habíamos intercambiado algunas fotos y en estas fotos podía apreciar que no era muy bonita, pero tenia unas tetas que te las podías comer con los ojos, así que me fui animando a conocerla mas, mandandonos mensajes por medio de esta página, yo le decía que me gustaba mucho e incluso le llegué a insinuar que quería cogermela, ella decía que yo le gustaba y que estaba guapo, solo que muy joven,  pues no paso mucho y por fin un día nos pusimos de acuerdo y nos quedamos de ver en el centro de la ciudad.

Por fin nos conocimos, nos saludamos y nos fuimos a platicar a un cafe, la plática que tuvimos fue para terminar de conocernos, pero no pasaron mas de 15 minutos y acordamos en irnos a un hotel (ya habíamos hablado de que a eso íbamos ya que ella tenía que regresar a su puesto de policía de seguridad) y pues yo estaba muy emocionado, y super excitado, no se si ella notaba el bulto en mi pantalón pero la situación de estar con ella, con esas ricas tetas, y el hecho de que apenas la estaba conociendo me ponía como loco.

Nos metimos al primer hotel que vimos (en esa zona hay muchos), entramos, compre unos condones en la entrada, y al llegar a la habitación nos empezamos a besar apasionadamente. La situación me excitaba demasiado, ya que nunca había hecho algo así, y a ella por lo visto también, porque se empezó a quitar la ropa y me empezó a quitar la camisa y el pantalon, yo por mi parte le quite el brassier y fue cuando descubrí esas tetas que me quería comer desde que vi su foto, no tarde ni dos segundos en empezarle a chupar las tetas y sus ricos pezones, sus pezones eran grandes, poco a poco nos fuimos desvistiendo y ella me empezo a chupar la verga, mmm riquísima sensación, después solo quería cogermela y me puse el condón, ella solo me decía, “sí, chiquito, metemela así papi, me gusta” eso me prendía mas y solo hacía que me la cogiera mas rápido y me excitara mas.

Estuvimos así un buen rato, cambiamos de posiciones y ella solo gemía y me gritaba “si chiquito”, y yo solo veía como se le movían las tetas por el movimiento, todo eso me llenó de gran placer, toda la situación de cogerme a esta policía, al final ella tuvo un orgasmo que gritó tan rico que me vine de lo mas rico un poco después.

Después simplemente nos bañamos juntos, y nos seguimos tocando un poco, se me volvió a parar la verga, pero ella ya se tenía que ir a trabajar. Ella solo me dijo que estuvo riquísimo y que era la primera vez que hacía algo así, que quisiera repetir algún día.

Esta historia termino aquí porque nos seguimos hablando, pero yo seguí conociendo otras chicas, después les contaré que pasó con estas otras chicas maduras que fui conociendo, porque realmente son muchas historias, y que gusto que alguien mas disfrute cuando yo ya disfrute de esto hace tiempo. Saludos a todos!

 

 

 

 

 

Relatos Similares:

3 comentarios en “La madura policía y yo

  1. 😛 esto paso est ano conoci un rico madurito era y es lo mas sabroso el 40 y yo 24 elhicimos el amor por cuatro meses mmmmmmm cosa inolvidable m encanto y m encanta recordar esa verga perron sigues siendo lo mejor papi

  2. En mi facultad hay una amiga que es policia y tambien estudia, cuando llega con su uniforme a la U se le ve muy sexy!!! Lo se por que escucho comentar a mis amigos. Creo que me comprare uno de esos uniformes jijiji

Deja un comentario