Hibridacion

Contacta Mujeres Cachondas Buscan Sexo en Tu Ciudad

Esto es una historia perversa, explícita que reúne sexo y un hecho que queda en duda hasta que punto no ha pasado ya…lee y reflexiona.

¡Hibridación!
Si estás leyendo esto es porque hace más de seis meses que mi abogado no sabe de mí, puede ser que este muerto así que él abogado, ha obedecido mi voluntad escrita.
Los nombres, fechas y lugares han sido modificados para proteger a las partes involucradas.

Me llamo Arthur Hope y fui el asesor científico del Dr. Julio Colman veterinario, trabajando para Genetic Dynamical Corp. en su departamento de investigación medico-veterinaria.

La Corporación eligió este país por la facilidad para trabajar con transgénicos, país ganadero donde abundan los animales disponibles.

Un día el Doc. me llamó a las cuadras de los caballos, donde quería mostrarme algo.

-“Este es Magnifico primero, un potro criollo de 2 años, es un transgénico de la tropilla de los 100, es un buen animal, hemos intentado cruzarlo con varias hembras y no pudimos, vamos al laboratorio y te muestro algo.”

En el laboratorio -“Este animal tiene modificado su ADN para codificar proteínas humanas, que podrían tener muchos usos, hay mucha gente de arriba interesada en este bicho.”

¿Es estéril? Pregunto.

-¨No, descubrimos que sus espermatozoides tienen un recubrimiento proteico igual al humano, es rechazado por los óvulos de su propia especie pero…no por óvulos humanos , hay inserción pero no fecundación, la cantidad de genes de especie es diferente, tuvimos que eliminar cromosomas no vitales para el animal, eso fue complicado, pero in vitro logramos la fecundación¨ agrego él.

¿Y qué pinto yo en todo esto? .Pregunto.

-“Queremos saltar un paso más adelante en la investigación, tu sabes que la investigación con humanos está mal vista, pero ahorraremos 10 años y mucho dinero, no encontramos una voluntaria para esto aún ofreciendo millones, tienes que encontrarnos un vientre, un recipiente”.

¿Qué? ¿Como quiere que logre esto? ¿Quien se va dejar? Perplejo pregunto.

-“No tiene que enterarse, busca una chica, sana, no una meretriz, de vida sexual muy activa, sin compromisos afectivos, de familia religiosa, tradicional…y que no tome la píldora”.

¿Y la familia para qué? Agrego.

-“Para que no se plantee abortar”.”Usa todos los recursos de la Corporación”. Respondió el Doctor.

Primero, alquile un caro Departamento, al contado y con nombre falso, luego un BMW, adquirí buena ropa, me invente una profesión y sería el hijo mimado de un Cónsul.

Durante semanas recorrí locales nocturnos, conociendo chicas dándome a conocer, asiendo preguntas, al cabo de un mes me quede con cinco nombres, tenía que elegir cuidadosamente una. Descarte dos de las chicas porque creían en el aborto, otra porque toma píldoras, la cuarta porque querrá quedarse con el niño si tuviera uno, pero la quinta, la elegida lo dará en adopción. Se llama Cecilia, morena ojos claros, de buena figura, se va con chicos diferentes cada dos semanas, es de gustos caros. Fingiendo un tropiezo, la golpeo en una Disco, le invito unos tragos para disculparme. Me cuenta que tiene 20 años, estudia administración de empresas y es del interior. La invite al teatro y a galerías de arte. Poco a poco la fui seduciendo a pesar que más de una vez me dejo plantado por salir con amigos/as. Después de un mes de salir y a mediados de mes como me aconsejó el Doc., la invite al cine, a cenar y le dije de tomar un café en mi apartamento. Aceptó encantada. Ella llevaba un minivestido negro ajustado y una carterita de mano.

En el apartamento, me acerco a ella, la beso, paso mis manos por sus firmes muslos y luego por debajo de su vestido. Ella está caliente y me ayuda a desnudarme. Luego lentamente se quita el vestido, quedándose con una tanguita negra y un brassier a juego. Me toma de la mano y me susurra “vamos a la camita”. Me arroja sobre la cama, debido a mis nervios, pensando en hacer todo como dijo Doc. no se me para, ella se ríe, me quita el slip, pone mi verga en su boca, me mordisquea el glande, succiona hasta que mi falo, crece y se pone duro.

Aprovecho el momento, le quito el sostén y su tanga, observo su conchita, rosa apretadita, joven, ni manchas ni granos. Meto mis dedos en ella y la masturbo, se moja, ella gime ¡aaahhh! , se acomoda para subir sobre mí y montarme, toma mi pene y lo quiere introducir en su vagina húmeda.

¡Espera! ¿A pelo? Pregunto yo.”Soy sana y tengo unas pastillitas post coito en mi bolso, solo las tomo con los chicos que me gustan mucho”. Responde.

¿Podemos hacerlo anal? Sonrío !No ni loca! Responde.

Lo siento pero esas cosas fallan o te olvidas de ingerirlas, saco los condones que me dio Julio, sin lubricante y sin espermicida, de doble grosor, no quería contaminar área con otro ADN.

Me lo pone, tenemos un magnifico coito, ella gime, patalea y llega al orgasmo un par de veces con prolongados ¡ahhhhhhhh!, hasta que eyaculo dentro de los forros. Fue un sexo bastante tradicional. Sudando le ofrezco algo de beber, ella acepta, mientras se viste dice que se va, voy a la cocina En su vaso de CCola, pongo y disuelvo las dos pastillitas que me dio Julio.

Ella bebe su vaso…45 minutos después yace sobre la cama como dormida.

Como estaba planificado llamo al Doc. Aparece diez minutos después, se dirige al dormitorio. Encuentra a Cecilia, le saca la sábana que la cubre, me pide que la desnude, le saco nuevamente el sostén y ese lindo tanga, la observa desnuda boca abajo y suspira, “linda chica”, se pone unos guantes de látex, le separa los muslos, abre su concha, le abre los labios y observa, “todo bien parece sana, buen color”, le da vuelta y examina sus tetas buscando nódulos, dice “Ok “y afirma “empecemos”.

Saca dos jeringuillas con dos frasquitos e inocula dos veces una en la nalga y la otra en el vientre. La chica los siente y se mueve.

¿Si despierta? Pregunté

.-“No despertara en unas 8 horas eso nos dará tiempo como hasta las 10 Am y son solo las 02:15 y aunque viera algo entre sueños, no lo recordará luego, la Ketamina que le diste fue bastante”. Argumenta.

¿Que le dio, Doc? ¿Ahora? Pregunte.

-“Prednisona, cortisona en la nalga, para deprimirle un poco el sistema inmune para que no rechace el inserto y Pregnyl, FSH, en el vientre cerca de los ovarios, para acelerar la ovulación, esto tardará una hora, pues suponemos que no es estéril, en hacer efecto mientras iré a buscar la furgoneta del laboratorio y el equipo”. Aclaró.

El hombre se fue y volvió a las 3:30 con todo el material, nos llevo 15 minutos descargarlo y montarlo en la cocina del apartamento. Subimos una bombona (garrafa) de N2 (nitrógeno líquido) con el esperma congelado, un baño termostatizable, un microscopio, una lámpara de examinación y algunas cosas más pequeñas.

Pusimos a descongelar en el baño a 37º, 20ml de muestra de Magnífico primero, mientras acondicionamos a la chica en una posición propicia ya que carecíamos de camilla de examinación ginecológica. Pusimos varios colchones rígidos de los sofás bajo el vientre de ella para que quedara cola arriba en bajada su torso y bajo vientre, luego tomamos dos cinturones y los atamos a sus dos tobillos unidos a los extremos de la cama, eso era por su seguridad, porque en un movimiento reflejo podía lastimarse, además la mantenía con las piernas abiertas. Luego viendo que si bien la chica tenía por costumbre rasurarse el pubis, ya tenía algo de crecimiento, así que el Doctor tomo una Gillette y la rasuro para que el bello no estorbara. Inmediatamente después tomo un termómetro y midió la temperatura vaginal y afirmó –“38ºC ya esta lista, esta ovulando”. Tomo suero fisiológico estéril, le enjuagó la vagina y con alcohol yodado desinfecto el exterior vulva y pubis.

El Doc. Fue a la cocina, sacamos una gota de la muestra descongelada y la miramos al microscopio, los espermatozoides estaban vivos, coleaban vigorosamente y había millones. Llenó rápidamente una jeringa estéril de 20ml, antes que se enfriaran, puso la punta especial una cánula larga flexible de 20cm, tomo el maletín y volvió al dormitorio. Se arrodillo frente a las piernas abiertas de ella, con su intimidad pintada de Lugol, sacó un especulo del maletín y se lo inserto, luego giro la llave abriéndolo al máximo. Traje la lámpara y enfoque al área de trabajo. Julio tomo la jeringa y metió la cánula en la vagina, hasta el fondo del saco, cuando toco fondo intento buscar el microscopio agujero que comunica vagina y útero, cuando logra encontrarlo empuja y lo atraviesa invadiendo la matriz, la chica gime un ¡hay!, e intenta moverse pero las ligaduras lo impiden. La tensión del momento hace sudar a Doc. Lo ha hecho con animales pero no humanos, Cecilia se sigue moviendo rechazando ese objeto que la penetra en su interior. Empuja mas hasta que la cánula se aloja en una de las trompas de Falopio lo más cerca de los ovarios. Hasta ese momento hay tiempo de echarse a atrás. Eso no sucede presiona el embolo y todo el semen equino inunda, ovarios, útero, vagina e intentara fecundar a la chica. Quita el especulo y la jeringa. Vemos como su rajita exuda apenas desde su vulva, el espeso, viscoso líquido blanco, producto de la ingeniería genética.

-“Esto es todo” dice el Doc., hay que esperar una hora, luego de eso los espermatozoides mueren, si la inseminación es viable y los óvulos de la chica son sanos tendremos éxito y eso será en esta hora o nunca.. Mientras comemos algo, la tensión es grande. Poco rato después la joven arde de fiebre. Le toma la temperatura 40ºC.

El Doc. Dice –“es fuerte va a ser un buen vientre, aún inmuno-deprimida, su cuerpo lucha ante el elemento extraño se ve que no es perfecto y tiene antígenos animales, si sube mucho la temperatura los espermatozoides morirán”-

Saca una jeringuilla con aguja intramuscular, un frasquito que dice Dipirona Sódica y la inocula en el glúteo..

05:30 Conectamos el extractor (un aparatito portable similar al usado por dentistas para sacar la saliva).Aspiramos todo el esperma de la vagina a la vez que lavamos con S.F y con alcohol 70 lavamos las manchas de Iodo de su pubis. Cuando está lista la desatamos la acomodamos en una posición natural y la cubrimos con la sabana. Nos llevamos todo el equipo de vuelta a la Corporación. La fiebre ha remitido.

06:30 Después de acomodar todo y ver que no quedaran cabos sueltos, me dormí rendido al lado de la muchacha.

A las 11:00 me despierto ella no estaba y había una nota.-“Son las 09:00, me dormí, se me hace tarde tengo que estudiar, lo pasé bien, pero en tu cama se descansa horrible, me duele todo y debe haber alguna araña o bicho algo me picó en el glúteo y me duele horriblemente, besos”.

Dejamos pasar casi dos meses, la llamo y la invito a salir, me rechaza sin explicaciones la llamo varias veces, hasta que Cecilia, me confiesa en llantos-“Tenías razón alguna de las píldoras fallo, con alguno de los chicos con los que salí, tengo un retraso de dos meses y si estoy preñada no se qué hacer ni como se lo diré a mis padres”.

Dame un par de horas que yo te lo soluciono, le digo, llamo al Doc., le doy la noticia y me responde que hay que asegurarse que, esté preñada y sea nuestro embrión. Se me ocurre una idea y es secundada.

La llamo nuevamente y aunque conozco la respuesta, pregunto ¿Qué quieres hacer?

-“Tenerlo pero darlo, no estoy preparada, mis padres no me perdonarían jamás un aborto.”Responde ella.

Le digo que tengo un lugar en un pueblo cerca de la ciudad, donde tengo una casita donde puede estudiar y dar los exámenes on-line, por internet le prestaré dinero para sustentarse. Les puedes decir a tus papás y amigos que te salió una beca en el exterior por 10 meses. Dudo pero aceptó.

No había médico en ese pueblo de 200 habitantes, así que la Corporación infiltró uno de los suyos, ni siquiera era del país, era o Hindú o de Bangladesh. La Corporación quería pruebas, de que no estaba gastando fortunas en un embarazo común. Así que hube de convencer a ella que se hiciera los controles médicos cada trimestre, evidente que estas muestras venían a nuestros laboratorios. La HCG dio por los aires, preñadísima la nena. Como esperábamos la ecografía fue un gran descubrimiento, las medidas del embrión no eran humanas, era más grande, esqueleto más desarrollado, extremidades inferiores más desarrolladas. Hubo fiesta en la empresa cuando se corroboró. Ella tuvo que tomar complemento de hierro, las tetas le crecieron tanto que le preocupaba, sus caderas ensancharon, engordo. Estaba relajada y todos la mimaban eso ayudo a irle bien en sus estudios de Administración vía On-line. A los 7 meses ya tenía leche en los pechos, se le dio la orden al médico, que la sedara en sus consultas, cada vez más frecuentes, la ordeñaba, congelaba el futuro y tan necesario líquido para el ejemplar. Llegó el día esperado, rompió bolsa, estuvo en labor de parto 4 horas, se le sedo ligeramente para que estuviera como borracha cuando diera a luz, se espero a que su vagina hubiera dilatado al máximo, un goteo de oxitocina ayudó, Julio vino desde la ciudad a ayudar y hacerse cargo, junto a dos enfermeras. Tras gritar mucho y tener que usar fórceps, la chica pario nuestra criatura, no lo vio ni escucho y si preguntaba por él o se arrepentía, teníamos un Bebé normal de un Orfanato que lo habían abandonado, un par de días antes. Nuestro real centauro pesó 5 quilos y no era como la mitología griega. No llegue a verlo, Julio se lo llevo, por tierra lo sacó de país, atravesando caminos rurales y de contrabandistas, del otro lado de la frontera lo esperaba un Lear Jet que los sacó del continente. Dos meses después del parto la chica tenía el alta ´medica y se le regaló una inscripción a un gimnasio para ponerse en forma. No preguntó por su Bebé. No dijo nada. Agradeció y se fue. El médico asiático desapareció del pueblo, no hay registros ni papeles. Yo devolví el auto y el departamento, me han aumentado el salario y me han destinado a ayudar u otro científico en…África. Por lo que se la chica tiene su figura de antes, sigue a las andadas, con algunas estrías en el vientre que trata de ocultar. Esto no se publico en revistas ni se va a ganar el Nobel, pero sí hizo ricos a muchos y abrió puertas a lo desconocido, sin lugar a dudas abra otras “Cecilias”.

Esto me hace reflexionar sobre las denuncias de abducción de mujeres por Aliens y de los robos de órganos humanos para su venta y me lo creo cada día más pero no creo que sean enanitos verdes…
Bueno ahora tú compartes este secreto que tanta gente mataría por guardar no te asustes pero puede que tu vida ya este en peligro.AH.

Relatos Similares:

1 comentario en “Hibridacion

Deja un comentario