Me gusta ver como la puntean

Mi esposa y yo llevamos una vida sexual plena y digamos que variada, esto que les voy a relatar es algo que nos sucedía hace algunos años pero fue la chispa que encendió el abrirnos a nuevas experiencias que en algún momento les contare, somos una pareja del D.F. México, en los 30´s, ella de 1.60 de estatura, tetas 36B y de buena cadera, como las llaman ahora “gordibuenas” con cabello al hombro y tez morena clara, yo de 1.65 con pancita chelera.

De  vez en cuando tomamos el metro para ir a nuestros trabajos y esa mañana salimos un poco molestos y  desarreglados, al abordar el metro en la estación potrero ella se quedo cerca de la puerta y yo me recorrí al fondo, ella con una blusa larga blanca que dejaba notar su brasier amarillo y sus mayones negros ajustados haciendo mas notoria su cadera me hacían pensar que no faltaría quien se la quisiera manosear.

NeoPene

No pasamos ni dos estaciones del metro cuando ya un tipo estaba pegado a ella ninguno se movía a pesar de que les decían que si no iban a bajar se movieran a otro lado, el tipo llevaba un traje gris y claramente alcanzaba a observar como descaradamente le arrimaba la verga a mi esposa punteandola en cada movimiento del metro.

Al separarse un poco vi que su pantalón ya se notaba como  ya la tenia parada de tanto arrimon a mi vieja, le hacia señas a ella pero con lo molesta que venia no me hacia caso, en la estación balderas el mar de gente al entrar al vagón los empujo hasta el fondo quedando el sujeto recargado el la puerta que no se abre y mi esposa con el empujón de la gente prácticamente quedo de espaldas a el pegandole las nalgas.

A  ese cuate no le podía ir mejor al ver eso sentí cierta excitación, pues mi esposa “sin querer” le estaba ya frotando sus nalgas a su verga que claro el bulto en el pantalón delataba que la tenia mas que parada, con el pretexto de agarrarme al tubo hacia que mi esposa se hiciera mas para atrás y por lo tanto sentía mas la verga parada de ese tipo que nada mas atinaba a cerrar los ojos en señal del placer que las nalgas de mi esposa le hacían sentir, y aparta bajar en estación zapata la gente que bajaba le permitieron a mi esposa por fin  separarse de ese hombre.

Y cual fue mi sorpresa que claramente se veía una mancha en su traje gris a la altura de la bragueta, una clara señal de que había eyaculado por el continuo roce con esas nalgotas que hasta ese momento solo yo había disfrutado, bajamos en la siguiente estación y mi esposa  estiro su mano para acercarse a mi pero como venia atrás ella sin ver toco mi verga que aun se encontraba semi erecta por el espectáculo que recien había visto, me pregunto que porque venia así, yo solo le dije: no sabes? no me digas que no sentiste como te estaba vergueando el señor del traje gris que hasta lo hiciste venir?, ella un poco apenada me dijo: pues si lo sentí pero no me podía mover.

Instintivamente se acomodo la blusa por atrás cuando sintió una ligera humedad en su blusa con lo que exclamo: hay pinche viejo puerco!!! y tu nada mas viendo, pero bien que te gusto, le dije entre risas, en la noche yo llegue primero a la casa, de inmediato me cambie esperando que llegara ella y la recibí con un traje gris muy parecido al señor de la mañana, en cuanto llego la abrace por detrás y le dije fajandola: ahora si vamos a terminar lo que comenzamos en el metro, ella se inquieto pero cuando sintió mi verga dura y me vio, solo dijo: pues haber si es cierto señor… y así empezamos el juego del desconocido que la puntea en la calle y terminan cogiendo, fue algo que avivo nuestra pasión y nos a llevado a conocer otro placeres juntos de los cuales les relatare en otra ocasión.

Relatos Similares:

NeoPene

17 comentarios en “Me gusta ver como la puntean

  1. Me encanto tu historia. Soy una chica de16 y me encanta que me metan mano en el transporte publico. Me encanta pegarme a los agentes de empresas de seguridad privada o a los que parecen mecanicosbo albaniles porque son mas atrevidos, ellos no lo piensan mucho y rapido empiezan a tocarla a una.

  2. Soy de chile , también me gusta que mi esposa sea punteada manoseada en el transporte , come es linda y caliente la pasa muy bien , pero a mi me gusta que la cojan , le den harta verga .

  3. pues me a pasado.. es riko ber a tu paraja ke se la estan arrimando.. yo tenia una mujer muy sexi.. caderona…nalgas preciosas y un culo redondo.. ke a mas de alguno la paraba la pija….me gustaba exibirla y ke el bus… la puntearan….aveses le desia ponete fladita.. sin nada abajo.. y nos ivamos en la moto… me exitaba solo pensar el aire ke rosaba esos labios carnosos y humedos….mmmmmmm

Deja un comentario