La habitación 420

Por
30 mayo, 2019 3:52 pm

Ya terminaba mi jornada esta noche… son casi las 10 ……acabo la ronda por las habitaciones solo me queda una… entro: buenas noches… buenas noches me responde un hombre joven, con unos brillantes ojos que me miran insistentemente, siento un desazón un nerviosismo que procede directamente de esos ojos… soy la señorita…señor…?
Puedes llamarme David,
Dijiste… tú como te llamas?…
Alba digo con nerviosismo…. ejem … me llamo…Alba,
Encantado de conocerte, Alba.
Lo mismo digo……, contesto yo,
Necesitas algo? mmm…… David
Un angel como tú bastara, para sanarme por completo jajajajaja.
En realidad David había ingresado esa noche en el hospital para extirparse un lunar que tiene en la cara, una sencilla operación que le tendrá ingresado 48 horas.
Hasta mañana David…., digo, saliendo de la habitación.
Hasta mañana preciosa…… oigo que dice ya a lo lejos.
Que guapo!!!…pienso…. llego al control y esta María ordenando las historias medicas.
Has visto el chico de la 420?
Esta como un tren y sin frenos… dice María….
Me voy… hasta mañana
Hasta mañana, …. María
Me voy al vestuario mmm sigo pensando en David, tiene unos labios carnosos y unos ojos expresivos y brillantes mmm … que frío hace aquí abajo en los vestuarios sin embargo en planta se esta calentito.
Me cambio rápido, me voy al garaje y cogo el coche,
Son las diez y diez de la noche…
Cruzo la ciudad llena de coches como siempre… esta ciudad es un desastre circulatorio.
A la mañana siguiente, tengo que hacer turno de mañana, en pago de un favor que le debía a una compañera.
Las seis de la mañana suena el despertador… que mal con lo bien que estaba calentita y soñando con David… David mmm …… ahora me acuerdo tengo que irme a trabajar y tengo que ducharme, secarme el pelo, arreglármelo, maquillarme, nunca me maquillaba por la mañana pero este era un día especial…. aquel chico me gustaba de verdad mmm estaba buenísimo….

Ya en el trabajo, me dispuse a pasar la ronda de la temperatura, cuando entre en la última habitación, David dormía placidamente…
Dije: buenos días David…
Abrió lentamente los ojos, esbozo una gran sonrisa y dijo: hola preciosa…
Mmm, mi sonrisa fue plena, me estaba poniendo nerviosa…
Me dejas un momentito, separo la sabana para ponerle el termómetro en su axila y queda al descubierto un pecho varonil, fuerte, musculado, con una pequeña mata de pelos en el centro del pecho, su piel esta bronceada…
Miro su pecho como hipnotizada por aquel hombre que perturba tanto mi mente, le colocó el termómetro y digo: vuelvo más tarde y salgo atropelladamente de la habitación.
. uffffff que calor hace aquí ….
Después de desayunar tomo nota de las temperaturas y de nuevo llego a la habitación de David… pero de repente noto que… me agarran por la espalda, por el cuello y me tapan la boca, con la otra mano me separa el pelo y empieza a … besarme (entiendo que David estaba detrás de la puerta y cuando entro… me abraza)
Y me dice …. No grites, no te haré daño…..
Y sigue besándome por el cuello siento sus labios carnosos…
Se me escapa un gemido mmm….el sonríe y me dice eres bellísima, te voy a quitar la mano de la boca, recuerda no grites…
y en mi ánimo no esta gritar, mmm me esta poniendo a cien, sus manos recorren mi cuerpo, noto en mi trasero su pene duro apretarse contra mi cuerpo, desde su posición, detrás de mi, me suelta los botones de la bata y quedan al descubierto mis pechos cubiertos por un sujetador blanco muy escotado , pasa su mano por el escote tocando el canalillo y aprieta mis pechos por encima de la prenda , mi respiración es más rápida y con las otra mano me masajea mi sexo, por encima del tanga blanco, me sigue chupando el cuello, creo que me dejaras marcas pero no puedo… decir nada empiezo a gemir mmm, después de un buen rato de tocarme por todo el cuerpo con tus manos ávidas y divinas, siento que tu mano que se ha metido dentro de mi tanga, explorando todos los rincones de mi cosita… estoy empapada de flujos producidos por la excitación sigues tocándome… ahhhh estoy excitadísima….
Espero que no entre nadie… ,me das la vuelta y te veo cara a cara, tu sonrisa es picara, tus ojos muy brillantes y con una voz ronca me dices …. Eres un angel…
Nos fundimos en un apasionado beso y tus manos van directas a mis glúteos, los masajeas a gusto recorriendo con tus manos su redondez para luego meter la mano por dentro del tanga y meterme tus dedos en mi vagina mmm primero uno…lo metes suavecito y después dos dedos ahhhhh… nos besamos apasionadamente…
Tus manos luchan con el broche del sujetador y terminas por soltarlo , me lo quitas y mis pechos se aprietan contra tu pecho, nos miramos a los ojos y vamos hacia la cama, allí me dices que me siente sobre ella y me quitas mi tanguita me separas las piernas y comienzas a besarlas y lamer mis muslos bufffff… como me excitas…. Estoy muy relajada, tu boca sigue besando y lamiendo mis ingles, subes por mi vientre y lames mis pechos, los coges con tus manos los juntas y los chupas y muerdes despacito… los pezones duros y desafiantes!!, ahhhhhhhhh me vuelves loca … la excitación es tanta que mis gemidos y tus palabras dan a la habitación una atmosfera especial…. muy excitante …. Me miras y me dices … guapa!! ….
Mmm tu tampoco estas nada mal… digo, tocando tus brazos fuertes y bronceados …
Vuelves a bajar a lo largo de mi vientre y pasas tu lengua por mi rajita abriendo los labios con tu lengua y haciendo que me vuelva más loca todavía, es un desvarió, me lames, me chupas me metes los dedos en la vagina y en el trasero y yo tengo un orgasmo increíble … soy multiorgasmica, así que sigo teniendo orgasmos durante bastante tiempo y tu pacientemente sigues lamiéndome … a veces suave y cuando voy a alcanzar uno nuevo, más rápido….
Nos abrazamos y me acaricias el pelo, la mejilla, me besas y a mi, me tiemblan las piernas …
Después de unos minutos me recupero y empiezo a besarte suavemente y tú respondes a mis besos y me metes tu lengua hasta casi la garganta…. mmmmmm
Me levanto y me arrodillo entre tus piernas mmm…..tienes un pene grande y erecto, brillante y palpitante…. Comienzo a lamerte sacando la lengua y pasándola por todo el glande, mmm esta suave y caliente … miro tu cara de placer y eso me estimula para metérmela toda en la boca y chupar despacito arriba y abajo …. A veces quito la boca y te paso la lengua por todo el pene mmm….me gusta, sabe muy rico….
Después de un largo rato me tomas la cabeza entre tus manos y me dices con voz ronca …..Quiero hacerte el amor” ……mmmm
Te levantas y haces que tome tu lugar en la cama te colocas entre mis piernas y me miras los ojos mientras acercas tu pene a mi rajita..Tu glande roza mis labios, los notas abiertos y calidos…empujas un poco me penetras unos centímetros..Solo eso…medio dentro medio fuera…..
….. Yo gemía cada vez más fuerte de un golpe me la metiste entera comenzaste a moverte de alante a atrás yo te acompaño en el movimiento mis senos golpean sobre tu pecho el ruido de tu pene empapado en mis fluidos entrando y saliendo de mi vagina y mis gemidos daban al ambiente un clima único e irresistible…

Me levantas las piernas amarrándomelas por los tobillos y sigues moviéndote arrancándome mil gemidos de placer …. El tiempo pasa y nosotros solo podemos pensar en el momento sublime en el que vivimos … mmmmmmm
Me pides que me ponga de rodillas sobre la cama y me haces el amor cogiendome desde atrás, nos volvemos locos de placer y golpeas mis nalgas fuertemente y siento que me voy a correr de nuevo y tu dices que también te corres ….y tenemos juntos el orgasmo del año ahhhhhhhh!!! Mmmmmmmm Eres increíble … y caemos sobre la cama rotos de placer….
Tengo que irme te digo…. Seguro que me buscan…. Me visto rápidamente y salgo corriendo…ah!!! Me olvido el termómetro uffff… ya lo buscare más tarde…

Entradas recientes

Por
20 octubre, 2019 6:00 pm
Por
20 octubre, 2019 10:00 am
Por
19 octubre, 2019 10:00 am
Por
19 octubre, 2019 2:00 am

Deja un Comentario

Tu dirección de Email no sera publicada. Los datos requeridos están marcados*

Ver comentarios