Yo tenia una amiga con la que hablaba seguido por teléfono, ella tenia 28 años y trabajaba en una tienda grande aquí en monterrey… a veces le marcaba seguido a su trabajo o a su celular…….. o ella me marcaba a mi.

Duramos algunos días sin platicar, le marque al trabajo y me contesto una chica… me dijo que la persona que yo buscaba ya no estaba, ya había renunciado. Por lo que yo le pregunte que como se llamaba ella y me dijo que Mari… y que era la encargada de esa tienda…… yo le dije que que edad tenia y me dijo que 30 años…. Pero que estaba casada.

Le dije que si tenia Messenger y me lo dio, la agregue y platicamos un buen rato…..sin perder el tiempo le dije que si nos veíamos el día siguiente y contesto que si, que a su hora de comida…. Nos quedamos de ver en el centro de monterrey a la 1:00 pm….. ya eran la 1:20 y no llegaba, pensé que tal vez ya se había arrepentido, en ese momento ya estaba por retirarme y al ir caminando ya a media cuadra se detuvo un ecotaxi y vi que se bajo una chica muy guapa, cara bonita, como de 1.55 de estatura, gordibuena…. Bien formada…..yo solo la conocía por foto y ella a mi.

Traía unas mayas en color azul marino y un suéter rojo con azul… se dirigió hacia mi y me saludo, nos fuimos caminando hacia el hotel..y al entrar a la habitación la recosté en la cama, la comencé a besar y le levante el suéter y la blusa que traía debajo….. Le empecé a mamar sus tetas y a morder los pezones, estaban lindas y sabrosas…..Le pedí que se pusiera de pie y la desnude, traía unas pantaletas blancas y también se las quite…….. Yo me quite todo…

Ya desnudos los dos, la comencé a agasajar toda, me baje a su vagina y le hice el sexo oral…. Estaba bien buena la chaparrita, le dije que me la mamara y era experta la cabrona!…. La chupaba bien rico…. Mi verga estaba bien gruesa, bien erecta y a ella le encantaba.. Se aventó unas buenas mamadas.

Me coloque el condón y le dije que se montara, se empezó a matar solita, a moverse fuerte…..Mientras estaba montada yo le acariciaba sus tetas… estaba bien cachonda…. Despuesito se bajo y solita se puso en cuatro patas y me dijo…..Cógeme así, de perrito!

Rápidamente me le puse atrás y se la deje caer toda, a darle fuerte…. Estábamos tan excitados y se veía tan sabrosa que hasta le mordí su espalda, me importo poco que estuviera casada……. Después le pedí que se volteara y la puse piernas a mis hombros, le di fuerte. Ella gemía y yo mas fuerte me la cojea… al sentir que me iba a venir, me quite el condón y le puse mi verga en su boca, termine en su boquita.

Nos relajamos unos minutos y mi verga se puso dura, grande y le dije…. Mira Mari! La quieres dentro! Me pregunto si traía mas condones..le conteste que si, me lo coloque de nuevo y ella se monto…. Se comenzó a mover fuerte y gemía… así encima de mi se me acerco a mi pecho y yo la abrace, con mis manos le acariciaba la espalda, las nalgas…. Mientras ella se movía, se mataba, hasta que se vino…. Nada mas suspiro y yo le dije…. Ahora yo! Me le subí y le puse sus piernas a mis hombros…. Me la cogí fuerte y termine en sus tetas.

Pasaron unos días y su amiga me hablo……. Me dijo que Mari le había dicho que nos habíamos visto, que yo no valía madre que como me había visto con su amiga…..yo le dije que la busque y que me dijeron que había renunciado, que no fue mi culpa…. En ese momento ella me dijo que quería verme, le dije que si, que estaba bien.

La cite en el mismo lugar donde me vi con mari y me la lleve al hotel, no estaba tan buena como su amiga pero la hice que me diera unas mamadas… también era experta, me agarraba la verga y con su lengua la pasaba alrededor de la cabeza, no cogimos! pero hice que se los tragara.