Me cogi a mi mejor amiga

Me cogi a mi mejor amiga

imagePues esto que voy a platicar es real y paso hace poco …

Tengo 22 años y mi mejor amiga tiene 22 también, tenemos 10 años de conocernos y aunque siempre hemos sido inseparables y todo lo que hacen las mejores amigas siempre decíamos que si fuéramos lesbianas seriamos novias.

Un día yo me pelie con mi novio a lo cual le marque y le dije que si me podia quedar en su casa ella me dijo que si 😉 ella es rubia, ojos miel, pocas chiches pero un culo de no mames que rico, yo soy morena, pelo negro, 1,60 peso 60 kg y tengo unas buenas tetas.

En fin ese día en despecho por mi pelea tomamos un poco, yo entre mas tomaba mas cachonda me ponía y ella igual ya entradas me dice : -te voy a tomar una foto de tus tetas y la voy a subir jajaja -no estas loca !!!

Me quito la blusa y yo como no queriendo le dije por que mejor no dices que solo buscas una excusa para verlas, a lo que dijo: si ahorita las voy a ver y te las voy a mamar por habladora y solo reí entre broma y broma.

Tomamos y dijo y dormire … Pense fue todo ??!! Buu! apago la luz nos acostamos y empece a sentir su mano en mi abdomen como iba subiendo muy despacio, me la hacia cardíaca cuando sentía que me agarraría los pechos la volvía a bajar hasta que voltee y la agarre de la cabeza y nos empezamos a besar delicioso.

Tiene unos labios muuuuy suaves y sacaba la lengua y me decía tienes permiso de tu novio? Y yo si tu cógeme !!

Le decía eres una puta y yo si ya se soy una puta, me seguía besando mientras me escupía en mis pezones y los chupaba y yo le decía muerdelos !!!

Los mordía tan fuerte que gritaba pero me gustaba, le dije que se quitara su pijama y me baje a chuparle su panochita toda rosita y chiquita, me decía escupeme !! Yo también soy bien puta, le mojaba la panochita y le decía cuantos dedos quieres y decía los que me quepan !!!

De verdad que estábamos super cachondas, le metía mis deditos y sentía como apretaba su panochita despues de chuparla me dijo: sigo yo y me acostó boca arriba me lambió desde el cuello hasta abajo, sentía como en cualquier momento me iba a venir y me decía te voy a meter lo primero que vea por que te lo mereces por ser tan puta, le dije que si !

Volteo su cara y en su mesa había un caramelo de esos largos de dulce, lo agarro, lo abrió, lo chupo y me lo metió no le importo lo que era, yo veía como entraba todo el caramelo en mi panochita, me lo metía y me decía tienes unas tetas bien ricas y las lamia y mordía.

Ya no podía mas, me vine completita, grite ricooo, ella solo dijo lo disfrutaste ? Y le dije mucho y dijo yo siempre voy a tener de coger contigo me reí, nos dormimos desnudas, al día siguiente nos reímos al despertar y desde ese día lo repetimos cada que me quedo en su casa.

Relatos Similares:

19 comentarios en “Me cogi a mi mejor amiga”

Deja un comentario