Aprendiendo nuevas cosas

Aprender nuevas cosas; eso es lo que queria mi amiga “Ann”. Y yo, claro esta dispuesto a enseñarle cosas nuevas.

Ella es un poco bajita, blaca, y de cabello castaño; tiene un cuerpo normal, pero, es de esas chicas que vez y te dan deseos de cojertelas.

No tiene mucha experiencia en cuanto al sexo y eso mismo, fue lo que la dispuso, a querer aprender “cosas nuevas”…
Era una tarde comun y de pronto escuche el telefono de casa; y supe que era Ann por su voz. Despues de charlar un poco por la vocina decidi invotarla a la casa, pues ciertamente estaba muy aburrido, y dado que ella no vivia muy lejos quizas podria venir y hacer algo.
Bueno, y asi fue; la invite a lo cual ella accedio muy rapido y me dijo que llegaba en 20 minutos, yo mientas empese a escombrar un poco el cuarto y mientras lo hacia, no niego que me cruzo por la mente de llebarmela a la cama cuando llegara; pues para esto estaba solo y no esperaba a nadie en todo la tarde…

En fin no paso mucho tiempo y sono el timbre, baje a abrir y era ella, traia el cabello suelto, y venia vestida con un pantalon de cuero negro muy entallado, ademas de una blusa de magas un poco ajustado y dejando ver los hombros.
Cuando mis ojos la vieron senti que era mi oportunidad y que esa tarde Ann tenia que ser mia.

despues de estar platicando un rato de tonterias y haber tomado unas cuantas cervezas; ella empeso a sacarme el tema del sexo y de que habia cosas que siempre ha queirdo hacer y que no ha hecho por miedo o verguenza; pero que esta dispuesta a empesar a vivir y sentir todo aquello que le han contado sus amigas. Pues a sus 27 años ella no provado ni conoce muchas cosas con respecto al sexo.
Todo eso me puso muy caliente, con deseos de rasgarle la ropa y cojerla con lujuria; pero me contenia, por cada palabra que salia de su boca y me excitaba aun mas.
Hasta que me dijo que quiciera que alguien le enseñara todas esas cosas de las cuales se habia perdido y le hiciera recuperar el tiempo perdido.

Fue entonces cuando, me apunte de subito, diciendole que si ella queri yo podria enseñarle todas esas cosas y todo aquello que quiciera. Sus ojos brillaron de gusto, y me pregunto ¿De verdad harias eso por mi?
A lo cual yo le conteste que si, y le propuse qe subieramos a mi cuarto. Sin decirle nada la tome de la mano y empezamos a subir al cuarto.
Entre serre las percianas y fue hacia ella empezando a tocar sus hombros, despues su brazos, para porfin empezar a besarla, muy sube y calidamente.
Los besos pasaron de cariñosos a a pasionados, al igual que las caricias. Ella me dijo entonces, quiero tener sexo contigo; ademas quiero que me enseñes a chuparte la verga y quiero que me chupes la concha; “mis amigas le dicen el 69”; ademas quiero que me lo hagas por el culo y quiero chuparte la leche.
Todo esto me puso todabia mas excitado al grado de no poder oculatar mas mi ereccion. Ella se dio cuenta del tremendo bulto que asomaba en mi pantalon, y al momento le dije que lo sacara de su prision.Ella se inco y empeso a desabrocharme el pantalon y a quitarme el cinturon hasta que pudo facilmente quitarme el pantalos y poder ver mi bulto mejor; pues ahora solo tenia el boxer negro que traia. Yo hice lo propio y me quite la camisa y empese a besarle el cuello y darle maseje a sus tetas mientras ella me masejeaba la verga por ensima del boxer.
Luego empese a quitarle esa blusita que llebaba y me di cuenta que que esta muy caliente pues sus pesones se podian notar muy bien en el top blanco que llebaba abajo. despues de quitarle la blusa no espero mucho para abrir su pantalon de cuero, y poder empezar a masajear su concha mas directamente. A lo cual me sorprendio, pues no llebaba, panties. pues al bajar el cierre del pantalon, pude ver como su selva salia del paltanlos y ese olar a sexo inundaba el aire que respirabamos.

Para este punto; ella ya empesaba a quitarme el boxer y empesaba a masejearmela directamente, me tocaba los huevos y me agarraba el palo con fuerza. yo segui quitandole las prendas que traia puesta(ya eran muy pocas) y le quite el top que sostenia sus tetas, y empese a darle una rica mamada a ese para de pesones tan grandes y rojos como nunca habia visto. Estaban muy duros y calientes, ademas de deliciosos, eso a ella lo volvia loca pues veia como se convulcionaba y como jadeaba de locura por mas mamadas que le daba. la tome de la cintura y la llebe a la orilla de la cama donde le quite por completo el pantalon y deje al descubierto su conchita rosada y muy humeda, rodeada de esa selva castaña que pedia a gritos ser chupa y succionada, por mis labios. Ella en ese momento me dijo, si quieres cojerme sin condon no hay problema pues recien tube mi periodo.(eso me puso aun mas caliente y me dio mucha mas confianza; pues a ella le conocia de mucho tiempo si sabia que solo habia estado con un hombre; su novio, era un guey medio pendejo)
NO tarde mucho para sugerirle que hiceramos el “69”, entonces vi como ella se lleno de emocion y ponia atencion a todo lo que yo de le decia. empese por recostarla en la cama y me dispuse a hacer lo mismo solo que en direccion contraria a ella, hacerque mi miembro a ella y le dije que empezara a jugar con el; a lo cual no tarda mucho en hacerlo, despues, sin decir nada ella sola empeso a meterselo en la boca y empeso a chuparlo como podia; pero tube que decirle como y como me gustaba mas que me lo hicieran; con los labios y desde la punta, hasta donde pudiera introducirlo, siempre succionando y nunca hechando aire, “eso es muy importante.”
Una vez que ela empeso a tomar ritmo, y que empese a disfrutarlo, yo tome, ahora mi lugar y empese a darle una chupada a su puchita rosita.
quite los vellos que me estorbaban y separe sus labios hasta dejra ver bien su vulva; y empese mi acto con la lengua y chupando el clitoris; le daba grande chupadas a los labios y los jalabas hasta que estos se empesaron a inchar de la excitacion que esta teniendo; asi estubimos un rato hasta que ella tubo su primer orgasmo.

Su panocha, estab muy humeda y fluian liquidos a chorros, yo me chupaba la gran mayoria, pero no podia con toda esa cascada de jugos; asi que aproveche la situcion y me dispuse a sacar ventaja de ello. entonces, la acomode de frente a mi y empese a jugar con mi pene en la entrada de su vagina hasta que ella no aguanto mas la calentura y me tomo de las nalgas y me arrimo hacia ella haciendo que le metiera mi verga en su cueva ardiente. Pude ver como se estremecio, empese a empujer poco a poco, pues sus paredes eran estrechas ademas de que se ve que tenia tiempo sin tener sexo. esta demasiada caliente y muy humeda lo cual me facilitaba un poco la entrada, poco a poco su vagina se empeso a abrir mas y mas hasta que senti que era tiempo de una estocada a fondo y le levante la cadera y le deje ir toda mi verga “hasta el tope” como dicen en mi pais.
De pronto ella se estremecio y senti un calor y una humectacion diferente dentro de ella; al sacar un poco mi verga para volver a darle otra estocada pude notar como de lla salia sangre. Y fue entonces cuando me di cuanta que la habia desvirginado; a lo que ella tambien se percato de las cosas; no sabia que pensar hasta que ella solto una sonrisilla, y me dijo “lo que no pudo hacer ese cabron; te me lo estas haciendo de una sola vez”. Eso me sobre excito, y empese a bombearla con mas energia y un mejor ritmo, hasta que ella alconso otros dos orgasmos; cambiamos varias veces de pocisones, creo que recorrimos el kamasutra, no sin hantes que ella tubiera otro orgasmo. Para esto yo ya habia empesado a jugar con su perineo, y su ano mientras estabamos cojiendo de misionero y de perrito. Asi que pude ir viendo como su ano se soltaba cada vez mas y dado que ella estaba muy humeda todo su ano estaba mojadicimo, lo que me sirvio para lubricarlo y empezarle a meter un dedo en el, se lo movia a dentro y le hacia el mete y saca con un dedo primero y despues con dos. Ella en un principio esta un poco reusa; pero una vez que empezo a sentir el placer dejo que hicera con mis dedos lo que queria.
Ya que vi que ella no sentia ningun dolor en la zona; la puse de 4, y saque mi verga de su panocha y se la puse en la entrada del culo; hasta que empese a meterla la cabeza poco a poco ayudado de mis manos que separaban sus nalgas.
Ella jemia un poco pero su culo sedio muy facilmente debido a la exitacion que tenia encima demas de que ya habia estado jugando con su hoyo. una vez que entro mi cabeza le empuje la mitad de jalon; y ella dio un jemido mu profundo, peno no dijo nada; hiba a sacar y poco para meterlo otra vez cuando ella hecho su cuerpo hacia ami y se la comio toda de un golpe; eso le arranco otro jemido, pero parecia no importarle; pues fue ella quien empeso a poner el ritmo y solota se emvestia contra mi verga que estaba muy dura aun, quiso cambiar despues asi que me recoste y ella se sente viendome de frente y se metio nuevamente mi verga en su culo, solo sentia y veia como se comia mi verga y me golpiaba con sus nalgas al bajra y chocar con mi cuerpo y mis huevos. No pudo mas y llego a otr orgas; y al cabo de poco tiempo le dije que ya hiba a eyacular alo cual ella rapido se desmonto y empeso a chuparme la cabeza y tocarme los huevos hasta que no pude mas y le deje ir todo el chorro de mi leche en su boca; se chupo y se trago toda mi leche y me limpio el palo como si estubiera escurriendo el agua en una paleta.

despues de ese dia ella regreso varias veces mas a lo que ella; le llamo; “dar repasos a lo aprendido”. Lo cual yo con gustio le ayude.

Si eres una chica que “necesite aprender cosas nuevas” o si tienes algun comentario; no dudes en escribir a sweetboymx@hotmail.com

Author: sgh0001

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.