La violacion de Paola Pejoves

LA VIOLACIí?N DE PAOLA PEJOVí?S

Resumen: Un joven angustiado por no tener el amor de una reportera se ve obligado a violarla de la manera más salvaje.

Hola me llamo Renzo, les escribo desde Perú para contarles el acto lascivo que cometí en Junio del 2002. Les daré algunos datos que por obvias razones serán escuetos: Soy estudiante universitario del último año, tengo 24 y soy de una ciudad del interior. Desde mediados del año 2000me siento atraído por una reportera/conductora de noticias, su nombre es Paola Pejovés. Aca en el Perú todos la han de conocer, porque siempre sale en el noticiero de canal 5 (Panamericana) en el noticiero del mediodía. Para quienes no la conozcan la describiré: mide entre 164-167 centímetros, es de piel blanca y cabello entre negro y castaño oscuro. Su rostro es lo mejor de ella con unos grandes ojos marrones y un hermoso perfil. De senos y culo es regular, eso si su culo está durito y parado. A consecuencia de un escándalo en el canal, muchos periodistas renunciaron y ella pudo ser la conductora del noticiero del mediodía, ella debe tener unos 25 años.Mi obsesión por ella creció a límites enfermizos, sólo pensaba en ella y saber que era imposible tener algo con ella, me enfermaba más. (comprenderán las malditas barreras socio-económicas. Es así que un día tomando con unos amigos me dije a mi mismo que debo hacer todo lo posible para hacerla mía, en otras palabras tendría que violarla. Viajé a Lima con el pretexto de buscar material para mi tesis y me dedique a espiarla y a estudiar sus movimientos, me di cuenta que ella entraba a las 11:20 am al canal y a veces salía a las 4 o 5 pm de comisión. Al tercer día la esperé y a las 11:15 pm salió del canal siendo llevada por una camioneta del mismo, la seguí y descubrí donde vive: una zona residencial de Lima ubicada en el distrito de Surco. Todo esto ocurría a fines de Mayo. Como se me acabó el dinero regresé a casa, sin embargo al iniciar Junio me di con la sorpresa que la muy perra salía de vacaciones. Inventé excusas y volví a Lima, ahora espiaba su domicilio.

Hasta que llegó el gran día era Sábado 5pm y ella salió en un auto azul. Ella se dirigió hacia el distrito de San Isidro y en una cochera dejó su vehículo. La seguí discretamente, ella entro en un condominio cercano y al cabo de una hora salió con una chica, se fuero a una óptica cercana y después de caminar un par de cuadras juntas se despidieron, en ese momento tenia el pene como piedra, ella se fue a la cochera que afortunadamente queda en una calle no muy transitada y me acerque por detrás, sabía que sólo tenia una oportunidad y que no podía fallar, entonces con voz firme le dije “sigue caminando nada te va a pasar” a la altura del riñón izquierdo le apuntaba con un revolver de fogueo.

Ella se quedó privada, la amenacé con dispararle si se detenía o llamaba la atención. Entramos a la cochera, el guardián que parece la conocía la saludo y listo, ella abrió su auto y entramos los dos por la misma puerta. Salimos de las ciudad y nos fuimos a Ancon (1 hora de Lima) ahí yo tenia preparado una pequeña casa y empezó la más brutal de las violaciones, humillaciones y vejaciones que se hayan cometido.
Para empezar la insulte, le llamé puta, le dije que era una apestosa ramera, después le metí la mano le manoseaba las tetas (todavia estaba con ropa). Después le ordene que se ponga de rodillas y la abofeteé, le apretaba la nariz, le meti el dedo en la nariz y me comí sus mocos o sino hacia que ella se los comiera. Pero esto era sólo el inicio, le dije que su destino estaba trazado. Coji el arma y le apunte en la cara, “échate en el mueble” le grite, le quite los zapatos y las medias y comencé a lamer cada parte de sus pies en especial entre sus dedos, sintiendo un agradable olor.
Después le ordené que se pare, yo le bajé los pantalones . “Vete al baño mierda y pontéela” le grite. Cuando ella salió le dije que subiera por unas escaleras de madera, mientras que yo debajo de ella veía como sus nalgas se comían la pequeña tira de la tanga, antes de subir por la escalera ya no pudo más y se puso a llorar, eso fue más excitante. Cuando subió las escaleras llegamos al cuarto, ahí la volví a abofetear, le rompí la tanga le quité con fuerza su blusa tipo jean y polo rojo que llevaba, le rompí el soste y ya estaba desnuda. la puse otra vez de rodillas y antes de hacer que me la chupe la abofeteé con mi pene, le mande a que se lave la boca y después le dije que me bese el pene, que piense que mi orificio del pene es el labio de otro hombre, que mi glande es su chupete favorito, ella se negó y por eso la amenacé con meterle un balazo por el recto.

Sin más opción me la empezó a chupar primero como yo le dije, después con mis manos le abrí la boca le metí el pene hasta el fondo, ella casi vomita. Esperé a que se tranquilice y siguió la violación oral, luego le metí la mano a la boca, quería llegar hasta su esófago. Cuando pense que ya era suficiente la acosté en la cama la abrí de piernas, con mi lengua le lamí el coño, después la afeité, la puse boca abajo y le dije: “Puta de mierda te voy a comer el culo a besos, pobre de ti que huela a caca”. Comencé a abrirle las nalgas y al ver ese culo se notaba que era un culo pito, estaba estrecho y rozadito, sin embargo la tensión que ella vivia la hicieron sudar su culo y por eso tenia un pequeño olorcillo. Huele a caca le recrimine, ella sólo respondía con, más llantos, la lleve a la ducha y le dije que se lave el culo, después yo mismo se lo seque. Le chupé el culo, y sentí como esperma quería salir de mi pene, la excitación era grandiosa, me di cuenta que iba a eyacular, asi que me detuve y la lleve a la cocina tomé agua, fuimos de nuevo al cuarto y comencé a violarla vaginalmente, la muy puta ya había tenido relaciones, eso le valió 15 correazos en las nalgas y 2 realazos en las manos. Luego me la cogí piernas al hombro, mientras la besaba con mucho morbo, sus labios estaban deliciosos aproveché en morder suavemente su lengua. Le dije que la iba a follar por el culo. Le pase el pene por todo el cuerpo y después la puse en pose perro, me acerque por delante de ella y le intente meter el pene por las fosas nasales. Como estaba en posee perro me acerqué por detrás, delante de ella había un espejo. Comencé a meterle un dedo al culo y acto seguido puse mi glande en la entrada de su ano, comencé a penetrarla suavemente, ella me pidió que no lo hiciera que me daba todo lo que tenia pero que no la violara analmente, “cállate perra” le respondí y seguí penetrándola despacio para durar, cuando le metí la mitad de mis respetables 16 cm, sentí que su culo ya no podía abrirse, asi que saque el pene y se lo di para que lo chupe, ella se sentia incómoda seguramente por el olor a caca de mi miembro, ella llorando me dijo que le ardía, fui a revisar su ano y me di con la grata sorpresa que su culo estaba sangrado, es verdad era sólo un poquito pero excitaba. La volvía a coger por el culo y esta vez lo hice con violencia, le metí después tres dedos y traté de lastimar ese recto, eso provocó que la hemorragia fuera considerable, volví a penetrarla hasta que no pude más y eyacule en su recto, cogí mi pene lleno de sangre sudor y semen y se lo di para que ella lo limpie y trague con su boca, pero yo no quería que nada se desperdicie, así que con mis dedos le saque todo el semen sudor y sangre que tenia en su recto y se lo meti a su boca para que se lo trague. Después de eso termine de limpiarle el culo con mi lengua.

Pensaba dejarla ir pero se me ocurrió otra perversión, así que la obligué a ducharse. Ya era más de la media noche, la llevé en su carro lejos de Ancon, la apunté con el arma y le dije que comunique a su hogar que se iba a las playas del sur y que no volvería hasta el Domingo en la noche, hecho esto regresamos a casa. Ahí le comunique mi nueva perversión. Como quería recuperar fuerzas la envié a dormir (dormimos juntos, ella tenia las manos atadas). Al amanecer después que se aseo y estando repuesto de la faena de ayer, traje una copa y la obligue a que me la chupe, mientras me la chupaba el metía el dedo en su lastimado y vejado culo, hasta que eyacule en su boca, luego ella depositó todo el semen en la copa, la obligue a ponerse un babero y a brindar, luego lo tomo todo, con su lengua limpio la copa. Después casi vomita por lo que le dije que si lo hacia le sacaba la mierda. Se tranquilizo y la mande a tomar desayuno.

Después de desayunar le dije que sólo faltaba una tarea más para que ella sea libre y era que tenia que meterle la mano entera en el culo. Asi que después que descaso, al mediodía la puse en pose perro y empecé a abrir su ano, primero fue un dedo después vino dos y tres dedos entube como 1 h0ora dilatando ese culo, le meti varios objetos primero una baqueta, después cuando su culo estaba más dilatado le metí un objeto de plástico similar al consolador, ella empezó a llorar, no se si era el dolor o la humillación, hasta que con mis dedos de ambas manos le abri lo más que pude su culo, eran casi las tres y el momento de meterle mi mano había llegado, primero le introduje los cuatro dedos, después de un gran grito de dolor, le logre introducir mi quinto dedo (el dedo gordo), es decir la mano entera, ya cuando le metí los cuatro dedos había empezado a sangrar, cuando tenia la mano entera sentí como un liquido salía de su interior, después de varios minutos le retire mi mano, ella casi se desmaya del dolor, al retira mi mano salió excremento y sangre y sudor, no pude más y la penetré, cuando estaba a punto de acabar, saqué mi pene y termine en su boca. Acto seguido le dije â?? tu tortura termino, lávate y vete, ve y cuenta a tu familia y amigos lo que yo te he hechoâ?. Yo sabía que la humillación era tanta, y sobre todo para una persona de la TV, que ella no iba a decir nada. Cuando salió de bañarse la bese y la deje ir. Yo inmediatamente me regresé a mi ciudad. Fue la experiencia más turbia que viví, y la justifico porque de otro modo ella nunca iba a ser mía.
Después cuando en Julio regresó al canal, y la observé normal, tuve la plena confianza que ella jamás revelará lo que le hice.

Author: rene

1 thought on “La violacion de Paola Pejoves

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.