Una noche de pasion con mi amiga lesbiana

Bueno esto me paso ase 3 dias, soy el mejor amigo de una chica que se llama shauvon, ella es una chica muy hermosa. rubia de ojos verdes y unos pechos que solo yo pude tocar, un camino ah mi casa, le mande un mensaje, por el celu, que si esta noche podia venir cerca de las 10 de la noche, en ese momento podia pensar solo una cosa, cogermela ,toda la noche, ella me habia gustado siempre desde que ibamos al jardin.

No solo era mi mejor amiga, si no que yo sabia que ella era lesbiana declarada, siempre me hablo que le gustaban muchos las chicas, y hacer cosas ricas con ella. cuando me contaba, no podia dejar de ver sus pechos grandes, no pude evitar me ereccion en mis pantalones.

Por eso se me ocurrio la idea de invitarla esa noche ah mi casa, ella acepto la invitacion, y yo no podia esperar para hacerlo con ella. Esa noche, ah las 10, tocan el timbre de mi casa, y era ella, estaba vestida muy sexy, antes de que pasara ella sabia los que le iba ah pasar esa noche, pasamos un rato mirando peliculas, comiendo y en el face, ella me dice , que es muy tarde y tiene un poco, de sueño. en eso , yo le digo te llevo ah mi cama, para que estes calentita, ella me miro extrañada, y acepto, ir ah mi cama, cuando llegamos ah mi cuarto, no pude aguantar mas, la agarre de las tetas, ella se sonrojo al sentir mi miembro en su cola, y me decia que pare,que ella solo le gustaban, las chicas, le dije que no importaba, por que ella me venia ratoneando, desde hace mucho tiempo.

Eso empieso ah pasa mi lengua su oreja, y ah manosear su pechos, ella, estaba llorando, me decia por que yo le tenia que ser esto, ahi me desvesti, ella, se dio vuelta alver mi verga parada, yo le dije en ese momento,siempre me gustaste, y esta noche te lo voy hacer, empese ah besarla, pero ella se negeba, mientras yo le quitaba su vestido.

Comteplando su cuerpo perfecto, la acoste en mi cama, y empese a chuparle la concha, ella, me decia que pare, en voz seductora le digo en serio queres que me detenga, seguia chupando su concha, y ella trataba de safarce, pero gemia, mas, fuerte, bueno es hora que vos me la chupes, le dije, y ella negaba con la cabesa, meti dos dedos en su concha, y ella dio un gemido de placer, en eso aprobecho y le meto mi miembro en su boca, por dios , el placer de sentir, en boquita, me volvio loco de placer mientras ella me la chupaba, aun llorando,ahh shauvon,como me gustas, le decia mientras, estaba loco de que una lesbiana me la estaba chupando, bueno mi hermosa putita es hora de ser penetrada, ella aun se negaba, pero la bese para calmarla, mientras no besamos, le corri su tanga, y le meti la verga en su concha, ella chillo, mas fuerte, era increible,empese ah penetrarla, mas y mas fuerte y ella, chilllaba, bah mas bien gemia de placer,mientras me miraba con sus ojos llenos de lagrimas, despues de estar penetrandola, sentia que iva acabar, se sintio, equisito, acabar en ella.

Mientras ella me decia, que me odiaba por aserle esto, me dijo que como su mejor amigo podia aserle esto, vos tenes la culpa. le digo, mientras la ponia en cuatro para culiarmela, noo por ahi no, mi cola es virgen todavia, me decia, bien entonces tendre que aser algo, empienso ah manosear su cola, y le meto un dedo por su orificio. ella grito, y asia fuerza para safarce, es inutil le digo, mientras introdusco mi verga lentamente, por su suculo hasta meterla, toda, ella empiesa ah gemir, y llorar ah la ves, mientras la penetraba mas y mas, hasta el momento que llego acabar en en su culo ,y los 2 estabamos cansados, bueno no estuvo tan mal no amiga, mientras ella estaba acostada mirandome, con el culo chorreando de semen, espero que este contento, con esto ahora pevertido y se empiesa ah reir como loca esterica, parece que se traumo con la cogida, mientras me disponia ah irme, ella me de tiene, y agarra mi verrga con la mano, y me dice ah un no acabado, lo nuestro mientras.

Empiesa ah chuparme la verga, mas y mas y mas rapido hasta acabar en su boca, quiero aserlo de nuevo , me dice, acostandoce y entruduciendo mi verga en su concha, mientras se menea sobre mi , abremos estado asi una hora, hasta que los 2 logramos acarbar ambos, espero que no le digas ah nadie de esto, ya que quiere que yo sea el unico hombre que la penetre y que la toque, y bueno desde ese momento me cogo ah mi mejor amiga, sin que su novia se entere,y esta es la historia de dos amigos de 23 y 21 años. espero que le aya gustado mi historia.

Author: cybermancito

hola me llamo braian , y me gustan las rubias de pechos grandes

4 thoughts on “Una noche de pasion con mi amiga lesbiana

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.