Trece años

Trece años

NeoPene

13 años

HACE MUCHO TIEMPO QUE YA HABÍA TENIDO GANAS DE COGERME UNA CHAVITA VIRGEN Y AHORA LA TENGO.

NeoPene

LA AMIGA DE MI HERMANA POCO A POCO LA HE ESTADO SEDUCIENDO.

UNA PIJAMADA LA OCASIÓN PERFECTA PARA HACERLA MÍA MI HERMANA LA INVITO A DORMIR.

LAS OCHO DE LA NOCHE LLEGO A LA CASA LA NIÑA MAS LINDA QUE HE VISTO DELGADA,SENOS PEQUEÑOS REDONDOS Y SUAVES ,VIENTRE PLANO,NALGAS REDONDITAS,PIERNAS BIEN TORNEADAS PIEL MUY BLANCA Y UN CARITA DE MUÑECA TAN HERMOSA NIÑA.

ENTRO ACOMPAÑADA DE MI HERMANA SE ACERCO A MI Y LEVANTADOSE EN LAS PUNTAS DE SUS PIES ME DIO UN BESO EN LA MEJILLA Y SUBIERON A LA HABITACIÓN.

ME QUEDE EN LA SALA FANTASEANDO CON AQUELLA NIÑA.

LAS ONCE DE LA NOCHE ESTABA A PUNTO DE SUBIR  A MI CUARTO CUANDO VI QUE ELLA BAJABA DE LA ESCALERA CON UN PEQUEÑO TOP QUE SOLO CUBRÍA SUS PEQUEÑOS SENOS Y UN SHORT DE LICRA MUY AJUSTADO QUE MOSTRABA PERFECTAMENTE EL CONTORNO DE SUS RICAS NALGAS. CORRIÓ HACIA MI Y DE UN SALTO SE MONTO SOBRE MIS PIERNAS RODEO MI CUELLO CON SUS BRAZOS Y ME BESO.

LA VOZ DE MI HERMANA SE OYÓ A LO LEJOS ELLA SE LEVANTO RÁPIDAMENTE Y FUE A LA COCINA.

-APRESÚRATE- (GRITO MI HERMANA DESDE SU CUARTO)

SE ACERCO A MI A MI NUEVAMENTE REVISANDO QUE NADIE LA VIERA SE PUSO FRENTE A MI Y SE LEVANTO EL TOP MOSTRÁNDOME SUS HERMOSOS SENOS Y SUS ROSADOS PEZONES.

-SON PARA TI-

SE LO ACOMODO Y SUBIÓ RÁPIDAMENTE LAS ESCALERAS QUEDE PARALIZADO CON LA ESCENA QUE ACABABA DE CONTEMPLAR.

SUBÍ A MI CUARTO QUE POR SUERTE ESTA AL LADO DEL DE ELLAS.

LAS TRES DE LA MAÑANA Y SIGO DESPIERTO PENSANDO EN EL BELLO CUERPO DE ESA NIÑA ME LEVANTE Y SIN HACER RUIDO ENTRE AL CUARTO. AL ENTRAR LA VI BOCA ARRIBA CON LAS PIERNAS UN POCO ABIERTAS   ME ACERQUE A LA CAMA MUY DESPACIO CON LA INTENCIÓN DE TOCARLA UN POCO SIN DESPERTARLA.

ACARICIE SUS SENOS SUAVEMENTE Y BAJE MIS MANOS HASTA SU INTIMIDAD QUE PODÍA SENTIR SOBRE SU ROPA INTERIOR PASANDO MIS DEDOS SOBRE SU RAJITA OPRIMIENDO UN POCO PARA SENTIR SU CLÍTORIS VIGILANDO TODO EL TIEMPO QUE NO DESPERTARAN RECORRÍ CADA CENTÍMETRO DE SU SUAVE PIEL DESDE SUS PIERNAS HASTA SUS SUAVES SENOS COMENCÉ A SUBIR SU TOP DEJANDO AL DESCUBIERTO SUS ROZADOS PEZONES ME ACERQUE A ELLOS PARA BESARLOS Y LAMERLOS SU CUERPO SE ESTREMECÍA RESPONDÍA A MIS CARICIAS INCONSCIENTEMENTE MI MIEMBRO YA ESTABA MUY HINCHADO NECESITABA UN POCO DE ATENCIÓN ME LO SAQUE DE LA ROPA INTERIOR TOME SU MANO Y EMPECE A MASTURBARME CON ELLA Y CON MI MANO LIBRE SEGUÍ ACARICIANDO SU RAJITA, ESTABA TAN EXCITADO Y A PUNTO DE VENIRME SOBRE SUS SENOS DE PRONTO SENTÍ UN APRETÓN EN EL MIEMBRO.

ELLA HABÍA DESPERTADO Y  DIJO.

-TE GUSTA-

RETROCEDÍ UN POCO SIN DECIR NADA SE LEVANTO DE LA CAMA Y DIJO.

-HÁZMELO-

SE QUITO LA ROPA QUEDANDO TOTALMENTE DESNUDA UN CUERPO TAN HERMOSO PARA UNA NIÑA DE TRECE AÑOS ME TOMO DE LA MANO E HIZO QUE ME SENTARA EN LA ORILLA DE LA CAMA CON LAS PIERNAS ABIERTAS Y SE ARRODILLO FRENTE A MI.

-NO SE COMO HACER ESTO PERO TE VA A GUSTAR-

ME DIJO SUSURRANDO TOMANDO ENTRE SUS PEQUEÑAS MANOS MI HINCHADO MIEMBRO TÍMIDAMENTE EMPEZÓ A LAMERLO COMO SI FUERA UNA PALETA Y POCO A POCO SE LA FUE METIENDO MAS PUSE MI MANO EN SU CABEZA PARA MOVERLA A MI GUSTO HASTA VER COMO DESAPARECÍA EN SU BOCA MOVIENDOLA SUAVEMENTE ESTABA TAN EXCITADO AL TENER A ESTA NIÑA SATISFACIENDOME.

QUITO MI MANO DE SU CABEZA Y SE LEVANTO.

-AHORA TE TOCA A TI-

ME DIJO SIN DEJAR DE MASTURBARME, ME LEVANTE DE LA CAMA PARA QUE ELLA TOMARA MI LUGAR Y LE PEDÍ QUE SE RECOSTARA ASÍ LO HIZO PONIENDO SU CABEZA SOBRE LAS NALGAS DE MI HERMANA QUE ESTABA BOCA ABAJO AUN DORMIDA ME ARRODILLE Y EMPECE BESANDO SUS RODILLAS RECORRIENDO SUS MUSLOS HASTA LLEGAR A SU ROSADA VAGINA TODAVÍA SIN BELLO SU CUERPO SE ESTREMECÍA LAMÍ Y CHUPE SUS LABIOS VAGINALES Y SU CALIENTE CLÍTORIS CLAVE MI LENGUA EN SU ESTRECHA Y MUY MOJADA VAGINA DESLIZÁNDOME HASTA SU APRETADO ANO MORDIENDO U POCO SUS NALGAS GEMÍA Y SE RETORCÍA EN SILENCIO SUS FLUIDOS SABOR A MIEL INUNDABAN MI BOCA AL MOMENTO DE SU PRIMER ORGASMO GIMIENDO DE PLACER ME PIDIÓ QUE SE LA METIERA ME LEVANTE CON EL MIEMBRO MUY HINCHADO ESTABA A PUNTO DE METERSELA, ELLA AL NOTAR EL TAMAÑO DIJO.

-DESPACIO PORQUE SOY VIRGEN-

SU CUERPO AUN SE ESTREMECÍA DE PLACER ME ARRODILLE NUEVAMENTE CON EL MIEMBRO APUNTANDO A SU HÚMEDA VAGINA LO DESLICE ACARICIANDO SU ANO, SU CLÍTORIS Y LA ENTRADA DE SU VAGINA ELLA MORDÍA SU LABIO Y ESTRUJABA SUS SENOS COLOQUE MI HINCHADA CABEZA EN SU ENTRADA Y LA METÍ MUY LENTO GIMIÓ DE DOLOR Y SE METIÓ LA SABANA EN LA BOCA PARA MORDERLA.

-QUIERES QUE ME DETENGA-(PREGUNTE)

-CONTINUA-(ME PIDIÓ)

RESPIRANDO AGITADA GIMIENDO DE PLACER Y DOLOR LA TOME DE LA CINTURA Y SE LA METÍ TODA DE UN GOLPE, UN GRITO AHOGADO EN LA SABANA Y SU ESPALDA ARQUEADA FUERON LAS SEÑALES DE QUE SU VIRGINIDAD ERA MÍA ME ACERQUE A ELLA PARA BESARLA EN VOZ BAJA ME DIJO

-YA SACAMELA ME DUELE MUCHO-

ESPERA UN POCO RESPONDÍ Y EMPECE A MOVERME SUAVEMENTE BESÁNDOLA Y ACARICIANDO SUS PEZONES DESPUÉS DE UNOS MINUTOS SE LA SAQUE.

UN POCO DE SANGRE CUBRÍA MI MIEMBRO Y ESCURRÍA DE SU VAGINA LA TOME DE LA MANO Y LA LLEVE AL BAÑO PARA LIMPIARSE, CUANDO TERMINO SE ARRODILLO Y COMENZÓ A CHUPÁRMELO APRETANDO MIS NALGAS TRAGANDOSELA TODA SE LEVANTO Y ME LLEVO HASTA LA CAMA ME RECOSTÉ JUNTO A MI HERMANA QUE YA ESTABA BOCA ARRIBA AUN DORMIDA SUBIÓ A LA CAMA Y SE MONTO SOBRE MI Y DIJO

-ESTA VEZ LO HARÉ YO ASÍ QUE NO TE MUEVAS-

MOVIENDO SUS NALGAS RESTREGÁNDOLAS CONTRA MI MIEMBRO MIENTRAS YO CHUPABA A MI GUSTO SUS RICOS SENOS TOMO MI MIEMBRO LO PUSO EN SU VAGINA Y SE LA METIÓ POCO A POCO MORDIENDO SU LABIO HASTA METERSELA TODA, SUBIÓ Y BAJO LENTAMENTE GIMIENDO DE PLACER SU APRETADA VAGINA SUCCIONABA MI HINCHADO MIEMBRO, MIS MANOS EN SUS NALGAS MOVIENDOLA A MI GUSTO CADA VEZ MAS RÁPIDO METÍ UN DEDO EN SU ANO  Y ME SUSURRO AL OÍDO

-ME ENCANTA COGERTE AQUÍ JUNTO A TU HERMANA-

Y METIÓ SU LENGUA EN MI BOCA CLAVE UN POCO MAS MI DEDO EN SU ANO DIO UN PEQUEÑO SALTO Y ACELERO MAS SUS MOVIMIENTOS HACIENDO QUE LA CAMA SE MOVIERA BRUSCAMENTE AL IGUAL QUE SUS GEMIDOS AUMENTARON DE PRONTO PUSO SU MANOS EN LOS PEQUEÑOS SENOS DE MI HERMANA  ACARICIÁNDOLOS SUAVEMENTE SIN DEJAR DE MOVERSE.

-LA DESPERTARAS-(LE DIJE)

-NO LO HARÁ, ADEMAS TAMBIÉN ME GUSTA TU HERMANA-

ESTO ME EXCITO AUN MAS.DESLIZO LA COBIJA QUE CUBRÍA A MI HERMANA DEJANDO AL DESCUBIERTO QUE SOLO TENIA UNA DIMINUTA TANGA TOMO MI MANO Y LA COLOCO SOBRE LA VAGINA DE MI HERMANA Y ME DIJO.

-ACARICIALA-

DESLICE MIS DEDOS DEBAJO DE SU TANGA ACARICIANDO SU CLÍTORIS Y SU PUBIS SIN VELLO MI EXCITACIÓN LLEGO AL MÁXIMO UNA TREMENDA EXPLOSIÓN LLENO SU APRETADA VAGINA DE SEMEN MI CUERPO TEMBLABA DE PLACER  ELLA SEGUÍA MONTÁNDOME FRENÉTICAMENTE GIMIENDO Y CASI GRITANDO SIN DEJAR DE ACARICIAR A MI HERMANA.

SAQUE MI MANO DE SU TANGA Y JALE HACIA MI A ESA PEQUEÑA QUE ME HABÍA REGALADO SU VIRGINIDAD PARA BESARLA SIN SALIR DE ELLA ACARICIANDO SU BELLO CULO.

SE SEPARO DE MI Y SE RECOSTÓ JUNTO A MI HERMANA PARA ABRAZARLA ACARICIANDO SUS SENOS SALÍ DEL CUARTO Y FUI AL MIO TERMINANDO ASÍ ESTA BELLA EXPERIENCIA.

A LA MAÑANA SIGUIENTE ELLAS SE ALISTARON A SALIR AMBAS SE ACERCARON A MI Y ME BESARON UNA EN CADA MEJILLA ACARICIANDO MI MIEMBRO LAS DOS.

-LO QUE VIENE SERA MEJOR DIJO MI HERMANA-(Y SALIO CORRIENDO) QUEDE IMPACTADO CON LO QUE DIJO.

-SINTIÓ TODO LO DE ANOCHE Y LA INVITE A HACERLO CON NOSOTROS Y ACEPTO-

SALIO CORRIENDO DETRÁS DE MI HERMANA A PARTIR DE ESA NOCHE TENGO LAS MEJORES SESIONES DE SEXO CON MI HERMANA Y SU AMIGA.

 

Relatos Similares:

NeoPene

2 comentarios en “Trece años

Deja un comentario