me hicieron su putita


Only admnistrator owned posts can execute the [includeme] shortcode. This message is shown only to administrators.


Esta ves me gustaría contarles de una de mis primeras experiencias de cuando empese a ponerme ropa de niña

Desde chico todas las tardes saliendo del colegio me he quedado solo en casa porque es hasta muy noche cuando mis papas llegaban de trabajar. Así paso el tiempo y yo iba en primero de secundaria y para entonces ya me llamaba la atención la ropa de mujer al ver lo bien que se le veía a mis compañeras de la secu y a mis primas. Así que comencé a hacer un pequeño guardarropa con prendas que compraba en pequeñas tiendas con el pretexto de que eran para mi novia , creo que nadie me creyó pero bueno el chiste es que ya tenia como unas 6 faldas cortas unas 10 pantys de todo tipo y también unos cuantos brasieres y camisetas strech la cuales me encantaban .
Todas las tardes llegando de la escuela corría a mi recamara a cambiarme y como me sentía tan a gusto con esa ropa a veces se me olvidaba cambiarme antes de que llegaran y algunas veces por poco y me cachaban . Un día después de darme placer masturbándome me quede con una sensación en mi anito y con la curiosidad de ver que se sentía tener algo en el así que busque por toda la casa algo que se pareciera aun pene así que busque por todos lados pero no encontré así que decidí buscar en el periódico el teléfono de alguna sex shop y pedir un dildo y asi lo hice mientras llegaban a mi casa decidí meterme al chat haver si encontraba a alguien con mis mismos gustos , y asi fue tan genial que tenia mi misma edad y era de mi misma ciudad .

Después de platicar con el un rato quedamos de que el me vendría a ver a mi casa . asi que ese dia al salir de el colegio me apresure a llegar a mi casa u una ves ahí me vesti con la ropa mas sexi que tenia pero no havia nada que comer asi que llame por una pizza y espere viendo la tv mientras llegava sin cambiarme para que el repartidor no me viera y puesto que se me havia olvidado llego el repartidor cuando menos lo esperava y por las prisas abrí la puerta y vi su rostro de sorpresa al encontrarme con una minifalda tableada que dejaba ver mi conchita y una camiseta rosa strech que se transparentava dejando ver mi bra de encaje que tenia abajo .

Ya muy nerviosa le dije que tuviera el dinero y se quedara con el canvio tratando de cerrar la puerta pero el la detuvo y me dijo :

-no es nada , solo me gustaría conocerte


Only admnistrator owned posts can execute the [includeme] shortcode. This message is shown only to administrators.


yo me sonroje pero el cerro la puerta y toco mi entrepierna y me agarro de la cintura con la otra mano llevándome a la sala , yo quería resistirme porque al pricipio tuve miedo pero el empeso a besarme y como se sento junto ami me abrio de piernas hiso a un lado mi panty y empeso a masturbarme y yo a el la enorme verga que tenia de fuera hasta que el me pregunto que si alguna ves se la habia mamado a alguien y empeso a frotar mis pechiotos con su mano y me pidio que me hincara ante el y lo hice y mientras acariciaba mi pelo yo le dava masajes a su verga con mis dos manos y empese a meterme la punta a mi boca cuando el puso su pie descalso entre mis piernas y con su dedo me picaba el culito lo cual me volvía loca de placer asi que se la mame con mas ganas hasta que se corrio en mi boca haciendo que Su esperma corriera por mis labios, los junte y los bebi todos .

Después le pedi que me pene trara y me sente en sus piernas mientras el metia poco a poco su miembro en mi anito hasta que la sent toda a dentro y me empese a mover como toda una niña sintiendo como me partia en dos una cosa tan grande
Asi que le pedi que se parara porque me estava lastimando a lo que el me jalo de la cintura hacia abajo y no me dejo ir pero esa mescla de placer con el intenso dolo hiso que me pusiera a gemir con unos grtos que hicieron que el vecino tocara para ver si todo estava bien asi que me separe y por una rendija de la puerta le dige que todo estaba bien asi una ves que se fue, el chico de la pizza de abalanzo sobre mi y me inclino haciendo que me recargara en la telefonera y empeso a penetrarme cadaves mas fuerte hasta que volví a gimotear como una niña adolorida y asi me cogio tan rico hasta que le hablaron por el radio uno de sus compañeros y les dijo que estaba cogiendose a una niña muy hermosa lo cual me halagó y tambien le dijo que tenia un culito muy rico y le dio mi dirección alo que le dige que ya no podia mas que mejor otro dia pero el me sometio e iso que se la mamara otra ves para correrse en mi boca lo cual ya me tenia toda la cara llena de semen , no tardo mucho tiempo en llegar su amigo y al verme con la falda arriba y mi camiseta tan pegadita y con mis pechitos asomándose del bra se bajo el cierre de su pantalón y saco una verga enorme a la cual ay no queria en mi anito pero su amigo el que me follo primero me agarro del cabello y me puso la cara frente a su miembro y no me quedo ams que darle una mamada con la cual le decia que lo hacia muy muy bien asi que segui con la esperanza que se corriera pronto y me dejaran porque el chico al que havia citado llegaria en una hora lo cual no sucedió porque les gusto tanto mi culito que mientras yo se la mamaba a uno el otro me puso en la mesa de centro de la sala y penetro mi culo otra ves con su enorme pinga y yo no podia safarme porque me ganaban con su fuerza y me amenazaban de llamar a mas amigos , aunque sentia dolor en mi culito no queria que terminaran porque me hacian sentir la niña mas puta de la tierra y asi me lo decian lo cual me exitaba mas y por eso movia mi culito hacia atrás y hacia adelante por lo que tambien se la mamaba muy rico al que tenia enfrente hasta que se corrio en mi boca y otra ves trague semen por tercera ocacion y el otro ahun no se corria por lo que ensalivo mi anito y le dio con mas fuerza corriéndose en el haciendo que mi culito hechara semen como una fuente asi me dejaron tirada en la mesa sin fuersas pero sonriendo de la cogida que me habian dado , a lo que me digeron que otro dia regresarian . y yo les pedi que si lo hacian me trajeran ropita mas sexi..

Por ahora es todo lo que paso ese dia después le contare cuando llego mi verdadera cita ok? No den de escribirme a sweet.kis_16@hotmail.com


Only admnistrator owned posts can execute the [includeme] shortcode. This message is shown only to administrators.


Author: dellymi

14 thoughts on “me hicieron su putita

  1. Que rica historia y que suerte tuviste, me hubiera gustado estar en tu lugar y sentir esas preciosas verfas una en mi culo y otra en mi boca a ver si me invitas en alguna ocasión

  2. Que placer y que gusto da tener una cd tan putita como tu. Me encanta, sois las que mas haceis disfrutar a un macho. Soy muy feliz, leyéndote y corriéndome contigo.

  3. Que gusto darte verguita y llenarte de lechita calentita. Y que placer verte disfrutar con varios machos. Ojalá hubiera estado allí. Una nena como tu, eres la alegría de los que sabemos apreciar estas joyitas.

  4. me encantaría conocerte.y estar contigo muchas veces.
    me gustaría presentarte a mi verga y yo conocer tu culo.
    me encantaría que nos fundiéramos en una larga,sucia y ardiente lujuria.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.