Tia Amada

Conoci a la Tia Amada de mi novia, una mujer de rasgos muy caracteristicos de la familia de mi ahora esposa, blancas, nalgonas, de caderas grandes, de buenas tetas, cara redonda, todas las mujeres de la fam. de mi esposa se parecen, mucho, no sabrias distinguir entre primas y hermanas… Pero cuando conoci a Amada, no sabia como cogermela, es decir, no queria hacer un escandalo y no lograr mi objetivo, asi que, me las ingenie para ir preparando el terreno, para que a largo plazo pudiera ser mia y tenerla de planta para cogermela las veces que YO quiciera y claro, tubieramos oportunidad, las cosas, pasaron asi.

Cuando estudie la universidad, lleve un curso de MASAJES eroticos, que una vecina impartio (el costo de los masajes los pague en especie, le di hasta x el culo a esa, pero esa es otra historia). Y sabia como relajar, REALMENTE SE COMO HACER!!

Un dia, llege a casa de mi novia y estaba Amada y sus 2 hijas, Mi esposa, me pidio que si le daba un masaje a su tia, habia mucha gente, para hacer una canallada, asi que me limite a relajarla… Pero le deje entre ver que si queria mas, necesitabamos mas tiempo y los aceites adecuados, en esos dias habia andado muy estresada x problemas famiiares y esas cosas.
Otro dia, una de sus hijas me pidio que le diera un masaje x que el cardiologo le habia pedido que no estuviera tan estresada. Fui y le di el masaje, estaban otra vez sus 2 hijas. NO hacia nada extraordinario, solo que esa vez, le pege un par de vece mi mastil. que estaban en su maximo explendor y la apretaba mas, trate de que ella sintiera que ESTABA ASI x ella.
Otro dia, en la muerte de un familiar, la Tia Amada se puso mal y estando ahi le di masajes a 3 tias mas y claro a ella. La piropie y le dije que se veia muy bien y esos JEANS le quedaba muy bien y ya saben, la estrategia para animar a una mujer dandole x el ego. NO FUNCIONO, aunque nunca habia tenido sexo en un velorio, pensarlo hacia que el pene se pusiera en su maxima expresion, Tambien se lo repegue y me encargue de que esta vez, LO SINTIERA Y LO VIERA.
NO sabia que pasaba, hasta donde sabia, en sus años mozos, fue una mujer muy activa (sexualmentehablando)y estaba casada con un viejecito que estoy seguro que no le daba nada, desde muchos años atras, enfermo y con problemas del corazon y x si fuera poco alcoholico… SEGURO que no levantaba nada. NO podia explicarme como no entendia. Aparte, me anime x que, uno siente, me explico, cuando una mujer te abraza de cariño, o de morbo o solo es un abrazo (frio y totalmente “equis”) YO sentia que me abrazaba de una forma muy particular y eso, fue lo que me animo a hacer todo esto…

Habian pasado muchas reuniones familiares, pero siempre habia mucah gente para intentar algo.
Una vez lei de uno que dormio a su suegra y la violo. SE ME PRENDIO EL FOCO, PERO, como le haria para que la rica Tia Amada se quedara en casa a dormir?
Luego pense en dormirlos a todos en una fiesta… PERO era, parcialmente imposible era mucha gente y seria muy obvio.

PERO UN BUEN DIA (como dice la cancion!!) Me marco a Tia Amada, me pregunto si estaba ocupado y si podia darle un masaje.
Sali volado de mi trabajo, iba extremadamente excitado, creo que si por error me rosaba el pene, me venia.
Llege, le di el masaje, estaba vestida normal. Asi que crei que no pasaria nada y asi fue, no paso nada. Solo que, esta vez, extrañamente NO HABIA NADIE EN CASA. Y eso me gusto, programamos el masaje para otro dia y me pidio que llevara algo para su pierna, le habia estando dado lata el femoral derecho y el musculo donde termina la nalga (Gluteo mayor).

Ese fin de semana, nos invitaron a comer en casa de la Tia Amada, sus hijas se irian x que tenian una fiesta en la alberca del vecino, entonces solo nos quedariamos Amada, su esposo mi esposa y YO. La cosa no podia ir mejor, me prepare antes, conunas pastillas para domir naturistas que me recomendo un amigo y un VIGORIZANTE SEXUAL para mujeres naturista tambien, ya entrada la noche y nosostros en copas, decidi hacer mi movimiento, sabia que las chicas tardarian cuando menos 4 hrs mas, sabiendo que la familia aun estaba en casa festejando y que no les dirian nada x que estaba a un lado, con los vecinos-compadres.

Me ofreci para servir la siguiente ronda, A mi esposa le servi vodka con una pastilla previamente machacada y jugo de piña, al esposo de la Tia Amada, wisky en las rocas con su dosis para dormir y a la deliciosa Tia Amada, que estaba x cogerme Ron con Soda y su dosis de vigorizante, le pase sus tragos y a los 30 min. empece a ver que las pastillas en mi esposa y el esposo de la Tia Amada iban surgiendo efecto, rondas pasaban y mi esposa me pidio que nos fueramos, pero el esposo de la Tia Amada se opuso rotundamente y la Tia Amada la llevo a uno de las habiTaciones de sus hijas, lo que me parecio prudente, asi, podiamos tener la sala para nosotros 2 solitos!!! Mi esposa se retido y se recosto, prendieron el A/A y la cosa marchaba bien, hasta que el esposo de la tia Amada, decidio despedirce e irse a dormir, YO con mi copa recien servida me levante y opine que era tarde y que era tiempo de ir a dormir, el sr. se opuso diciendo que sus hijas aun no llegaban y que, la Tia Amada, que tambien le quedaba la copa llena, podia acompañarme, ella no protesto y nos despedimos, hasta ella comento que le parecia extraño, x que le caia muy bien a su esposo y no estaba tan tomado.

Platicabamos trivialidades, clima, politica, NOVELAS… Hasta que llegamos al tema del STRESS, fue cuando me dijo que necesitaba un buen masaje y claro, para ese momento YO estaba que reventaba.
Me pare detras de ella y sin decir una sola palabra comence a mover mis manos como sabia, a los 20 min. de estar asi, sin decir nada, le pregunte como seguia la pierna, no alcance a entender lo que respondio se metio a la habitacion y salio conun camison (tria JEAN y una blusa que dejaba ver las tetotas que tiene). Y se recosto sobre la cama de una de sus hijas, x que supongo que para no molestar a mi esposa, no se fue a esa habitacion. Comence mi labor, ella estaba tendida boca a bajo y YO le apretaba la pierna derecha y le pregunte donde es el dolor y me señalo, segui con el masaje, pero le dije que tenia que levantar su pie para masajearlo tambien, mentira!! xD Era un simple pretexto para poder verle los calzones y eso me tenia a mil… Me sente en el suelo y comence a masajearle los pies, traia puesto unos calzones mata pasion de abuelita negro, a mi parecer brillaban mas de la cuenta en la parte de su entre pierna, sabia que empezaba a hacer efectos el VIGORIZANTE, le pedi un poco de aceite para que no le ardiera la piel y pudiera deslizarme mejor, no me movi de donde estaba, aunque sabia que ella sabia que miraba, quice que estuviera segura de lo que veia… Trajo el aceite y la muy puta, se quito los calzones.

SABIA que ya era hora!!! Me deleite con su vulva hasta donde quice y creo que ella empezo a impacientarse, me pidio que le masajeara el femoral y la ingle y se quedo en esa posicion boca abajo. Movia mis manos y preguntaba, ahi? y ella respondia que no, que mas hacia arriba al llegar a donde ella decia, me decia a tu izquierda, mas a tu izquierda, casi le rosaba los labios y podia sentir los pelos de su vagina. Las cosas las hice paso a paso, aun en la situacion en la que estaba no podia ser tan agresivo, asi que, fui paso x paso, primero con las nalgas, se las amasaba DESCARADAMENTE luego con los pulgares rosaba su vulva, sus labios y su clitoris, esto hacia que el MORBO fuera mayor. Cuando me anime, empece a hacerle circulos con el dedo en el anito, como estaba lleno de aceite SIN QUERRER SE LO INTRODUJE, dio un respingon!! Y enseguida pregunto -QUE HACES?- mudo! No atine a responder nada, pero no sacaba el dedo de ahi, lo comence a mover y vi que ella regreso su cabeza a la posicion inicial… Fue una forma de “AUTORIZAR” el espectaculo, ahora queria verla, asi que regrese a los pies me limpie el dedo y vi como escurrian sus jugos de su vagina, habia estado tan emocionado en lo que hacia que no me habia fijado que ya se habia venido, tenia HORAS QUE ERA MIA!!!!

Con 2 de mis dedos toque sus jugos ella volvio a respingar, pero recoria la sabia que le salia, hasta introducir mis dedos. Ella solo atinaba a decir:

-HIJO NO SE QUE ME PASA, NORMALMENTE NO SOY ASI DE PUTA, TAL VEZ CALIENTA HUEVOS, PERO NO PUTA, MI MENTE ME DICE QUE ESTA MAL, PERO MI CUERPO SE DEJA, ME ESCURRO CON TUS MANOS, DESDE QUE LLEGARON ME CHORREA LA VAGINA, TENGO UNA GANAS LOCAS DE QUE ME LA METAS POR DONDE TU QUIERAS. NO SE QUE CREAS DE MI, ME DA MUCHA VERGUENZA, PERO ESTO ES MAS FUERTE QUE YO.
-NO SE PREOCUPE TIA, LA ENTIENDO, UNA MUJER TAN GUAPA COMO UD, TIENEN NECESIDADES.
-GUAPA YO? ERES UN ENCANTO, ME HACES SENTIR BIEN, AUNQUE NO TE CREO MUCHO.
-MIRE… PARA QUE ME CREA, DESDE QUE LA CONOZCO ME LA PONE ASI.- Y le mostre como me tenia de dura la verga. la vio y aunque no intento nada, tampoco queria ponerla a que me la chupara. Si me tocaba con sus labios corria el riesgo de vaciarme

-ME SIENTO MUY ALAGADA, PERO ME DA VERGUENZA, ASI QUE TE DEJARE HACER, LO QUE QUIERAS CONMIGO, NO ME ATREVO A VERTE A LA CARA…- Y acto seguido, se incorporo, se saco el camison, NO TRIA BRA!!!! Y se saco el calzon. Como lo imaginaran, casi me desmayo!!!!
Me recoste a un lado de ella, y comence a besarle todo, la espalda, las nalgas el ano, la vulva… Ella levantaba un poco el vientre y separaba las piernas para facilitarme el trabajo, se corrio como 3 veces, solo escuchaba los resoplidos entre orgasmo y como se le tensaban las piernas. Ni le pregunte si podia entrar con condon o no, no tenia asi que aunque hubiera protestado, me la cogeria asi… Cuando me sintio solo se quejo un poco, y luego se quejaba ahogando su pujido en el colchon, no sabia que podia ponerla en distintas posiciones y la verdad no quice arriesgarme, estaba mentado en ella, y la posicion era un poco incomoda, asi que me recoste y la jale… Ella, se dejo hacer, se puso de lado y YO le levante una pierna, ella, al estar en sea posicion me dijo:

-HIJO, ME SIENTO MUY PUTA, NO SE QUE ME PASA, PERO ME GUSTA SENTIRME ASI… SI ME TOCAS, LO PODRAS SENTIR…
Y asi lo hice, la toque, estaba dando me “tips” de como hacerla sentir mas!!! Y eso, me estaba gustando, estaba dejando atras los tabu y los principios morales y religiosos y se estaba entregando a mi, a mis bajas pasiones sumisamente…
Se chorreaba, solo alcanza a oir su respiracion agitada y como la pierna que YO sostenia se ponia tensa… La piel se le ponia de gallina y su vulva me apretaba!
No intento besarme, no me acaricio, estaba y no… Y eso, era mas excitante para mi, me estaba dejando hacerla como YO queria, y a mi forma.
Baje mas, sin salirme de ella, le dije que ella tenia que levantar la pierna ahora, y me posicione en forma vertical a ella… ahora podia verla a la cara x que no estaba a sus espaldas… Hicimos una T invertida. Creo que eso fue el extasis, ver sus gestos y los ojos cerrados, y cuando se venia como apretaba los ojos y los labios…
Sentia que me vendria y no se lo dije, solo me vine… Chorreabamos sudor y flujos, nos quedamos asi un rato mas, ella bajo su pierna y se salio y se fue al baño, salio con la bata puesta y me pidio que me marchara, que ya era tarde y estaba cansada, esto sin verme a la cara. Me senti mal, x que, la force y me arrpenti, de repente, aunque por otro lado, habia sido un palo como el que habia soñado.

Ella en la orilla de la cama, con la vista en el suelo, avergonzada x lo ocurrido y tal vez, x que me habia aprovechado de la situacion, creo que era lo que pensaba y estabe en lo correcto. Me pare aun excitado y con el pene viendo al techo cuando senti sus manos rosarlo, y me pregunto:

-HIJO, EN VERDAD TUE GUSTO? ASI DE GORDA Y VIEJA? DEBES DE TENER MIL PRETENDIENTAS Y SEGURO QUE LE ERES INFIEL AL MI SOBRINA, PERO CONMIGO? CON SU TIA? Y APARTE, QUE TE GUSTE?
-NO VE TIA? -dije mientras le señalaba con la vista mi pene- SE PONE ASI CUANDO HAY MUJERES MUY BUENAS!!! COMO UD.
-PERO SI ESTOY VIEJA, Y LLENA DE CELULITIS Y DE ESTRIAS Y EN LAS PIERNAS SE ME MARCAN LAS VERICES.
-Y QUE? ESTA UD. MUY BUENA Y DURA!! Y SE LA VOLVERIA A METER, SI UD QUICIERA! -no respondiao, solo se saco la bata y se recosto-
-NO SEAS MUY TOSCO HIJO, QUE, TIENE MUCHO QUE NO HAGO ESTO.
-NO SE PREOCUPE TIA, VERA COMO HAGO QUE SE RELAJE RAPIDITO.
Y me subi en ella y abrio las piernas, comence a mover mi pene de arriba a abajo x su vulva y sus labios, y miraba sus gestos, apretaba los ojos y su mandivula se trababa.
DEspues de un rato y sin abrir los ojos, me dijo:

-YA METEMELA, X QUE ASI ME PUEDO PASAR TODA LA NOCHE Y NOS AGARRARAN EN LA MOVIDA.
-YA VOY.
-ME GUSTA, ESO QUE HACES ME GUSTA. PERO YA QUIERO SENTIRTE DE NUEVO, Y NO NOS DARA TIEMPO PARA TERMINAR, ASI QUE APURATE, LAS NIÑAS NO TARDAN Y VIENEN…
No recordaba que tiempo tenian que habiamos empezado pero tenia razon, habia que meterle velocidada.
Le mordi las tetas, ya estaba humeda cuando entre, me movia rapido y luego muy despacio, ella empezaba a ponerse comoda, hablaba mas.

-NUNCA HABIA SENTIDO ESTE ARDOR DE PLACER QUE ME QUEMA. CUANDO LLEGARON ME FUI AL BAÑO A VEAR Y A TOCARME PARA ESTAR TRANQUILA Y NO ESTAR TAN ANCIOSA, Y ASI NO
LEVANTARLE SOSPECHAS A MI ESPOSO. -Eso hizo que mis embestidas aumentaran y claro que ella se quejara.
– PERO NO FUE SUFICIENTE, CONFORME PASABA LA NOCHE, ME CALENABA MAS, HASTA SENTI QUE ME ESCURRIA… X ESO, CUANDO ME PEDIESTE EL ACEITE Y VI QUE ESTABAS MIRANDO, ME DIO VERGUENZA Y ME QUITE MEJOR LOS CALZONES, PENSE QUE DIRIAS: “VIEJA PUTA, SE CALIENTA CON QUE LA TOQUE” Y NO QUERIA QUE PENSARAS ESO DE MI, Y NO SE X QUE TE ESTOY -resoplidos, YO aumentaba la velocidade de las envestidas, me estaba platicando todo lo que sentia!!! y eso me excitaba mas- GGRRR… NO SE X QUE, PERO ME HE VENIDO CON NUNCA EN MI VIDA, NI SI QUIERA SABIA QUE PODIA TENER TANTOS ORGAMOS JUNTOS EN UNA SOLO NOCHE Y CON UNO SOLO… -Silencio, lo sabia, era cierto TODO lo que en el pueblo se decia de ella, que era muy puta!! Y eso, claro esta, ME PRENDIA MAS…- PARA SER HONESTA NI SE X UE ESTOY DEJANDOME, ME GUSTAS CLARO …GRSS… -me movia de un lado a otro en lo que lo metia y lo sacaba- PERO… CREO QUE ME VOY A VENIR DE NUEVO!!! -Despues de estas palabras, tenia los huevos empapadas de sus jugos, y los apretones que su vagina le hacian a mi pene, fuero lo suficiente para sentir el cosquillero en la base del pene, se lo adverti: -CREO QUE ME VOY A VENIR
-HAZLO DONDE QUIERAS!!!
-DENTRO- Fue lo unico que atine a decir y de mi pene empezo a salir semen, que se mezclaba con sus flujos y nuestro sudor.

Nos quedamos un rato asi, “ensartados” ninguno de los dos decia nada, sabiamos que estaba mal y la verdad, con el olor que aquello despedia, creo que hasta se le salieron algunas gotidas de orin, mi pene intentaba volver a levantarse.

-YA NO POR FAVOR, NO PUEDO MAS Y LAS NIÑAS ESTAN POR VENIR.
-OK, PERO SI ME PROMETES VOLVER A REPETIRLO.
Dudo un poco, creo que mi peticion fue un poco agresiva, pero al ver que no tenia respuetas, comence a mover mi pene… Ella, al sentirlo, cerro los ojos y me apreto la nalga y me decia
-HIJO POR FAVOR, OBEDECE A LA RAZON, ESTATE QUIETO, QUE NO VEZ QUE ME TIENES ENLOQUECIDA, PARTE DE RAZON ME DICE QUE ESTA MAL Y QUE DEBEMOS PARAR, PERO MI CUERPO NO OBEDECE.
-ENTONCES DEJATE LLEVAR…
-PARA!!!! X FAVOR!!! PARA!!!! -Peso mientras decia esto, ella era la que le daba movimiento a las entradas y salidas
-SI ERES TU LA QUE SE MUEVE, YO SOLO ESTOY APRETANDO LAS NALGAS… NO ME HE MOVIDO NI PARA ATRAS NI PARA ADELANTE…
-PERO PARA, YA NO LO HAGAS, QUE SIENTO QUE ME … GRRRSS… -y automaticamente se volvio a venir y entonces, me empece a mover para hacer prolongado su orgasmo y le pregunte
-ENTONCES? NOS VAMOS A VOLVER A VER? -y me detenia, Ella me decia:
-SIGUE!!! ESTOY A LA MITAD
-NOS VAMOS A VOLVER A VER? -Y no me movia- SI NO ME DICES, NO ME VOY A MOVER -Ella lo hacia, pero, creo que no sentia lo mismo-
-SI!!! SISISI LA VECES QUE QUIERAS, SIGUE!!!!!!!!!!!!

Fui x mi esposa la cargue y me la lleve a casa, en casa me hice una puñetona pensando en las tetas de mi la Tia Amada y las ganas que tenia de volver a hacerla mia!!!!
Saludos…

Author: OjosdeFuego

5 thoughts on “Tia Amada

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.