Te deseo madre

Te deseo madre

-Que quieres hacer mama?
-Pues quieres que comamos? o quieres seguir en la piscina?
-Comamos algo y después vamos a jugar al agua.

Yo no dejaba de ver ese vestido de baño forrando aquel cuerpo mientras se secaba y se ponía una especie de bata para cubrirse un poco, fuimos al restaurante del hotel para comer algo, al terminar mama dijo:

-Voy la habitación por que quiero bañarme y cambiarme el vestido de baño, me acompañas?

Esa pregunta se me hizo extraña pero por supuesto me fui con ella, debía aprovechar la situación, en la habitación mama procedió a meterse a la ducha y yo encendí la televisión y también para cambiarme a ropa apropiada para la piscina, escuchaba la ducha e imaginaba a mama desnuda con el agua recorriendo su cuerpo, no pude evitar ponerme a mil y la verga de inmediato se me paro, me masaje el pene mientras mama se bañaba y el morbo me estaba volviendo loco, termino de ducharse y salio con otro vestido de baño que también se le veía muy bien, la erección no se me disminuía y tuve que evitar que ella se diera cuenta mama procedió a preguntarme:

-Hijo crees que estoy bien con este vestido?. Lo compre hace poco y se lo mostré a tu papa y el viejo no dijo nada, siento que ya estoy vieja para estos trajes de baño, no se tu que me dices…

-Mama no te preocupes estas muy bien y ese vestido se te ve maravilloso (atine a decir algo mas arriesgado) mama perdón estas muy buena (para hacerle entender que era en buena onda procedí a reír un poco).

Mama también sonrío.

-Hijo gracias por decir eso, yo no escucho esos comentarios hace tiempo sobre mi, tu papa ya olvido hacerme algún cumplido o darme un piropo.

Yo me senté en la cama y le dije que estaba muy bien conservada a su edad, la verga estaba que se me estallaba y bien tiesa, mama en ese momento me comento que quería hacerse una cirugía por primera vez.

-Tengo intención de hacerme la cirugía en los senos, lo estoy decidiendo.

Vaya mama trajo a tema de conversación sus tetas.

-Mama pues me parece que tienes derecho a hacerlo no se si la necesites y esta bien si eso lo deseas.

-Si hijo es que ya los tengo un poco caídos y quiero tenerlos como los de una muchachita.

-Mama pero si tu te ves mejor que la mayoría de muchachitas y te doy mi opinión de hombre, de verdad estas muy bien, de hecho no se si te diste cuenta pero en la piscina varios hombres te miraban.
-Si hijo, pero bueno es agradable saber que todavía hay hombres que se pueden fijar en una vieja como yo.
-Mama por favor no estas vieja te lo repito estas muy bien (en ese momento pudo mi excitación y me quede mirando fijamente el escote que producía sus tetas cubiertas por el vestido de baño).
-Gracias por esas palabras amor tu si me haces sentir bien hijo, pero por que me miras ahí… Te quedaste pensando en lo de la cirugía? Bueno parte de esto es tu culpa por que te gustaba mucho quedarte pegado a la teta de mama, las chupaste tanto que se cayeron un poco jaja.

Al mama decir eso no pude mas y de inmediato le dije lo mas atrevido, -Perdona por eso mama y la verdad me encantaría volver a chuparte la teta… -Como hijo, por que lo dices¡¡¡ acaso quieres de verdad que te de teta como cuando eras un bebe?

-Perdóname mama, de verdad no quise que te molestaras… -No me molesta Darío pero que digas eso no esta bien amor… En ese momento mama me miro a los ojos y le dije.

-Es que estas tan bonita y eres tan especial que a cualquier hombre le daría ganas de estar contigo mama, por eso no te culpo por lo que ocurrió hace unos años cuando te descubrí con ese hombre en la casa y que los dos estaban desnudos, recuerdas?.

-Hijo si lo recuerdo y eso fue hace mucho tiempo y no sucedió de nuevo puedes estar seguro, fue un error y discúlpame de nuevo por tener que verme así, con un extraño y en esas circunstancias, además eras un pillo que me vio todita desnuda Dario.

-Si mama te confieso que lo que me impacto fue verte así toda desnuda diosa hermosa, ahora que lo pienso ese tipo fue muy afortunado de disfrutar todo lo que tengo ante mi, mi propia madre lo mas provocativo que había visto… -Pero que dices Darío acaso te excita recordarme desnuda, te excitas con tu propia madre?

-De nuevo perdóname mama no te quiero faltar al respeto pero esa imagen me excita aun hoy en día, no la puedo olvidar de verdad eres hermosa mama. -Vaya no lo puedo creer amor que honestidad la tuya y.. No se pero ehh vamos hijo mio…

Mi madre de nuevo me dijo gracias y procedió a sacarse una teta… – Te voy a dar un poco de lo que deseas como cuando eras un bebe, solo esta vez hijo pero también tengo ganas que disfrutes y recuerdes de mi teta.

Yo de inmediato al ver ese espectáculo de teta al aire le pegue mis labios y delicadamente empecé a chupar, era delicioso me sentía en el cielo con la teta de mi mama en la boca, por instinto le puse la mano en la otra teta y ella pues no la retiro, mi verga estaba a tope y al parecer mama se dio cuenta.

-Chupala mi amor chupa tetica como un niño, te gusta amor? -SI mama que delicia tus tetas, ella puso su mano sobre mi pantalón en la zona del pene que estaba muy duro, eso me mato no lo podia creer mama estaba excitada conmigo y quiere jugar con mi verga.

-Dario, hijo estas bien crecido, ya no eres un muchachito -Si mama mira como me tienes. -Si mi amor esto no esta bien pero ahora no importa quiero verte ese pipi lindo amor, hace muchos años que no lo veo…

Mama me bajo la pantaloneta y me dejo la verga al aire, de inmediato la tomo con una mano mientras se sacaba la otra teta, yo estaba en el éxtasis mas grande y no lo podía creer al ver ese rico par de tetas y a mi propia madre masajeándome la verga, yo también con mi mano le toque la zona del pubis y al ver que ella no lo rechazo la baje un poco y con mis dedos empecé a acariciar su vagina por encima del vestido de baño, ella solo dijo -ahhhhh amorrrr.

-Mama que rico me tocas, ya no aguanto quiero tenerte hoy, -Hijo esto no esta bien pero tengo muchas ganas que me toques todita amor, tócame Darío, tócame.

Yo me senté en la cama y termine de quitarme las pantalonetas después me quede fijamente mirando la zona de pubis de mi mama que estaba de pie frente a mi, estaba muy excitado y la barrera del tabú no me importaba le dije -Perdón. Y procedí a bajarle el vestido de baño por completo, ella no se opuso y ante mi estaba esa vagina bien peluda.

-Mama también recuerdo esa cosa hermosa peluda, wow que buena estas.
-Pues mírame amor.
Se abrió los labios de la vagina con los dedos y pude ver su interior, levante la mano y empecé a acariciarle la vulva con mi dedo índice, mama cerro los ojos y tenia cara de hembra en celo.

-Ahhhhhhh, que rico hijo que ricoooo

Yo con una mano tocaba a mama y con la otra me masajeaba la verga, yo quería metérsela ya y le dije.

-Déjame meterte mi pene mama por favor no aguanto mas las ganas. -Quieres eso hijo, quieres meter tu pipí en la vagina que te trajo al mundo? -Si mama por favor no aguanto quiero hacerte el amor.

Mama se acostó en la cama y abrió las piernas, -Dale Darío hoy no importa el pecado, quiero que mi bebe tenga lo que desea… Yo también te quiero dentro de mi hijo.

Yo le toque un poco mas la vagina y el clítoris, después acomode la punta de mi verga en la entrada de su vagina (Recuerdo que di gracias por esa imagen tan espectacular) le metí el pene a la vagina de mama de un solo empujón, mama gimió rápido tenia los ojos cerrados y la boca abierta, empecé a bombear mete y saca mientras con las manos le tocaba las tetas, las nalgas, toda la piel que tenia a mi alcance.

Mama gemía y me pregunto. -Te gusta hijo?, te gusta como me comes?, te gusta la vagina de tu madre?… Si mama estas muy rica esto es de lo mejor… Ohhh

-Bésame Darío… Yo procedí a besarla en la boca, ella sacaba bastante la lengua yo estaba encima de ella dándole verga. Era la situación mas morbosa imaginable (los que hemos tenido oportunidad de coger con nuestras madres me entenderán) pero era también deliciosa.

-Mama que rica, que buena estas, estas muy buena hembra… Hembra mía deliciosa -Mi Darío mi macho mi bebe hermoso…

Estaba tan excitado que no tarde en eyacular, al avisarle a mama que ya iba a llegar ella me dijo…

-No te preocupes llega adentro que ya estoy arreglada… Ahhh amor
-Que rico mamaaaaaaa y le llene de semen su rica vagina.
-Gracias mi amor, gracias mi Darío hijo hermoso.

Yo me acosté al lado de ella y deje una mano mía en su teta, la verdad hubiese querido lamerle la vagina e incluso que me pegara una buena mamada pero por esta vez esta culeada estuvo bien.

Al reponernos mama me miro, me dio un beso en la boca y se fue al baño, yo me preocupe por que tal vez el arrepentimiento le haría ver las consecuencias de lo que había pasado.

A los pocos minutos mama salio del baño todavía desnuda y con cara de traviesa…

-Listo para el segundo con tu propia madre?

En ese momento supe que esta aventura había comenzado ahora si pondría a mama a chuparme la verga y tener sexo desenfrenado, pero esas aventuras serán para mi siguiente relato, gracias amigos por compartir esta aventura conmigo.

Evento totalmente real.

Author: jos3e

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.