Camino de Oriente

La pasion me ha llevado por caminos insospechados…..La pasion me ha llevado por caminos insospechados, hasta llegar a reducir mi reino a este libro y nueve metros cuadrados. Mi formacion de base es la musica, soy violinista. Desde hace cuatro años me dedico de manera informal a ser el conductor de personas necesitadas de que se le realice un trasplante de organos. Bueno debo explicarme mejor, por razones que no vienen al caso, conoci unos franceses aqui en mi pais, involucrados en el trasplante de organos, que a su vez tenian un circuito de negocios que incluye La India y China popular. El principio del negocio es pues, encontrar en el mundo, pero esencialmente en Estados Unidos personas con recursos necesitando un organo. Ellos suplen de alguna manera una demanda insatisfecha, con un recurso por el momento ilegal, por esta razon los pacientes se desplazan a la India o a China segun donde estuviese el donante. En cada pais tienen una clinica con la cual trabajaban. En esta se capta el organo y se hace el trasplante, luego el paciente una vez reestablecido regresa solo a su pais de origen.
Mi trabajo consistia en desplazarme a los Estados Unidos, encontrarme en un punto pre establecido que por lo general era la ciudad de New York y si la persona vivia hacia el lado oeste, el punto de reunion era Los Angeles o San Francisco. Teniamos todo un sistema de codigos para el acercamiento seguro, luego tomamos el avion hasta nuestro destino y yo los conducia hasta la clinica en cuestion, los ayudaba a tomar los trenes locales y los precarios sistemas de transporte. Una vez entregado en su destino final, la clinica en cuestion, me regresaba a mi pais y recibia mi pago que correspondia a cinco mil dollares por cada transporte.
Vivo con mi madre, asi es, a mis treinta y dos años todavia no he podido hacer tienda aparte. Soy un gran solitario, desde la muerte de mi padre, talvez por ser hijo unico, no he tenido novias no he podido mantener una relacion estable. Tome la determinacion de no tener sexo. No lograba disfrutarlo, no sintonizaba con la situacion, cuando lograba una ereccion era mediocre pues estaba muy atento de lo que sucedia. Era un hecho el sexo no es para mi, por lo menos en la forma convencional. He desarrollado una teoria para explicar mi caso, de la misma forma que cosas esenciales como son alimentarse y beber para mitigar el hambre y la sed, se van distorsionando, como comer picante, salado, tomar alcohol, sodas etc. cambiando los elementos primitivos del paladar en la busqueda del placer. Nuestro cerebro se transforma y acepta como placenteras señales que en un primer momento fueran rechazadas, acaso quiere usted algo mas desagradable que la tequila, sin embargo la tomamos, ademas de añadir sal y limon. La busqueda del placer a partir de satisfacer instintos primarios nos lleva a un terreno nuevo, insertandonos a veces dentro de ritos. Estos ritos refuerzan la conducta generadora de placer. Solo basta mirar un grupo de fumadores de cigarros, la disposicion del cuerpo, la creacion de insumos o herramientas para inhalar humo?, sus comentarios sobre la textura etc. Los enologos, los tomadores de single malt y no sigo. Pues algo similar pasa con el sexo, en su inicio una descarga placentera asegura la preservacion de la especie luego de un coito convencional. Persiguiendo diversificar el placer tomando como punto de partida ese instinto primario, el sexo original se distorsiona, el rango de variables aumenta, aparece la diversidad del placer, el no placer hasta llegar al dolor.
En la medida que mi situacion economica mejoraba mi vida fue mas holgada, ya no tenia que ir a pasarme los domingos en la tarde con mi violin tocando en el Roxi, ni las amanecidas acompañando al viejo Romero con su piano. Tenia al fin tiempo para mi, para pasear con calma y dinero por la ciudad colonial, por sus bares. Una noche conoci el bar de Andrea, un pequeño bar en la Salome Ureña, extraño lugar pues estaba completamente fuera del circuito de los bares, la calle estrecha sin parqueos cerca, pero el lugar estaba simpatico, bien ambientado, musica exquisita y atendido por Andrea una enana de unos 100 centimetros. Se movia por las mesas, discreta sin muchas sonrisas pero bien, su aura como diria una amiga o su presencia era fuerte. Gaby es un enorme travesti que se ocupa del bar, sus pechos enormes son la primera atraccion al pedir los tragos, debo confesar que esta bien arreglada o arreglado no se como se denomina, tal vez por la penumbra del bar no me di cuenta solo despues de varias visitas me entere que no era una mujer.
Mis noches comenzaron a tener un proposito, comence a sentir un sentimiento tibio y nuevo en el bar de Andrea, una receptividad sin palabras, no cruzabamos muchas palabras pero habia un vinculo. Tocaba algunas noches sin paga, mejor dicho por intercambio.
Como casi siempre ocurre una cosa lleva a la otra, hay una conspiracion de placer que nos une para terminar siendo objeto de placer uno del otro. La primera vez Andrea me llevo de la mano al segundo piso, mientras Gaby cerraba el bar, me sento en una silla mirandome a los ojos haciendome tocar sus senos se desvistio, su cuerpo era infantil con cara de vieja, sus senos tiernos de pezones pequeños, la piel de su vientre suave y tersa, con una vulva rosada, bella como una orquidea salvaje, sus piernas bajaban torneadas y armoniosas. Estaba congelado ante su belleza, llevo su dedo indice a la vulva y lo acerco humedecido a mi nariz, lo entro en mi boca saboreando su intimidad, la abrace con ternura, Andrea habia desaparecido, era un nuevo ser bello y puro que tenia frente a mi, el perfume de todas las flores, la coloque sobre la cama y la bese y la bese delicadamente, no habia en el mundo nada mas fragil y bello, bebi de su sexo y la penetre poseyendola hasta caer exhausto.
Una vez despierto, encontre a Andrea vestida, volvio a ser la misma, su mirada severa, su presencia infinita, no dijo nada, yo queria halagarla, comentar mi sorpresa pero ella dio la vuelta y bajo.
Estaba bajo la ducha al momento que Gaby entro cantando, hola bello necesitas ayuda? no habia respondido y estaba con medio cuerpo en la ducha y la bata entre abierta mostrandome sus exhuberantes senos, ven mi precioso deja ocuparme de ti, sus manos enjabonaban mi cuerpo a la vez que el suyo se acercaba al mio. Finalmente se deshizo de la bata y entro a la ducha desnuda solo con una pequeña tanga, tenia un cuerpo deslumbrante y proporcionado, me volteo y acariciaba mi espalda, me dijo al oido tenia que hacerte mio, sus senos rozaban mi espalda y habia descubierto mi ereccion pues ya su mano comenzaba a masturbarme, en mis nalgas comence a sentir algo duro que me rozaba, habia olvidado esa parte, pero la verdad que ya no me importaba. Me volteo de frente y la encuento desnuda, bellisima pero con un pene erecto, no puedo escapar a su boca que me busca y me besa con un beso de mujer, mis manos tocan sus senos, sus nalgas y ella baja a chuparme, lo hace delicioso, me deja venirme en su boca bebiendose toda la leche. Salgo de la ducha y sentada esta Andrea, con su mirada serena que se desvia a mirar a Gaby que sale tambien del baño, se me acerca nuevamente y me besa el cuello, sus manos me acarician y siento en mis nalgas su pene, su lengua baja por la espalda mientras una mano me masturba un dedo humedo penetra en mi ano, nunca habia tenido experiencias de esta naturaleza, Andrea levanta una pierna y la apoya en el borde de la cama y comienza a masturbarse, yo trato de acercarmele pero Gaby me retiene, su lengua sigue bajando entre mis nalgas y me inclina hacia adelante en la cama, siento la punta de su lengua que se insinua, Andrea le pasa un lubricante, introduce un dedo, dos dedos y siento que se va dilatando mientras gira dentro de mi, me excito tanto de ver a Andrea frente a mi que se desnuda mientras se masturba, Gaby no me deja acercar, me retiene por el cabello, entonces siento por primera vez que trata de penetrarme, extraña sensacion ser objeto de placer, ser poseido, la feminidad de Gaby disminuia mientras sentia que avanzaba dentro de mi, mi ano se dilataba, sentia como entraba y salia, estaba erecto y Andrea convulsionaba de placer frente a mi, la penetracion se hacia cada vez mas violenta hasta que se vino dentro de mi, segundos mas tardes yo tambien termine. Los segundos que quedamos inmoviles permanecen en mi mente intactos, fue la primera vez que nos juramos ese pacto silencioso de placer.
Continuamos con el bar y nuestra amistad hasta un 22 de Octubre que me fueron a buscar, una unidad mixta de la policia, llego dirigiendose a mi, me leyeron mis derechos, me dijeron que estaba acusado de trafico de organos etc etc. He sido condenado a quince años de carcel, pues encontraron circunstancias atenuantes, por eso mi reino esta reducido a los nueve libros de historia de Herodoto y nueve metros cuadrados de la prision.

staticsun60@hotmail.com

Author: Didierr

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.