Sexo con mi prima

Había convivido mucho con mi prima y mi tía es muy alivianada, le gustaba que bromeara con ella, cuando no se levantaba le arranca las cobijas y se reían que descubriera a mi prima en calzones, y se presento la oportunidad una mañana de sábado cuando llegue a su casa y mi tía me encargo que la despertara y que le diera el mensaje que hiciera algunos quehaceres domésticos en lo que regresaba del mercado.

En cuanto se fue me acosté en la cama de mi prima y prendí la tele entonces se despertó mi prima y le dije que se había quedado de cenicienta y que tenia que hacer lo que me encargo su madre, intento pararse y le dije que tenia que arrancarle la cobija para verla en calzones y me respondió que no iba a poder porque no tenia, me lamente de no haberle quitado la cobija y se quedo acostada, entonces levante la cobija despacio como para que aprobara que se la quitara y estaba con una blusita de tiras y su panti.

Ella se quedo quieta permitiendo que la observara, y le dije que me había mentido porque estaban muy bonitos sus calzones, y le toque desde la rodilla deslizando mi mano hasta sus chones y le palpe sus chones jalandole el resorte, y la seguí piropeando de lo lindo que se le veían las tetas y lleve mi mano para tocárselas y siguió bien quieta con una sonrisa, levante su blusa y toque sus tetitas de veinteañera y note que se entrecortaba su respiración de excitación y yo con tremenda erección bajo mis pantalones, me incline a besar y chupar sus tetas y metí mi mano en sus bragas y ella intentaba meter su mano dentro del pantalón.

Me desabroche y continué besandole los pechos y metiendole los dedos en su vagina, ella se dejo llevar por la excitación y movía su pelvis para complacerse con mis dedos en su vagina, cuando sentí que estaba super húmeda lamí sus labios vaginales y le estimule el clítoris con la lengua y seguía haciendo sus movimientos pelvicos hasta que llego al orgasmo, y me dijo que ya había terminado que había sentido bien rico como si me la hubiera cogido.

Entonces tomo mi pene y empezó a hacerme una paja dentro del pantalón, pero me saque el pene y su cara se transformo de la sorpresa de tener mi pito a la vista y ponerlo en sus manos, y sin pena con su manos arriba y abajo con su cara de excitación y yo con tremendo placer, que aparte de mi nunca me había masturbado alguien, llego mi eyaculacion y le empape las manos de semen mientras intentaba controlar que no escurriera en su cama y se reía de la cantidad se semen que me salia, luego me limpie con papel frente a ella desnuda, y me decía que te hice, me vine bien rico le dije, estuvo bien rico le dije espero que también te haya gustado. acepto que estuvo bien.

Espero que a ustedes tambien les haya gustado mi experiencia.   Kaleph

Author: kaleph5

2 thoughts on “Sexo con mi prima

  1. Que rico relato me gustaria tener una prima asi para. Probar su pastelito con la lengua hasta sacarle el merengue y darle mi caramelo relleno de leche

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.