Sexo con mi cuñada

Cuando conoci a mi cuñada yo tenia 14 años, ella es una chava delgada, güera, pequeños pechos, pero unas nalguitas muy sexys, siempre la he deseado, y empece por ganarme su confianza, hasta que en una ocasión mi hermano trabajo de noche y me quede con mi cuñada solo.

y como estábamos platicando, empezamos con los secretos, ella me contó y yo le conté algunos de mis secretos , hasta que le dije.

-te voy a confesar mi secreto mas profundo, pero prométeme que no le vas a decir a nadie y ella me respondió.

-te lo prometo.

Y le dije me gusta, te deseo de una manera que no te imaginas, pienso en ti todas las noches antes de dormir, me dijiste que no le ibas a decir a nadie, se lo recordé para ver su reaccion, y ella me respondió, te lo prometí y lo sostengo a nadie le voy a decir lo que me acabas de confesar, en cuanto dijo eso todo quedo en silencio.

En eso pensé ( si me la voy a coger tengo que dar el siguiente paso en lo que esta descuidada) en eso que le doy en beso, no le di tiempo para decir que no, sus manos estaban templando, y le dije ten calma, no te preocupes no se va a enterar nadie, la seguí besando unos beso tan apasionados que yo ya estaba como pinocho,  baje una mano  hacia sus pechos y se los acaricie, y la  otra mano  la metí en su pantalón, haciamos mucho ruido, y tenia miedo que otro de mis hermanos se despertara así que le dije párate de la cama, ya cuando estábamos de pie  puse una cobija en el suelo y la acosté, le empece a quitar el pantalón  cuando se lo quite me dijo. MEJOR NO.

Yo no le hice caso seguí con sus pantaletas (rojas), cuando se las quite vi un mechón de pelo,  pero como tenia prisa y era de las primeras veces que que me ponía coger, no era una chavo experimentado, le abrí las piernas y se la empece a meter, poco a poco despues de un solo jalo se la empuje toda, cuando terminamos, como yo estaba encima de ella nos quedamos platicando un rato ella con mucho miedo de que yo le dijera a ami hermano  y le conteste que no se lo diría en cuanto le dije eso, abrió sus piernas y ella sólita se metió mi verga un su panocha.

Desde esa noche  tenemos sexo continuo ya tenemos 7 años,

Mandame tus relatos de cuñadas, incesto, o de cualquir experiencia sexual mi correo es  eva__rey@hotmail.com

Relatos Similares:

2 comentarios en “Sexo con mi cuñada”

Deja un comentario