No se ni su nombre!

NeoPene

Me considero toda una zorrita me fascina el sexo y solo tengo 17 años, me encanta que me traten como una putica xq es lo que soy…. No soy flaca pero tampoco gordita tengo unas tetas de ensueño 40C.. y un culo nada mal…

NeoPene

Hace un mes salí a bailar con mi prima y conoció a un chico en la Disco me encanto desde que lo vi me propuse conquistarlo quería que me follara bien duro le bailaba muy sexy le meneaba el culo en  su polla mientras sentía que se le paraba y mas me meneaba como todo estaba oscuro aunque no es que me importe mucho que me vean me saque la tanguita mínima que llevaba por debajo de la falda y le coloque la mano en mi chochita húmeda…

Eso lo excito mucho al oído le dije-hoy quiero ser tu perrita- el solo asintió y me iba a decir su nombre pero lo calle y le dije -solo quiero que me folles no quiero tu nombre- me invito a su apartamento.

Mientras íbamos en el coche le di una buena mamada y créanme es lo que mejor me sale mamar es como un arte y hay que saberlo hacer ademas tenia muchas ganas de tomar leche.

Llegamos a su apartamento y estaban dos de sus amigos muy bien parecidos hubo un silencio sepulcral en ese momento uno de ellos dijo si quiere nos vamos el estaba buenísimo y se le veía un bultote que me hizo mojar así que dije rápidamente quédense hoy soy su putica y me encantaría serlo de ustedes también, los ojos le brillaron y antes de que dijeran algo empece a quitarme la ropa muy sensualmente a lo zorra como me gusta.

Empezaron a besarme mientras yo se las  tocaba que grande las tenían uno de ellos era moreno y la tenia inmensa y gorda los senté en el mueble y frente a ellos me empece a tocar y lea dije que se masturbaran, eso hicimos por un ratico hasta que les dije que ya era hora, pusieron cara de duda y sonreí.

Me senté en el mueble y le dije al moreno ven aquí te la voy a mamar un poquito y me la vas a meter en la chochita, la tenia muy rica gracias a mis practicas me la podía meter enterita después de mamársela le dije que me la metiera todita de un solo empujón

Gemi duro se sintió riquísimo me cabalgaba como a las perras que rico llame al otro amigo y le dije prepare que me vas a penetrar la chochita también pero los dos al mismo tiempo… ya antes lo había hecho ya tengo bien abierta la chochita y por supuesto que aguanto ellos me trataban como una perra y que rico le dije al de la disco ahora tu por mi culito desde la disco quiero que me lo folles duro bebe y puso la cabecita en el huequito y le dije hazlo sin piedad como los perros a las perras

Que rico me follaban.. después me cogieron uno por uno.. por ultimo se las mame a los tres me los metía de a dos… esa noche fue espectacular.. me encanta que me follen duro.. nada como mamar verga… espero les guste mi primer relato..

Soy insaciable en el sexo x favor díganme si se pajearon leyendo que eso me excita mucho!

Relatos Similares:

NeoPene

14 comentarios en “No se ni su nombre!

Deja un comentario