De lo que un día me conto II

Por
2 July, 2019 8:17 pm

De lo que un día me contó
Capitulo II y final

Me sorprendió un poco la pequeña trampa, si se puede decir así, que ella me tenía preparada. Pera la excitación estaba invadiendo cada poro de mi piel. El ver allí aquel hombre desnudo y atado en la base de su pene completamente a mi merced era muy estimulante.

– ¿Te gusta? – Me dijo mi ama y diría ahora mi maestra.

– Si, es…muy……apetecible…..-Fue lo único que salió de mi boca.

– Esclavo arrodíllate y rinde pleitesía a tu nueva ama…

El se arrodillo ante mí, y acto seguido comenzó a besar mis pies, me gusto esa sumisión, levante uno de los píes y le ordene que me besase cada uno de los dedos. El los metió por completo en su boca, lamiendo uno a uno con verdadera fruición. El placer invadía cada poro de mi cuerpo, note como esta otra vez empapada por completo.

– Levántate.- Le ordene mientras con mi mano le agarre el cuero cabelludo y le hice levantar más deprisa. Una vez de pie, le mire atentamente, era atractivo y estaba bien armado.

-¿Bueno, deseosa de comenzar tu aprendizaje?-. Yo asentí.

– Bueno, pues aquí tienes un buen espécimen de esclavo, lleva ya bastante tiempo conmigo, es obediente al cien por cien, acepta prácticamente cualquier cosa, aun no he encontrado su límite y eso que estoy explorando todas las facetas. Como veras, lo tengo anillado en el pene, como un perro, porque eso es lo que es realmente. Depilado, porque ese es mi deseo, al igual que he hecho contigo.

– Si deseo….plenamente dominar a este esclavo – Mientras tome de mi mano la corre y di un tirón el cual le hizo caer al suelo y soltar un gemido de dolor.

– Despacio, que me has hecho daño.- Dijo el esclavo.

-Pero que es esto…-Dijo mi Ama-maestra- Pero que es esa insubordinación , me quieres hacer caer mal, eso merece un castigo ejemplar, Toma va a ser tu la que se lo imponga.

Acto seguido me dio una fusta, la tome, y en ese momento es como si una fuerza extraña invadiera mi cuerpo, me sentí poderosa al tener sobre mi mano ese instrumento, me volvía al esclavo y le golpee en su trasero.

-No tengas miramientos con él, ha sido desobediente , dale fuerte, hasta que su trasero este completamente rojo. Y tu!, ponte a cuatro patas…- Dijo dirigiéndose al esclavo.

Comencé con mi primera sesión de azotes en mi vida. Un golpe de la fusta cayo con fuerza en las nalgas arqueadas del esclavo, el ruido me excito más aún, y volví a dejar caer otra golpe con más fuerza, el esclavo gemía levemente, y eso me enardecía mas aún y me invitaba a darle con más fuerza, después de una serie de descargas comprobé como sus nalgas estaban rojas por completo…

– Veo que le estas cogiendo el gusto por completo.

– Si es que ha sido un niño desobediente……- entonces tuve una ocurrencia, sin más y sin pensarlo di al vuelta a la fusta, me acerque al esclavo que estaba a cuatro patas como perro que era, y inicié la introducción de la empuñadura de la fusta en el ano, gimió e intento decir algo, pero mi Maestra dejo caer su mano sobre las nalgas con fuerza…

-Calla, esclavo y déjala hacer….que es muy interesante lo que va a hacer…

Yo volví, a mi primitiva intención, comencé a girar la fusta y note como su esfínter iba cediendo a mis deseos y como poco a poco la empuñadura se iba introduciendo por completo en su ano, al final conseguí que esta entrase por completo en su trasero.

-Te gusta Maestra.

-Si, veo que imaginación no te falta…jajajaja…

Sonreí ante su aprobación….. me senté en la cama y le dije al esclavo..

-Ven aquí esclavo!

El se acerco, lo agarre del pelo y dirigí su boca a mi pubis rasurado, estaba empapada….

-Lame como perro que eres….

Comenzó a lamerme mis labios, sabiamente , abriendo con su lengua mi vagina y permitiendo que mi humedad aflorase… Mientas mi Ama-maestra comenzó a sacar y meter la fusta en su ano, cada vez con más rapidez, esos envites repercutían en mi, lo cual que daba un maravilloso placer.

Sacó la fusta por completo y comenzó a golpearla con autentica fuerza.

-Lame más, hazla llegar al orgasmo , perro!!.

El puso más empeño en su trabajo, el restallido de las fusta me excitaba cada vez más, hasta que un increíble orgasmo comenzó a recorrer mis entrañas, haciéndome gemir de placer…

-Así.. Así… hazla gozar….

Al final caí sobre la cama, rendida por el orgasmo que acaba de tener ……

-Muy bien, pero no es hora de descansar, tu has obtenido el placer que buscabas, pero queda tu Ama, porque a pesar de todo eres mis esclava….

Y entonces noté esa dualidad, de ama y esclava, que durante tanto tiempo me perseguiría. Me
levante y me puse a su servicio.

-Levantad los dos. Y venir aquí de inmediato.

Así lo hicimos…. Seguimos sus pasos, nos llevo a un armario y lo abrió, saco una maleta de la cual salieron multitud de juguetes eróticos, por la cara que puso el esclavo, los conocía perfectamente.

Tomo unas esposas y los brazos del esclavo fueron inmovilizados a si espalda…

-Ven aquí – Obedecí. Y ella comenzó a colocarme un arnés con un pene artificial. – Ya tienes tu herramienta.

Me dio un beso profundo, salvajemente rico y excitante.

Tomo al esclavo y ordenó.

-Chupa – el obedeció prontamente y comenzó a chupar y lamer mi pene artificial. Mientras.. ella volvió a besarme.

Acariciaba sus pechos, eran grandes y hermosos, de pezones rosados, los lamí, y recorrí con mi lengua.

Ella se tumbo, la seguí co el esclavo…Tomo el pene de este que tenía en una gigantesca erección y de un impulso lo introdujo en su vagina……

-Prohibido correrse, como te corras veras cual es mi ira…y tu ven por detrás…

Comprendí cuales eres sus intenciones….y obedecí, me coloque en su espalda y dirigí mi pene artificial a su grupa, y comencé a meterlo en su interior, cosa que hizo con facilidad para mi sorpresa, pero ya sabría más adelante que era una gran amante del sexo anal. Y De esta forma los dos la penetrábamos y besábamos, con el fin de prolongar y amplificar su goce…Ella gemía y se volvía loca de placer…al final consiguió su orgasmo… pero no permitió que el esclavo se retirase de su interior…..

-Ahora él. Me dijo.

Me retire de su ano..y me dirigí al esclavo. Este miraba con sorpresa, pero no di tiempo a mas y de un solo golpe pélvico, le introduje violentamente el pene artificial en su ano… al tiempo que tomaba la corre que pendía de la base de su pene y tire de ella hacia mi. Tal fue el embiste que ella gimo otra vez de placer… Agarre con la mano que me quedaba libre las esposas, parecía una amazona domando a un potro.

-Así me gusta…que seas fuerte….- Dijo ella.

Ante tales halagos redoble mis esfuerzos en el asalto a ese trasero. Note como el esclavo gemía de placer, gemidos que eran acompañador por los de mi Maestra, que volvía a la carga cabalgando brutalmente al esclavo ..

-Así..así no pares……

Yo marcaba el ritmo, mis embistes cada vez eran mas fuertes, sentía como los dos estaban poco a poco siendo invadidos por el placer que les estaba proporcionando, a uno directamente y a la otra por secuela añadida

-Me puedo correr ..ama…- Suplicó el esclavo.

-Si.. -Consiguió decir a duras penas, puesto que esta concentrad en un nuevo orgasmo…..

El comenzó a tener el suyo y a lanzar todo su esperma en el interior de ella, que gemía y gozaba su segundo orgasmo….

Finalmente Ellos terminaron su orgasmo y retire el arnés des esclavo permitiéndole a este que dejara libre a la maestra. Ella me miro fijamente a los ojos y e dijo..

-Eres una buena aprendiz, seguro que serás estupenda..y seguro..que realizaremos…unas sesiones salvajes…

En el esclavo pude notar a su vez una sonrisa, supongo..que pensando en que parte le tocaría a el. Y te aseguro que le tocaron más cosas de las que el jamás pudo sospechar…pero….

….Eso…son otras historias….que ya te contare otro día.

Tus comentarios a Papillon1h@hotmail.com

Entradas recientes

Por
25 May, 2020 6:00 pm
Por
25 May, 2020 2:00 am
Por
24 May, 2020 6:00 pm
Por
24 May, 2020 10:00 am
Por
24 May, 2020 2:00 am

Deja un Comentario

Tu dirección de Email no sera publicada. Los datos requeridos están marcados*