Nicole y Pascale

Hola soy enfermero de sala de cirugiaAqui va este, bien simple, pues resulta que soy enfermero en sala de cirugia desde hace varios años, en este momento me encuentro realizando un entrenamiento para ser instrumentista, en la practica ya lo era pero digamos que requiero la certificacion. Esto ha requerido que este cambiando de hospitales, pues tengo que hacer cuatro rotaciones de seis meses, desde hace dos meses estoy en el servicio del Profesor P.R.P. del Hospital G.C., el ambiente de sala de cirugia es tenso y ademas muy competitivo, pero soy el unico varon enfermero, lo que ha sido en ocasiones desventajas pero en este momento ha sido una gran ventaja, la enfermera mas apreciada del profesor me tiene estima y talvez hasta buenas intenciones, las demas chicas han establecido su distancia.
En verano el Dr. Ortiz suele reemplazar las vacaciones en el servicio de cirugia por lo que era ya conocido por todos. No es un tipo viejo, pero su apariencia talvez envejece su imagen, sus lentes de pasta negra, su calvicie y su cuerpo de nunca haber sido ejercitado. Es agradable pero mas bien medido, tuve la ocasion de asistirlo en varias intervenciones en esta semana, asi como en un par de emergencias es bien diestro y paciente en los procedimientos. Nos cruzamos en el salon de cafe del quirofano y me pregunto sobre mis planes para la noche, medio sorprendido le dije pues que ninguno en particular, me explico entonces que si estaba dispuesto saldriamos a cenar y tomar algo con dos de las chicas de sala de cirugia, con Nicole y Pascale, hice una revision rapida y la verdad que en ropa quirurgica era dificil evaluar su fisico pero no lucian mal, ademas de ser agradables.
Segun lo previsto nos dimos cita en el parque Duarte y de alli conoceriamos un lugar nuevo. La noche fue agradable, buena comida, buena compañia pero yo la verdad estaba algo desorientado, pues no acertaba a conocer el desenlace de esta noche, todo estaba tan en su lugar y tan correcto que la verdad no sabia que esperar. Luego de la cena paseamos por el parque y luego tomamos la avenida hacia la casa de Pascale, vamos a tomar otro trago, dijo ella y subimos.
Un apartamento nuevo, bien distribuido mucho talvez para una enfermera, una gran sala que daba por un lado al balcon y por otro a la cocina. El pasillo tenia al lado izquierdo el baño y al fondo la unica habitacion. Vodka es lo unico que tengo dijo Pascale y nada pues, eso tomamos, alguien puso una musica horrible pero suave que llenaba el ambiente, paso una media hora y como si estuviese previsto el Dr Ortiz y Pascale se excusanron retirandose a la unica habitacion con sus vasos.
Yo quede frente a Nicole, como algo evidente ella se retiro sus lentes, nos acercamos y nos besamos, una marea de confusion y sorpresa me balanceaba, ademas de los tragos, eres tierno me dijo ella mientras me tomaba las manos y miraba mis ojos.
No habia duda que era todo un plan pues ella desplego el sofa cama y se desnudo, yo hice lo propio, Nicole no era linda pero era hermosa en su conjunto, armoniosa si permanecemos clasicos, pero su entusiasmo en el sexo contrastaba con la imagen percibida en el trabajo, en un primer momento no me dejaba tocarla, huia de mi haciendome signo con la mano que esperara, me mostraba su sexo mientras se masturbaba, yo estaba super erecto pero no queria masturbarme pues no queria precipitar lo que ya sabia que seria breve. Luego se volto y quedo sobre las rodillas, sus nalgas eran hermosas y su mano seguia apareciendo con un rapido va y ven entre sus piernas, se masturbo hasta venirse y desplomarse de lado. Se reanimo en segundos y comenzo a chuparmelo, su boca era diestra y suave, remplazaba sin esfuerzo cualquier vagina, yo soy un eyaculador precoz y de inmediato lo puse de manifiesto, ella continuaba con el mismo ritmo, mientras sentia que la medula espinal se me escapaba en su boca. Despues de chupar la ultima gota se tumbo y encendio un cigarrillo, eres muy tierno me dijo nuevamente.
Desconcierto y sorpresa, es lo que resume el momento, tumbados ambos complete nuestros vasos, al momento que se abre la puerta de la habitacion y Pascale cruza al baño para luego salir en una bata blanca sin atar mostrando su cuerpo ultra delgado y sus senos escasos. El Dr cayo rendido, dijo y encendio un cigarrillo, estaba sentada en el borde del sofa, a ustedes no les fue mal no? su cargo de nuevo su vaso, su pie estaba en contacto con el mio, lo rozaba a penas, esta bien dotado no Nicole? ya su pie rozaba claramente el mio, mi corazon comenzo a latir rapido, todos sabiamos cual era el proximo paso. Mi ereccion se cristalizaba frente a nuestros ojos como si se tratase de un organismo aparte, Pascale se deshizo de la bata y se acerco, comenzo a lamerlo y entrarlo en la boca, igual que Nicole, en ocasiones sus lenguas se entretenian entre ellas mientras una de sus manos me masturbaban, los cuerpos se movian armoniosamente el sexo de Pascale se encontraba en mi boca, tenia un clitoris particularmete largo y erecto, lo chupaba mientras introducia mi dedo en el ano, me voy a hacer, me voy a hacer y se orino en mi boca, cristalina y diluida me bebi todo, hizo quitar de encima de mi a Nicole justo al momento de venirme, te quiero probar me dijo, y al momento de mi eyaculacion se lo entro en la boca terminando todo. Todo no habia terminado, pues ellas continuaron acariciandose y besandose, cambie mi trago, mientras Pascal busco un instrumento de satisfaccion y se turnaban su introduccion. Al cabo de unos minutos me pude reintregrar y luego perdi la nocion del tiempo y orgasmo.
La mañana siguiente desperte, todos se habian marchado solo una nota de Pascale, INSTRUMENTAS A LAS NUEVE

staticsun60@hotmail.com

Author: Didierr

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.