Helena III – Goces de una joven

Por
25 May, 2020 10:00 am

continua de Helena II

Acia tiempo mi hermana Carlota se había marchado, y aunque no había sido buena hermana la eche de menos, pero creo que decir que nada hizo por mi es erróneo, ahora yo tenia ganas de vivir, de dejar este encierro.

Ya con el pago que mi venta le había proporcionado, ella se fue, para mis padre fue difícil e inclusive cuestionaron la manera en que nos educaban, temieron habernos educado mal y guisas ser demasiado rigurosos con nosotros y de esa manera, ellos accedieron a que yo frecuentara casas de estudio. Mis intereses fueron aceptados por mis padres y así dejaronme asistir a un colegio.

Helena_Finísima_Narra.-

Yo asistí gustosa, a un colegio que parecía bastante tolerante.

Al primer día, apartada era, y al pasar común, extraña

pero ese día, el amor, pasional afectome, y fue luz a mis plegarias.

Ya hora de mis descansos, y a los fulgores.

era un joven , y era el hombre amado.

y las entrañas palpitas eran, en clamor.

de los besos y caricias de ese amor.

Eran de suerte y de amantes, los rumores,

que inundaban fragantes, a tales amores.

eran de mis sueños. de los de antaño.

eran y eran, y plañía yo lo usurpado.

y mis lagrimas hacíanlo, mas, acibarado

salva me reina, y apartad de mi el temor

Fortuna escuchad lo que esta niña pide.

haced fijado sea mi amor, en el castaño,

en el que llevo yo, y alejadme del paño,

en que lloro uno y mas amores.

Y respondiste, fallo al favor

y el hombre unido fue a la niña

y así naciere mi fervor

en una riña

a la diosa Fortuna, Emperatriz del Mundo.

Eso fue en cuanto lo vi, eso por quien me lo quito,

y cuando ya devuelto fue, el tan atento, a mi corazón llego.

Y la vida se normalizo, y yo escapaba,

Huida a la casa por la noche ya regresaba,

Aun al alba, y soñar aun mas, me quedaba,

para quién la novia pidiome ser.

Helena_Finísima_Acaba.

Así su novia fui y su cama compartí pronto.

Pero la primera vez fue así:.

Era un día de vacaciones de julio, Abraham me invito al mar, donde su familia, y algunos amigos, entre ellos estaba Alfredo un chico que tambien era mi amigo y su novia lucreacia, también iría su prima Juliana. y aun yo sorprendida, mis padres accedieron, llegue unos días mas tarde mi madre me llevo y dejo yo permaneciese sola, enseguida nos miramos y el tan cálido había sanado mis heridas, era Abraham Alfonso su nombre.

Su caza daba frente al mar, algunos amigos y amigas estaban, era obvio que para amarse. Como alfonso y yo nos amaríamos.

Alfonso_Narra.- mi querida había llegado, lucia unos pantaloncillos cortos con una camisa de verano ambos blancos y la acompañaba su madre ella hablo con mi padre y rápidamente se fue, ahora solos , al fin a esa joven le haría saber.

Caminamos largo rato por la orilla del mar y nos alejamos mucho, yo al fin al atardecer le hice saber, que seria mía, ella respondió de acuerdo a mis intenciones, la bese como nunca al furor de las olas de la tarde, y de un solo movimiento la acosté a la arena, ella me respondía cada beso y sus calores eran deseo puro, desabroche su camisa y sus pechos surgieron, eran claros y al rojo de este sol eran lindos como duraznos jóvenes y jugosos, tome sus pezones como manjares y le lamí el bochorno, note en su vientre el rubor sexual ese rubor que las jóvenes tienen exaltado, ella me acariciaba el vientre mientras yo su cuello besaba quería arrancarle el alma para hacerla mía para siempre, desabroche sus pantaloncillos y sus bragas eran para mi, aun besandola metí una mano en su intimidad, y por su monte baje hasta tocar los labios mayores, restregué mi miembro entre sus piernas abiertas aun con los pantaloncillos ella movía las caderas pidiéndome mas, desabrocho mis pantalones como mi camisa, y le arranque las bragas, aun con sus pantaloncillos puestos, ellas se sorprendió y se abalanzo sobre mi miembro, lo tragaba con trabajo, y me veía con pasión y entregábame todo el amor, recargándose de espaldas a la arena y juntándome a ella con sus piernas, tanto fue su deseo que sin quitarle los pantaloncillos solo tire de la parte que cubría su concha y la penetre, era salvaje y no contenía mis impulsos, gemía Helena , Hacia como la esposa, decía como la amante y aun mas desconocida me era.

Sus labios eran todos para mi y sus entrañas sentía yo desde dentro, era mi Helena, de Sangres tan nobles que jamas pensé poseer y toda ella era para mi.

Helena.- te siento dentro de mi, siento como me ensanchas dentro, hazlo mas.

Y ella me lo pedía, aun así mis instintos me lo dictaban y la estaque con brutalidad, y su chocha chorreaba, mis manos tomaban sus caderas firmemente y era para esa princesita un tormento que en placer apaciguaba, y sus gritos eran para el mundo entero que no la tenia y solo yo era el afortunado.

Saciábame con Helena, con sus estrechas paredes en mi falo, ella casi desfallecida a cada embestida era tan agresivo el ritmo que su lubricación no era suficiente y pronto el roce la volvió loca, su flora era desgarrada a pedazos y su sangre se hacia presente, ella aun así gozaba como ja mas vi a mujer alguna, y entonces la sangre se volvió el lubricante perfecto, brotaba y haciala aun mas feliz, y decía incoherencias y palabras sucias que nunca había oído decir a ella.

Helena.- Rómpeme mas, mátame si es posible para nunca dejar esta sensación dame por el culo, hasme la mas puerca de todas, dame mas caña entre las piernas, dame mas, dime que soy la madre de las rameras, dímelo.

Y yo le entregaba todo mi tolete entre las piernas, y metía mis dedos en su culazo, la arena se le metía por todos los huecos, y yo a cojonasos la llenaba de tierra, ella chupaba con fuerza sus pezones y los jalaba, los senos le habían crecido desde que la conocí y ahora ella se los alcanzaba con la boca, mientras jodiamos, el primer chorro de semen choco en el fondo de la papaya de Helena, ella noto que había pasado y se retiro, y me dijo: a estos labiecitos apunta, quiero toda tu leche en mi cara, soy tu jala leche.

Y solte mis últimos chorros sobre ella, yo caí desfallecido, y ella acurrucada a mi lado poco a poco bajo hasta mi miembro, paso su brazo derecho sobre mi cuerpo y recargada al costado contrario comienzo a chupar poco a poco mi polla flácida. Yo entonces solo me relaje y así pasaron algunos minutos, ella chupaba se detenía y volteaba a mirarme y así lo hacia continuamente,

pronto mire a lo lejos la playa que estaba muy falta de vegetación, en unos matorrales una sombra que se movía extraña, me pareció que era una persona, pero los matorrales interpuestos, no me permitían saber quien era, seria alguien de entre los amigos, pues nadie vivía a kilómetros de la casa, pero aun que fuese alguien de la casa, la verdad no me interesaba en ese momento, pues Helena me había devuelto el deseo.

Juliana_Narra.- yo había seguido a mi primo y su novia Helena, y después de un rato note se detuvieron, yo escondida detrás de unos matorrales de escaso follaje, presencie el acto sexual completo entre ellos dos. Y para ser sincera me había calentado, y comencé a masturbarme, pero poco después mi primo recostado y Helena mamandole la verga, pareció percatarse de mi presencia, no supe que hacer y me quede ahí esperaría a que ellos regresaran a casa.

Y al parecer mi primo realmente no se percato pues siguió siendo mamado sin ningún temor de ser visto, helena jalaba el pito de Alfonso con lujuria y parecía quererlo dentro lo mas pronto, cosa que paso al poco rato, y yo no veía realmente mucho solo se escuchaba que ella pronunciaba que le rompía el culo, así supe que pasaba, yo proseguí tocando mi panocha y escurriendo jugos sobre la arena, no podía creer que mi primo o su novia cualquiera que me estuviese excitando lo hiciera, pues el es de mi Sangre y su novia es una mujer, yo no me conocía ninguna desviación sexual. Pero ahora no estaba segura.

Narra_Helena.- después de reavivar el tolete de Abraham, le dije que me gustaría que me penetrara por atrás, el me miro bastante sorprendido, pero al fin lo hizo y yo gozaba totalmente.

Alfonso_Narra.- ya habiendome pedido la penetrara por detrás lo hice, su trasero era muy firme y apetitoso, mi pote entro fácilmente, aunque era bastante apretado la lubricación era prominente y era delicioso para ambos.

Juliana_Narra.- Mientras ellos follaban yo frotaba mi vagina poco después metí mi dedo indice en ella y después fui metiendo el dedo corazón y el anular, procurando presionar con el pulgar mi clítoris y así estuve hasta que fácilmente obtuve tres orgasmos, para ese tiempo ellos ya habían acabado.

Me quede inmóvil lo mas oculta posible y ellos pasaron justo al lado del matorral donde yo me escondía mas tarde yo regrese a la caza a donde ellos ya estaban y al parecer no se percataron de nada extraño. Yo por mi parte solo pensaba en ambos teniendo sexo, así que me fui al baño y me toque mi panochita hasta sacarme la calentura.

Mas tarde comimos todos juntos y algunos tomamos la siesta, justo al despertar escuche…

Helena_Narra.- después de comer yo me dispuse a lavarme y al salir de la regadera fui directamente a buscar a Abraham, pues me sentía a tono, el estaba fuera de la casa en una mecedora justo en el pórtico yo me acerque y le hice saber que quería que de nuevo me tuviera, el me dijo que a esa hora no podríamos con todos en la casa pues nos escucharían y me dijo que la habitación mas apta la utilizaba su prima y en ese momento ella estaba durmiendo, así que esta ocupada me dijo.

Estuvimos solo dandonos caricias durante mas de media hora y yo ya no aguantaba, así que me le abalance sobre su entrepierna tratando de mamar su miembro y el trato de impedirlo, hasta me lastimo las muñecas por hacerlo, y se levanto, yo lo seguí y el se sentó muy cerca de sus padres así que no pude acercarme para proseguir pues mis padres seguramente se enterarían y eso si seria un problema.

Pero pronto logre convencerlo, cuando me acerque a uno de sus amigos que no tenia novia, así que el tuvo que ceder y de inmediato nos dirigimos al cuarto contiguo al de su prima en el tercer piso ese cuarto era un baño compartido de su prima y otra habitación de la casa así que ya adentro procuramos no hacer ruido pues su prima estaba dormida y seguro la despertaríamos.

Pronto me despoje de mis bragas y el comienzo a comerse mi coño húmedo, yo sentada sobre la tina abierta de piernas mostrando mi conejito al máximo. Mientras el daba lengíŒetazos metía uno de sus dedos en mi vagina, haciendome retorcer, y el otro lo intentaba meter a mi ano. Yo ya estaba gimiendo bastante fuerte, y el ya no pensaba detenerse.

Juliana_Narra.- justo al despertar escuche… Oh! , ohh , sigue, dejame seca de flujo.

Y enseguida reconocí la voz de Helena, pues nadie mas Hablaba como ella, era mi baño, pensé que Alfonso le habría contado que la planta alta era mucho mas segura para tener sexo, y enseguida me acerque al ojal de la puerta del baño a mi cuarto y mire de cerca a helena sobre la tina siendo chupada por mi primo y eso si que no me lo esperaba, ella estaba siendo penetrada por el culo y la vagina por los dedos de Alfonso.

La joven novia de mi primo era hermosa, sus caderas amplias y fuertes, su cintura de avispa y unos senos medianos pero bien paraditos y redondos, su piel la de una niña, perfecta y sin mancha,

era alta, unos 160 cm y sus cabellos castaños, enrulados como a las nobles, y aveces tornabanse rubios a la luz del sol, sus ojos castaños eran cálidos y encendidos en misterio y pasión, yo creo que la deseaba.

Helena_Narra.- alfonso me lamia y jugaba con mis huecos, mi ano me dolia y le dije que dejara de hacerle daño, durante el calentamiento, yo estaba sobre Abraham sentada con las piernas abiertas una a cada lado suyo mientras el me daba dedo en mi rajita. escuche la voz de Juliana detrás de mi, trate de cubrirme y ella dijo:

no lo hagas ya te he visto demasiado tiempo, así que nada me ocultarías, y ademas eres muy chula como para que no te gocemos, ademas yo curare ese culo tuyo para que puedas ser enculada.

Juliana comenzó a lamerme por detrás cuando Albraham me gozaba, gozaba de mis tetas inflamadas por mis ganas de sentirlo en mi sexo, los lengíŒetazos de Juliana eran deliciosos en mi ano y de vez en cuando un tanto mas por que ella metía su lengua, me parecía delicioso y entonces Abraham Me penetro, aun seguía lamiendome su prima mientras me revolvían las entrañas a cada cojonazo que me daban, y me corrí casi cayendo sobre juliana, seguimos y me dijo Abraham, que gozaría mucho si le avisaba cuando me corría y lo hice a la segunda corrida, y cuando lo hice el apretó fuertemente mi cuello dejandome sin respirar y yo sintiendo un orgasmo sin aire, mi corazón parecía que reventaría con el ritmo y finalmente yo solte chorros de jugos vaginales que Juliana esparcía por toda mi zona genital, y yo le decía que quería que me tuvieran ambos, juliana saco un calzoncillo vibrador y al fin supe el nombre de tal artefacto “STRAPON” y le dijo a mi novio cambiaran de agujero para que no saliera tan lastimada, y entre los dos me hicieron sandwich dando caña a mi culito y a mi panochita, pronto me vine por tercera y cuarta vez y ya me faltaban las fuerzas así que les dije que los chuparía sentada, lo hice y decidieron que Abraham penetraría a su prima por primera vez mientras yo era chingada por ella así hicimos una fila sexual con juliana detrás mío y Abraham detrás de ella gozamos mas de media hora hasta que nos recostamos todos en la cama de juliana en el cuarto contiguo y yo mamaba muy bien a Abraham que estaba recostado y yo a su lado singaba con Juliana de ladito.

Alfonso_Narra.- de ladito jodia a Helena mi prima, se veía bien jariosa solamente miraba fijamente a Helena mientras aumentaba el ritmo que hizo mojar su cama a Helena, después de corresrse ambas Juliana lamia la papaya de mi chava, Recostada de costado Helena Chupaba mi tolete y por detrás Juliana Chupaba a mi vieja.

En esa postura me corrí en su cara y mi leche viscosa se pegaba entre sus labios al hablar y entre sus gestos al ser, después quedamos cansados un rato hasta que decidimos bañarnos los tres al mismo tiempo para no levantar sospechas con nuestros cuerpos sucios y con olor a verga y panocha.

Helena_Narra.- A los días mi madre acudió a recojerme, me despedí de todos especialmente de Juliana y Abraham, regresando de mi estadía recordé todo lo hecho y casi comienzo a tocarme frente a mi madre, así que mejor me pase al asiento trasero de la camioneta alegando cansancio y tome una siesta hasta llegar a casa.

Al llegar mi madre me despertó, salude a papá y justo al intentar subir a mis habitaciones en la escalera se encontraba mi tío Alberto, yo me quede de piedra y no supe ni que decir, mi madre me dijo:

¡Pero que te ha pasado!, es tu tío alberto, ¡saludalo!

Y le salude, el me estrecho con fuerza para indicarme que no había olvidado nada. Y yo rápidamente me zafe de el y corrí a mis habitaciones.

Mis padres llamaron mi atención pero aun así corrí, me refugie en mi baño y aunque mi madre me ordenaba abrir yo lloraba y no hacia caso a sus ordenes. Así que fue por las llaves maestras de la casa y a mi baño entro, me reclamo lo mal educada que había sido y me castigo con el cinto, yo solo lloraba mas, después de un rato me ordeno ir a disculparme y tuve que hacerlo.

Primero me dirigí a la sala de estar donde mi tío se encontraba y tuve que pedir disculpas, después de eso mi tío les pidió hablar a solas conmigo, mis padres se retiraron y el comenzó a decir:

Alberto.- ¡Helena! ¿sabes que nadie me había chantajeado como tu y tu hermana hicieron?.

Y sabes porque, porque se cosas de muchos, aun de ti.

Helena.- maldito seas, reclamas cuando tu fuiste quien causo daño a mi.

Alberto.- pues esta vez, conocerás a tu tío y aprenderás a no meterte con el.

Helena.- ¿pues que harás? (dije sarcástica)

Alberto.- se que muchas noches te has escapado de casa, y también se a donde has ido, y con quien has estado.

Helena.- ¡mentira!

Alberto.- pues aun si lo fuese, aun me queda el que no eres virgen y eso a tus padres les interesaría saber.

Alberto sale de la sala de estar y Helena le mira con temor.

Helena_Narra.- lo que decía era cierto, todo cierto, y me podría meter en problemas.

Decidí no hacerle caso y si el revelara eso sobre mi yo le acusaría de violarme, así yo seria víctima de el ante mis padres como en realidad fui.

Durante las semanas siguientes de regreso en la escuela Abraham y yo estábamos mejor que nunca, cojiamos donde quiera.

Y un día viernes que mis padres salían de casa y mis hermanos eran cuidados por mis tías lejos de casa yo permaneci. Y Decidí llamar a Abraham le dije lo que sucedía y le pedí viniera a las siete de la noche a mi casa, mientras lo hacia al teléfono, la criada petra parecía muy atenta a lo que decía, así que para no parecer sospechosa pronto termine la convesacion. Y espere la noche cuando los empleados salían de descanso para regresar el lunes.

Yo me arregle para Abraham y sin previo aviso mi tío Alberto se presento con un joven ayudante llamado Fernando. Y mi tío comenzó a decirme que le perdonara, que se arrepentía de lo que había hecho yo no sabia que le pasaba y pasaron las horas hasta que me convenio con las horas el yo y su asistente habíamos tomado un poco de vino. Mi tío se fue a la terraza y ahí permaneció largo rato después en cuando petra le daba servicio. Y yo hablaba muy a gusto con fernando, que era muy distinto a mi tío. Después de un rato comencé a marearme y ya eran como las seis de la tarde. Pero no resistí mas y pronto estuve borracha y me dormí.

A despertar, estaba en mi cuarto, y sobre mi estaba fernando dormido y desnudo como yo, me sentí horrible y pronto trate de sacarme lo de encima pero aun estaba demasiado borracha y solo logre despertarlo, y el comenzó a lamerme y llamarme puta, yo trate de quitarmelo de encima pero mis fuerzas me faltaban y el me hacia como quería, pronto me volteo y penetro hasta que sus cojones golpearon mi chochita y de cojonazo en cojonazo, me calentó y mis flujos salieron de entre mis piernas,

Fernando_Narra.- era la chavita mas sabrosa que me había Chingado (que yo había follado) y su panocha rica era súper apretada, quizá por que aun se estaba excitando, pero el roce era el de pocos coños, sus tetas eran redonditas y suavecitas, y su conejito rosadito como el de una niñita calentorra.

Ya estando sobre ella, se movía con poca naturalidad ya que estaba muy borracha y me pedía masturbarla ya que ella no podía, y metí mis dedos en su boca para que los lubricara y enseguida a darle dedo a su chochita, ella se retorcía mientras mi macana la atornillaba hasta el fondo, tomaba las sabanas con fuerza, yo le jalaba las caderas fuertemente y la muy puta las retorcía como queriendo que sintiera todo su interior.

Cambiamos de posición la subí sobre mi y le seguí dando entre las piernas, cada embestida le sacaba gritos de placer y me decía que nunca había cojido borracha per que se sentía de lujo y que sentía como si se fuera a reventar de lo caliente que estaba, enseguida se salió con trabajo de mi y me comenzó a mamar el pote como loca, casi se ahogaba pero seguía haciendolo y pronto me dijo dame hasta la garganta y después destapame el caño.

A lo que pronto le di gusto, sus manitas sobaban sus meloncitos y la papaya, mientras se escuchaban los chasquidos de mis envestidas en su cuerpo. Me tomo las manos y chupo su propios jugos embarrados en mis dedos., y me decía que quería cojerse a una mujer, que le gustaría romperle el culo a una mas grande que ella, seguimos singando, cuando ella se venia solo se ponía tiesa y dejaba de jadear,así paso como dos o tras veces hasta que yo me corriera en su canal trasero y ella conmigo, me quede cansado y ella también mientras le decía que era la vez mas rica que había cojido.

Y ella decía lo mismo, y la puerta se habría y …

Alberto_narra.- a la sirvienta yo le había pagado por que me informara cuando el novio de Helena vendría y como ese era el día mi plan puse, manos a la obra, y el muchacho llego y le dije quien era yo y le ordene a petra que lo llevara a la habitación de Helena, y ella así lo hizo.

Helena_Narra.- fernando me dijo que era la mejor cojida de su vida y yo le dije lo mismo y le pedí que me diera caña entre las piernas otra vez cuando la puerta se abrió y era Alfonso, el me miro y de inmediato me asuste, salte del palo de fernando y lo mire a los ojos, el me miro como se mira a las putas y me dijo:

Alfonso.- yo a las putas me las cojo y luego las tiro a la basura.

Y nunca lo volví a ver. Lo busque en la escuela y después en su casa y nadie me dijo nada. Y yo tenia la culpa por puerca y puta. Y por ser estúpida y ser una cualquiera.

Helena se estremeció al mirar a Abraham y el le miro con desprecio y a el nunca mas Helena miro.

Y la niña se rompió el corazón y la amargura lleno ese otoño y el invierno llego, y aun perduro el

dolor, dolor que la hacia nada, y a nadie oía, la niña se moría, la niña había perdido el amor.

Continua en Helena IV

Por favor hacedme saber su opinión acerca del relato Helena III y sus antecesores Helena I y II a : pietrolecapeno@hotmail.com

Por DIESIRAE

Entradas recientes

Por
14 July, 2020 10:00 am
Por
14 July, 2020 2:00 am
Por
13 July, 2020 6:00 pm
Por
13 July, 2020 10:00 am
Por
13 July, 2020 2:00 am

Deja un Comentario

Tu dirección de Email no sera publicada. Los datos requeridos están marcados*