Relato por Antonio

Relato Erotico enviado originalmente por Antonio el 20 de Agosto del 2000

Una de los tantos conceptos por que el ser humano lucha es la libertad, la libertad de expresión, libertad de actuar, libertad de elegir y por su puesto la libertad sexual.

Esta, la libertad sexual, es una de las que, mas cuesta encontrarla para algunos y aceptarlas para otros; el ser infiel, la mentira, son algunos ejemplos de cuando no encontramos esa libertad o la mantenemos suprimida; por ello la existencia del swinger, por que antes de ser swinger hay que dejar atrás inhibiciones, vergíŒenza, la mentira, el querer abusar de otros, en fin….para darle paso al explorar al querer compartir, fantasías, sueños, ilusiones,…hasta la propias experiencias de las vida misma, cumpliendo así tanto las fantasías de ella, de el y las mias….siendo un servidor un invitado a su fiesta a su fantasías…. Tengo de edad 26 años, profesionista, educado, delgado, estatura 1.78, discreto y muy amable, sin inhibiciones y muy liberal, me gusta hacer de todo en la cama principalmente sexo oral y doble penetración, además de que la lencería me enciende, con dos exeriencias que no olvidare….

En la búsqueda de todo esto, tuve la oportunidad de conocer a dos parejas, la primera pareja que conocí, y por supuesto la primera experiencia en realizar tríos fue fabulosa, la segunda experiencia fue igual de interesante.

La primera pareja que conocí fue por el Internet, ahí nos conocimos y después de hablarnos varias veces decidimos conocernos en persona y nos invitamos a desayunar.

La cita fue a las 10 de la mañana, yo estaba un poco nervioso, te imaginas la primera cita con finalidad swinger, y si hacíamos clic ¡a la cama!…llegaron puntuales…al verlos a ambos ahí juntos, tomados de la mano, el corazón empezó a acelerarse, y la imaginación empezó a trabajar, tuve una erección….hoy al escribir esto, me pongo nervioso de tan solo recordarlos.

Nos saludamos, ella un poco nerviosa, me lo confesaría un rato después, desprendía una fragancia mística y una mirada difícil de olvidar, penetrante…él demostraba una serenidad envidiable, se mostró cortes, servicial….un poco incrédulos ambos, ya que anteriormente les habían mentido, los habían citado y nunca llegaron.

Hablamos de la vida, de su vida, de mi vida, hijos, profesiones, trabajo, política…..fantasías; ella deseaba tener sexo con dos varones, deseaba que ambos la desvistieran, que la besaran cada palmo de su cuerpo, que su cuerpo fueran penetrado por dos sexos….él deseaba, tan solo complacer a su esposa…..empezamos a platicar con mas confianza y entonces descubrí del por que estaba ahí con ellos, en esos momentos yo solo sería un colaborador para llevar a cabo sus fantasías, así que asumí el papel de colaborador, el cual disfrute bastante y aun sigo disfrutando.

Salimos rumbo al motel, seguimos platicando en el coche….al llegar, subimos al cuarto y seguimos platicando durante 10 minutos, creo que fue para liberar un poco las tensiones….

Ella empezó a besarse con su esposo, yo un poco incrédulo disfrute por un segundo del panorama…estaban ahí demostrándose su amor…al reaccionar inicie besándole el cuello mientras acariciaba sutilmente la espalda y rozaba mi cuerpo con el suyo, bajándole el cierre a su blusa blanca, tocando sus piernas, subiéndole la falda roja, y acariciando sus nalgas, besando cada parte de la espalda y las manos jugueteando con los senos….

Ella le quitaba la camisa a su esposo sin dejar de besarlo, mientras él acariciaba a su esposa, los senos, las piernas y sus nalgas….de pronto ella se volteo hacia mí, para besarnos, mientras sus manos se introducían debajo de la camisa acariciándome el pecho y mis manos jugando son los senos por debajo del bra…..él mientras se desnudaba contemplaba a su esposa de cómo estaba disfrutando esos momentos.

Desnudos y excitados, empezó el juego más intenso, hubo sexo de todas formas, empezamos con sexo oral, él se hinco para besar el sexo de su esposa, mientras yo mordisqueaba y chupaba los senos, estuvimos así durante un rato….

De pronto ella se acostó y mientras él esposo seguía aferrado a su sexo, empezó a hacerme el sexo oral, los labios cálidos tocaban cada cm de mi pené…..se hinco para que el esposo la penetrara por su sexo, mientras seguía chupando mi sexo durante un rato….

Seguido cambiamos de posición el esposo y yo…ella le hacia el sexo oral a su esposo y yo penetrándola por la vagina, poco a poco para sentir el calor de su cuerpo y disfrutando cada segundo.

Apasionados, en esos momentos, estaba preparada para la doble penetración, para ser poseída por los dos sexos; el esposo la introdujo el pené por la vagina, y yo preparado para introducirle el pené por el ano, me quede un momento observando el espectáculo, en esos instantes me sentía afortunado, disfrutando del como ellos gozaban el momento, el no ser egoísta, el permitirme ser parte y comprendí que estábamos en una batalla de quien podía dar mas placer, donde cada roce, cada caricia, cada mirada tenían una sola razón de ser…..el que ese día fuese inolvidable para los tres.

Poco a poco le fui metiendo mi pené, en su ano….al estar dentro y sentir su calor….empezamos a entrar a un ritmo que fue de semilento hacia más rápido….así hasta que los tres empezamos a llegar al éxtasis…hasta agotarnos de placer…..

Al finalizar nos recostamos, ella en medio, nos besaba, nos acariciaba, riéndonos, gozando del momento y del placer.

Tuvimos otros tantos orgasmos…..abrazados, besándonos, acariciando nuestros sexos, penetrándola a ella….

Nos divertimos mucho en esa ocasión…. y dos veces más, depuse del último encuentro, decidimos separarnos, por que era el momento para ello y por que el “trato” era de solo tres encuentros…ellos querían tener otras experiencias al igual que yo, quedamos como amigos-swinger, sin olvidar esos momentos.

Que tan importante es el que disfrutes y diviertas con esos momentos porque sabes que no volverán a repetirse.

Después de aquellas tres experiencias pasaron 4 meses, decidí inscribirme a una pagina del Internet donde puedes contactar a parejas swinger; al estar ahí le escribí a 6 parejas de mi región las cuales se anunciaban en la página, en un tiempo me contesto una pareja joven…intercambiamos varios correos donde explicábamos e intercambiábamos algunos conceptos, fantasías, posiciones, ideologías…empezábamos a ser amigos-swinger sin conocernos físicamente….de pronto me pidieron una fotografía; soy de los que no dan fotografías…explique el por que no la enviaba…les propuse que nos viéramos en algún lugar publico, y si había química, que se llevase a cabo el trío y si no, el concepto no estaba bien definido…dijeron que lo pensarían y empezaron a dar largas, nos seguimos escribiendo durante 2 meses mas…hasta que un día no contestaron mas los correos…tal vez no hubo el interés, o tal vez no estaban seguros, o tal vez no se tuvo la confianza suficiente…o tal vez hubo mentiras….lo cierto es que nunca lo sabré….creo que lo menos que merecí fue una explicación, por que si no va a existir comunicación, confianza y honestidad entre amigos-swinger…muchos nos decepcionaremos.

En esos días respondió otra pareja al escrito, en el texto que envié describí lo bien que lo había pasado con la primera pareja, en su contestación me describían lo feliz que son como pareja y que tenían varias fantasías que estaban dispuestos a llevarlas a cabo, al igual que describían a que tipo de persona buscaban…educado, limpieza, con presencia.

Después de llamarnos por teléfono varias veces, y de una cita frustrada, no reunimos en un café, para conocernos e intercambiar impresiones, la cita fue a las 6 de la tarde, por algunos imprevistos llegue tarde a la cita….al llegar estaban ahí, los mire por la ventana observándolos, de pronto ella me mira y le comenta algo a su esposo, como que al cruzar la mirada nos reconocimos al instante, un poco nervioso, esos nervios que tienes al iniciar una aventura …me acerque, salude pidiendo disculpas por el atraso, ….¡20 minutos!.

Ellos aceptaron la disculpas, me comentaron que estaban por irse…cosas del destino…hablamos sobre el swinger, algunas experiencias de cómo nos había ido con algunas entrevistas, de lo que buscábamos, de lo temperamental que es ella, fantasías, de la disponibilidad de ambos por complacerse y de la comunicación y confianza que ambos se tenían…..mientras platicábamos…la observaba a ella, es una mujer muy hermosa, coqueta, ojos hermosos y picaros que expresan mil cosas, sus manos sedosas que expresaban….tan solo eso pude contemplar mientras charlábamos….al terminar la charla decidimos que si surgía algo ellos me hablarían por teléfono.

Al pararnos y salir de café, la observe de cuerpo entero, es un cuerpo hermoso, cuidado, lo recorrí con la vista imaginándola desnuda, en esos momentos no pude contener una erección.

Nos despedimos….se tomaron de la mano y se marcharon, observándolos y deseando volver a verlos había quedado impresionado por la belleza de ella y lo caballeroso que es él, por la pulcritud que demostraban, por su relación de pareja, por la confianza que demostraban y compartían, por la tranquilidad de él, y la simpatía de ella….empezaba a estimarlos….. hoy pensando en el futuro deseo formar una pareja así de bella, me enamore de su relación….

Quedamos de que hablarían la siguiente semana, para concretar algo, así paso el Lunes, Martes, Miércoles, Jueves…mi única esperanza de volver a verlos era el Viernes….recibí la ansiada llamada, para realizar otra cita, después de algunas llamadas para ponernos de acuerdo en la hora y el día de la próxima cita…se realizó a las 6:30 de la tarde….en esa cita solo llego el esposo…platicamos sobre algunos tips, del que tuviese sexo con su esposa, del como él deseaba que ella disfrutara de la relación….es un gran tipo…sabes bien que te admiro como persona…..viejo.

Concertamos el encuentro, después del que el día anterior en que me quede a trabajar hasta muy tarde y algunos problemas en casa, llegue al lugar indicado donde pasarían por mí..no tardo mucho la espera, me invitaron a subir al coche, durante el trayecto les comentaba que estaba desvelado que estaba un poco desvelado, ella se rió, al parecer también lo estaba….

Llegamos al motel donde me quede a solas con ella…pasamos al cuarto nos sentamos a platicar….nos acostamos, platicábamos sobre hijos, consejos hacia mi persona, de mi anterior experiencia….de lo mucho que nos íbamos a cuidar, yo un poco nervioso, imagínate….estar con una mujer que lo tiene todo, belleza, sensualidad, coquetería…esa mujer que cada uno de ellas tienen dentro y que cada hombre desearía tener…

Mientras platicábamos jugueteaba con sus bien torneadas piernas, las acariciaba, las rozaba, las tocaba, esas piernas de la cuales quede impactado desde el primer instante….

Me quite el pantalón y ella la blusa….y empecé a acariciar sus hermoso senos de los cuales no quitaba la vista de encima ese día en el café…le quite el bra….y comencé a besarlos a lamer, mordisquear….

Me decía que sentía rico…mientras ella tomaba mi pené con sus hermosas manos, jugueteaba con él….le introduje mis dedos en la vagina, empecé a bombearle, acariciándola….besando su cuerpo del cual aun recuerdo, cada parte de su cuerpo, hasta llegar a su vagina y empezar a besar a succionar a introducir mi lengua y juguetear con el clítoris…

En ocasiones subía para besarla en la boca y nuestras lenguas se juntaban y se enfrascaban en una lucha muy rica…..

Como disfrute de esos momentos, de la cara de felicidad que tenia…donde el dar y recibir era lo mismo….

De pronto me dijo que me quería sentir dentro de ella….le introduje el pené en su sexo, poco a poco disfrutando de su calor y del como su sexo abrazaba al mío…viendo como ella sonreía estuvimos un rato jugando…..

Me pido que me acosara boca arriba, ahí ella se subió en mi sexo, del cual fui viendo como lo succionaba con una sensualidad y ritmo increíble…mientras mis manos jugaban con sus senos….así fue con un ritmo candente….fue sensacional….hasta llegar al éxtasis….

Le pregunte si lo había disfrutado, me dijo que si….nos abrazamos, seguimos platicando sobre hábitos que tenia, al igual que los míos, sobre lugares que frecuentan, así estuvimos hasta que llego el esposo por nosotros, preguntando que tal la habíamos pasado, ambos contestamos que bien…él le dio un beso a ella, ese beso aun lo tengo en la memoria, un beso donde se demostraron su amor…..salimos del motel, me pasaron a dejar a la central de camiones….de esa fecha hasta el día de hoy no los he vuelto a ver….faltaron miles de juegos por realizar…donde quieran que estén….suerte.

Pero no todo en esta vida es tan emocionante e inolvidable, como las dos parejas con las que tuve encuentro, después de la segunda experiencia, de algunos correos en vano y aceptar la idea de no volverlos a ver, conocí a una tercera “pareja”, intercambiamos algunos correos, donde supuestamente explicaban las fantasías que tenían, el de formar un trío…entre otras cosas, después de estos correos decidimos conocernos, entonces realice el viaje a su lugar de origen, afortunadamente tengo algunos familiares viviendo ahí, así que aproveche el viaje.

La entrevista sería en un café a las 4 de la tarde, llegue puntual, al llegar ellos estaban por entrar, los vi por la parte de la espalda, ella dejaba ver un cuerpo bello….se sentaron en una mesa, siguiéndolos hasta ahí…salude, él estaba un poco nervioso, al saludarlo la mano la tenia sudando, tal vez estaba excitado…

Ella se comportaba serena, sus ojos dejaban ver lo seria que era y al inocencia del un ser humano que no saben que le están mintiendo, él me presento como su amigo….platicamos, trabajo, hijos, ideas…

Hasta que el tomo la iniciativa de hablar sobre el plano sexual…yo lo tome serenamente, sin embargo ella se mostró inquieta, apenada, sorprendida y se sonrojo cuando el esposo empezó a decirme como eran sus relaciones sexuales…

Ella empezó a reclamar del por que me platicaban su vida privada que yo no tenia por que saberlo…entonces le pregunte a ella si sabia la finalidad de estar ahí…se quedo con una cara de interrogación….entonces comprendí…le pedí disculpas a ella…él quería explicar la situación…me despedí y me fui, desde ese día no he vuelto a tener contacto con ellos, en esos instantes rumbo a casa de mis familiares, me sonreía de la situación y a la vez analizaba…lo importante de la comunicación de pareja…y de lo incomodo que me sentí en esos instantes…las ilusiones de tener una tercera experiencia swinger se desvanecieron…

Gracias a ellos he aprendido mucho, como el que el sexo es algo el sexo es; satisfacer las necesidades de los demás, el dar el mismo placer que estas recibiendo, donde el dar y el recibir es lo mismo, una competencia de quien puede dar mayor placer; donde cada caricia, cada roce, cada gesto, cada mirada, tenga una razón de ser y seas capaz de otorgarla.

Divertirte con lo que estas haciendo, no hay mas satisfacción que el ver como otros gozan con lo que ofreces.

El swinger; el ayudar a los demás a cumplir sus fantasías, el ser un “instrumento” sexual para que otros puedan demostrarse su amor, el cumplir fantasías, donde todos estemos dispuestos a aprender y enseñar en fin el ser swinger es ser amigos y amantes.

Después de las dos ultimas encuentros…y un intento fallido..y muchos mails enviados y algunos mails recibidos…me puse a realizar un balanze de todo lo que se ha ganado y perdido, llegando a la conclusión de que he ganado experiencia y he aprendido a respetar a los demás…

Y lo más importante el significado amor como una base para ser un buen swinger, algo que sin duda alguna me falta mucho para llegar a serlo, pero se que he ganado mucho…

Pero el destino….me daría otra experiencia, hoy al escribir esto viene a la mente ellas y ellos….desde aquí escribiendo..una beso enorme a ellas y un abrazo fraternal a ellos….y es que con el tiempo los recuerdos llegan, y se quedan marcados en la mente llegándolos a estimar y querer….teniendo la esperanza de volverlos a ver……

Recibí contestación de la ciudades de Apizaco y Orizaba…la probabilidad marcaba a la pareja de Apizaco, por la cercanía, aun sigo esperando y respetando la decisión y seguiré esperando y respetando….

El mail de Orizaba, lo envío él, escribiendo la fantasía de ver a su esposa teniendo relaciones sexuales con otra persona, nos escribimos varias ocasiones explicando y compartiendo ideas, conceptos y las experiencias anteriores…

Pero había una contrariedad, ella no sabia nada al respecto…así que con trabajo mutuo la convenceríamos y la conquistaríamos…pero el conquistado fui yo…….la confianza fue mutua, me dio la dirección de su esposa…

Le escribí y me contesto, intercambiamos varios correos, hasta considerarnos amigos…me dio su número telefónico, gracias mil por la confianza, pero aun ella no sabia de las intenciones del encuentro….

Tuve el atrevimiento de decirle a él que platicara con su esposa de las intenciones que teníamos…se lo dijo…ella escribió aceptando la propuesta y mi visita a Orizaba, con una sola condición…si no hacíamos clic solo sería un encuentro de amigos y si hacíamos clic…¡a la cama!….

El boleto de viaje reservado…la fecha llego, día sabado…ese día tuve mucho trabajo…y por poco y no alcanzo el autobús…el destino me hecho la mano para vivir esta experiencia…

Ellos me esperarían en la centra a las 6:45 de la tarde…llegué a la central de autobuses…los busque y no los encontré…espere unos minutos y los vi llegar….ella preciosa, él seguro, ambos confiados de lo que hacían…y yo nervioso, es que cada experiencia es diferente…nos saludamos y salimos a cenar….

Durante la cena conversamos sobre música, futbol, trabajo…hasta abordar el motivo del por que nos reunimos…y todo fue tan mágico y tan seguros que él propuso que fueramos al motel…..no sin antes dar un paseo por la ciudad…..

Llegamos al motel…nos instalamos, ella por un momento dudo…y fue una indecisión temprana…me sentí como el malo de la película, que ironía después de ser un invitado y afortunado, me sentí como un malvado…nos tranquilizamos, le tome de la mano y platicamos un poco, sobre nosotros…

Hasta que ella cambio de decisión y estaba dispuesta s ser felices a dos hombres, a su esposo cumpliendo su fantasía y a mi, por que es una mujer preciosa…y se que ella se estaba feliz por que…vio feliz a su esposo….

El solo quería observar….empezamos a besarnos, poco a poco, nuestra lenguas jugaban, le acaricia la cintura, las caderas, los senos, bese su cuello lentamente..cada centímetro…

Le subí el vestido acariciando sus nalgas, mientras la besaba….le quite el bra y besando sus senos tan bellos…nos acostamos mientras le quitaba la pantaleta…le pregunte si deseaba que su esposo participara…ella acepto…él intervino besándola, acariciándola, mientras introducía mis dedos en su sexo….él empezó a besar su vagina, mientras la besaba los senos, cuello y boca…su mano se deslizo hasta mi pene para acariciarlo…

Me desnude y él también….sin dejar de acariciarla y besarla…hasta que él la penetro mientras me hacia el sexo oral…

En estos momentos recuerdo como él verdaderamente estaba disfrutando del momento y ella ni se diga y yo complacido y admirando el momento….él tuvo un orgasmo, entonces yo la penetre por su sexo…sentí su calor…disfrutando el estar dentro de ella…moviéndonos lentamente…disfrutando..besándonos hasta llegar al orgasmo…..

Nos quedamos quietos, platicando y recuperando fuerzas…así durante un momento…

Hasta que ella me pregunto como me gustaría que lo hiciera..le dije que se montara en mi pene…lo hizo, estuvimos un rato así…cambiando varias veces de posición…besándonos…hasta que ella me regalo un orgasmo…y yo le regale un o mas…así terminado juntos….con un beso intenso y delicioso,…nos bañamos, salimos del motel…me dieron un aventón al hotel…de ahí solo hubo una llamada mas y varios correos…comentando lo mucho que se disfruto y la experiencia ganada.

Hoy viene imágenes, como aquel lunas de ella en la nalga derecha, el amor que ella le demostró a su esposo, la confianza de él hacia su esposa, la honestidad, la fidelidad hacia su amor, la satisfacción de él, mi disfrute, el silencio que existe después de una noche de placer y extasis…y mi cariño hacia ellos.

Y es que el sexo no se encasilla en la penetración, o el sexo oral, o la doble penetración, o el sexo anal…es caricias, palabras, movimientos, miradas, expresiones….en estos momentos veo la camisa que use esa noche y tiene aun manchas de bilet de ella….

Antonio

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.