mi primera vez


Only admnistrator owned posts can execute the [includeme] shortcode. This message is shown only to administrators.


hola antes que nada me consideraba una persona 100% hetero, pero después de lo que me paso ya lo dudotodo comenzo un día en que me fui a un bar atomar una copa y llego un chico muy guapo de muy buen cuerpo y me empezo a platicar al grado de que nos sentamos juntos y ya ahí me dijo que era gay y que en esos momentos tenía unas ganas inmensas de que le metieran la verga y poder mamar una también a lo que yo le conteste que lo respetaba pero a mi no me gustaba eso, el me miro y me dijo es que no lo has probado te invito a mi departamento y sino te gusta como te la mamo te vas, a lo cual yo con unas copas encima accedi, llegamos a su departamento y me sirvió una copa en lo que el se fue a cambiar, me quede en la sala y regreso pero ya muy cambiado y la verdad al verlo de inmediatamente se me paro la verga, el me empezo a bailar encima de mi y agarrarme mis huevos y por supuesto mi verga que para esos momentos ya la tenía bien dura, me la saco y me la empezo a mamar de una manera muy rica a lo que me dijo que porque yo no le hacía lo mismo y a lo cual yo le dije que no, ya no me insistió se desnudo totalmente y hizo lo mismo conmigo y entonces me dijo que lo penetrara a lo cual accedí dado que estaba ya muy caliente, se la empeze a meter y ví como estaba gozando ya que su verga también estaba dura, entonces me entrocuriosidada por tener entre mis manos una verga que no fuera la mía y se la empeze a jalar a lo cual el se calento mas, se la empeze a meter rapido cada vez mas rápido hasta que eyaculey el se bebió todo mi semen, nos recostamos y de nueva cuenta me la empezo a mamar hasta ponnermela dura otra vezy ahí fue cuando me dijo que le había agarrado muy bien su verga y que si no me gustaría mamarsela a lo cual le dije que no que yo no era gay y el me contesto que nolo podía saber hasta comprobarlo y le dije que estaba bien se la empeza a jalar despacio y la sensación fue de pelos y elasí lo sintió sin querer me empezo a besar y para esos momentos yo ya estaba a mil y le pedí que me metiera su verga en mi boca y se la empeze a mamar y la verdad me gusto mucho que le pedí que me cogiera y así lo hizo y en honor a la verdad que rico es tener una gran verga dentro de tu culo y mas que te dejen ir los mocos por tu ano es sublime, así fue mi desfloramiento y hasta ahora no me arrepiento y lo que mas disfruto es de una gran verga y unos huevos grandes y cargados de rico semen.


Only admnistrator owned posts can execute the [includeme] shortcode. This message is shown only to administrators.


Author: Richard

35 thoughts on “mi primera vez

  1. Que rico está abrir un culo con los pulgares y ver como la florecita se abre esperando a una lenguita que la va a lamer y penetrar y que cuando suspire y gima su poseedor, le vas a ir dando tu polla, despacito, haciéndolo gozar, hasta que entre toda hasta el fondo………..y lo llenes de leche calentita. ¡¡¡Sublime!!! ¿A quien le gusta que se lo hagan?….

  2. Mi nombre es Sonja McDonell, 23. Oh sí, ser leabia no es una vergüenza, ni un pecado, ni una enfermedad. Tuve mi primer sexo sorprendente en la clase 6 con nuestro nuevo Naoko de Japón en la clase paralela. Lo que totalmente se enamoró, ¿cómo es con una niña y qué es posible?
    sonjamcdonell@yahoo.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.