Quitándole la virginidad a mi prima Rosa

  1. Esta historia es real me ocurrio hace un año con mi prima Rosa. Ella tiene 14 yo soy un año mayor que ella. Mi prima es algo delgada con un buen culo redondito y sabroso, tiene unas tetas buenísimas grandes ,redondas y tan deliciosas. No somos muy cercanos, rara vez hablabamos, y yo tampoco soy muy bueno con las mujeres.
    Un dia nuestros padres decidieron que viajasemos al campo de mis abuelos. Todo normal en el viaje ella chateaba con su celular supongo que com algún amigo y yo tambien. Llegamos luego de unas tres horas y subimos a la colina donde esta la casa de mis abuelos, nos quedamos en un cuarto que por suerte tiene electricidad y una television. Todo iba normal hicimos muchas cosas alla. Ya era de noche nos sentamos y empezamos a hablar sobre nuesttas relaciones me hablo de sus ex y yo de las mias, empezo a jugar a quitarme el celular tenía una linda sonrisa. Me quito el celular y se fue, yo tenia curiosidad sobre ella asi que busque entre sus cosas y encontre sus bragas y su sosten enorme eso me excito bastante por que olia tan delicioso, tuve una ereccion al imaginar esas tetasas redondas y ese culazo tan rico, de repente entro y me pillo con sus bragas en mi mano me pidio una explicacion sobre que hacia con sus cosas pero vio a través de mi pantalon mi erección enorme y como que su cara cambio empezó a portarse diferente y seguimos hablando , me pregunto sobre mis novias y si alguna vez había tenido sexo, le conteste que no. Ella me dijo que tampoco lo habia hecho aun. Empezó a juguetear conmigo me agarró de la mano y me tumbó al suelo, yo le tire de las piernas. En una de esas me botó boca arriba y sentó sobre mi verga que empezó a exitarse de nuevo. Mi prima noto el bulto de mis pantalones y rapidamente me bajo los pantalones y se sorprendió al ver lo erecta que estaba, empezo a jugar con ella me chupo mi verga senti como subia y bajaba su boca moviendo su lengua en mi verga.
    De pronto mi madre toco la puerta yo tape mi verga y me sente nos llamo a comer la comida Rosa se sintió algo triste.
    Luego de la cena ella decidio ir al baño, supe que era el momento de aprovechar yo tambien fui y entre ella se sorprendio al verme. Me acerque le quite la playera roja apretada que tenia y empece a chuparle los senos que tenía ella se excito y sus senos se pusieron duros. Me paro diciendome que nos verian nuestros padres. Le hice caso y sali de alli. Volvimos a la casa para dormir mis padres me dijeron si podia dormir con Rosa ya que no habian mas habitaciones.Yo acepte.
    Cuando se fueron mi prima seguía algo molesta así que se acosto de espaldas hacia mi y se durmio . Yo quise contemtarla y aproveche le baje la calza y sus bragas y empece a tocar esas nalgas se sentian tan suaves luego saque mi verga y se lo restregue en su esas suaves nalgas. Ella se dio cuenta, se desperto y me dijo hagamoslo bien de una vez , prendio la luz,cerró la puerta con cerrojo , yo me pare se lanzo hacia mi y me empezo a besar mientras nos quitabamos la ropa disfrute quitándole las bragas y el bra ella me bajo los boxers agarro mi verga mientras nos besabamos yo le tocaba con los dedos a su coño y empezo a exitarse.
    Me dijo que quería sexo oral así que la tumbe a la cama y le empecé a lamer ese delicioso coño. Le metí la lengua y empezó a gemir.
    Ella me dijo que había hecho un gran trabajo y que merecía recompensa, yo no le entendí. Ella agarró mi verga y se la metió a la boca me la chupada tan rico.
    No aguente mas la tumbe hacia la cama y le empece a meter mi verga a su coño lentemente ella empezo a gemir cuando mi verga entro completamente , empece a moverme  y ella gemia empece a excitarme mas y mi verga se puso mas dura ella grito y se empezo a correr con esos liquidos se me hizo mas facil metersela lo hice mas rapido y empezo a suplicarme parar, la obedeci le di la vuelta y la bese apasionadamente. La sente en la cama y le empece a chupar ese coño tan cerrado que tenia le hacia movimientos lentos con mi lengua se estaba excitando y se  vino de nuevo.
    Me pare y la cogi de nuevo esta vez por adelante mientras tocaba esos senos tan redondos que tenia. Se lo hice un poco más lento pero no pude aguantarme y empeze a hacerlo más rápido ella me pidio parar de nuevo esta vez no le hice caso y continue se corrió y gemia de una forma descontrolada casi empezó a llorar le quise hacer caso pero ella me pidió continuar.Senti que me venia y me detuve y ella me la chupo bien rico le dije que si lo podia hacer con esas tetas tan grandes que tiene ella dijo que si.

    Puse mi verga en medio de sus tetas y ella apreto mi pene con esas tetasas y se empezo a mover muy rapidamente de adelante a atrás. No pude mas,y me corri en esas tetazas . Ella sonrió se comia ese semen. Estabamos muy exaustos ella se limpio las tetas y nos dormimos abrazados yo tenía en frente sus tetazas y ella agarraba mi verga.

Author: Ferne

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.