Quiero ser tuya


Visitar Fuego de Viva!


Amaneció un día lluvioso y aburrido, y yo, con unas ganas terribles de verte y de ser tuya. Hace mucho tiempo que no nos vemos y la pasion se ha acumulado. Quería que rozaras mi piel de nuevo. Lentamente. Quería que besaras cada una de las partes de mi cuerpo y que me miraras como solamente tú sabes. Así… con esa mirada tentadora y fogosa. Decidí escribirte un mensaje porque mis ganas se volvieron peligrosamente irresistibles 🙂
– te pienso bonito… ? Quisiera verte esta noche.

* ufff si me dices asi, voy corriendo. Te pienso aun más bonito princesa. Nos vemos a las 9.
No esperaba una respuesta tan rápida porque sabia que el estaba muy ocupado con sus ensayos, pero me emocioné muchisimo y quería verlo ya. Quiería pasar una noche inolvidable con él. Son casi las 9 y alguien está tocando la puerta de mi apartamento. Era él. Tan sexy y tentador como siempre. Venía con un ramo de flores, chocolatinos y una botella de vino tinto. Me sonrió y me miró de pies a cabeza. Parecía que le gustaba mi vestido negro. Le cogí la mano y le llevé conmigo.

– me encanta tu vestido, pero creo que me gusta más lo que está debajo 🙂
Le sonrío y le digo: – esperate otro ratico más. Lo llevo a mi cuarto, se sienta a mi cama mientras yo estoy sirviendo el vino. Le ofrezco la copa, la toma, bebe un poco, me acerco y se le quito la copa de las manos, montandome a él y empiezo a besarlo. El pone las manos en mis nalgas y las agarra fuertemente. Ayyy… sigue besando igual de rico que antes. Suena la música y me empiezo a mover encima de él, simulando el bailecito suave y sensual. Le encanta. Pone sus manos en mis senos y los acaricia. Me quita el vestido y me quedo en mi ropa interior negra y muy sensual. Mientras estoy sentada en él, se aprovecha el momento y me empieza a tocar.

Uffff, tan rico.. me estoy mojando y mi corazón empieza a latir más rápido. Me masajea con un dedo, luego con más dedos, y va subiendo la intesidad. Ya se empiezan a oir los suspiros. Le quito la ropa, le dejo calzones y sigo bailando, provocandole y tentandole. Le beso el ombligo, el pecho, bajo, le quito los calzones y empiezo a besar su ingle, lentamente, mirándolo a los ojos. Me sonríe, me acaricia el pelo. Tomo su pene y lo masturbo. Con intensidad y fuerza. Empiezo a lamarlo y chuparlo. Le encanta. Suspirossss…. suspirosss… ayyy… Me pone a la cama, recorre con sus manos todo mi cuerpo y me masturba. Mete dos dedos en mi vagina y empieza a moverlos suavemente y con intensidad. Agghhhhh. Con otra mano me mantiene agarrado el seno y me empieza a lamar.

Ufff y que rico lo hace. Empiezo a gemir y gritar, se está subiendo la intensidad y se vuelve toco más loco. Echa el vino sobre mi cuerpo y lo bebe sobre mí. Mmmmm qué rico. Me levanta un poco las caderas y mete su pene en mi vagina. Muy adentro y con mucha fuerza. Ya no todo es tan sensual, las cosas subieron de intensidad jeje. Se mueve rápido y con fuerza, agarrandome los senos todo el tiempo y chupandolos. Me penetra y me masturba al mismo tiempo. Explosión de placer. Otra vez me siento viva. Suya. Me voltea, me pongo a las 4, me agarra el pelo y penetra fuertemente agarrandome el pelo y dandome nalgadas suaves. Me dice: “Me vuelves loco” y “Qué hermosa eres” Sigue mentiendola cada vez más rápido.

Grito y pongo la cabeza entre las almohadas. No puedo con tanto placer. Nos levantamos de la cama y me pone contra la pared. Está detrás de mí. Siento el calor de su cuerpo y la erección tan fuerte que tiene. Juega con mis nalgas y me las agarra. Otra vez me masturba. Qué bien se siente su mano en mi vagina. Juega con ella más y más. Se oyen los suspiros de puro placer. Baja y me vuelve a lamar. Metiéndome los dedos a la vez. Mmmmm… casi no puedo mantenerme en pies. Mis rodillas están temblando. Vuelve a subir y me la mete por detrás.

Me coge cada vez más fuerte dandome nalgadas y masturbándome a la vez. Mmmm agggghhhhh más fuerte!!!! Quiero más! Me pregunta cómo quiero acabar y le digo que en la posicion del misionero. Me sube a la cama y me levanta las piernas en sus hombros. Mientras me penetra estoy agarrando las sábanas a casi lloro del placer. Lo siento tan grande y tan adentro. Siento que somos un cuerpo. Veo y siento como entra y sale, entra y sale, una y otra vez. Mmmmm.. sube la velocidad y está por suceder…. AAAGGGGHHHHHHHHH SIIIII ! El orgasmo más fuerte que he tenido. Ahhhh.. le chupo y masturbo rápidamente y cuando él estaba a punto de acabar, la saqué de mi boca y acabó en mi ombligo. Luego nos dimos un baño relajante, tomando el vino y el chocolate. Me sentí tan completa. Tan suya. Tan feliz.


Visitar Fuego de Viva!


Author: sexandlove

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.