Probando suerte!

Por
27 abril, 2019 7:20 am

Hola, me pueden llamar M! Siempre había querido escribir pero no tenía el coraje. Aquí les va el primero de muchos. Espero que lo disfruteis tanto como yo lo hice.

Soy un chica cuerpo de guitarra con un trasero enorme y de cabello claro. No tengo muchos tabúes y soy simple y rara. Ya conmigo como su protagonista dibujada relato…

Una noche estaba viendo la tele en casa con toda la familia por ahí, pasa un rato y entra mi primo J! El es más joven que yo pero mide 1.93 y es musculoso tiene los ojos claros y una sonrisa que te invita a comerle la boca…

Claro que es mi primo y pues sólo lo veía como tal.

En medio de la parranda llegaron los tragos y nadie entraba a ver la tv así que estábamos solos en medio de tanta familia.

Juguemos luchas de dedos me dice J!

Bueno, pero sin trampa fortachon respondo.

Comenzamos con la jugada y me muerde el hombro y me mira.

Yo me molesto porque me gana además es mi primo y sentí mojarme por el modo en el que me clavo sus dientes en mi hombro desnudo.

Otra ronda de batalla y me mordió de nuevo pero esta vez fue un poco más largo y culminó con un beso en el hombro.

Yo le dije J! Así no vale. Me ganas porque me desconcertas. No lo veo venir y le pegó.

El se ríe se muerde el labio inferior y me dice otro?

Está vez antes de que el se mueva lo muerdo yo y succiono un poco el me agarra del cabello como para dominar la situación y lo tira con fuerza.

Yo me le acercó al oído y le digo el cabello no que me pone a mil, el sonríe de nuevo tira un poco más yo solté un gemido solo para que el escuche y abren la puerta.

El brinca a un lado y yo a otro.

Era su hermana menor y de sienta al su lado (izquierdo) mientras yo estoy del otro lado. Ella mira el tv que esta a su izquierda también.

El aprovecha la distracción y me toca la pierna desde la rodilla hasta muy cerca de la entrepierna y baja, esta dominando la situación cada vez estoy más mojada y el se muerde el labio mientras finge ver la tv.

Así no se vale apenas le digo al oído el me mira y cuando me va a responder abren la puerta y son sus padres J! Es hora de irnos…

Se levanta mi prima me da un beso y corre hacia afuera.

El se levanta y me toma de la mano me levanta me agarra fuertemente del cabello y se acerca me planta un beso suave y largo muy cerca de la boca y me dice… Para que pienses en mi primita.

Sabe que tiene el control, pero no será por mucho tiempo… Esto es solo el comienzo de lo que ha sido este juego de poder.

Besos mojados.

Etiquetas: primaprimo

Entradas recientes

Por
24 septiembre, 2019 5:46 am
Por
23 septiembre, 2019 5:39 pm
Por
23 septiembre, 2019 5:19 am
Por
22 septiembre, 2019 11:12 pm

Deja un Comentario

Tu dirección de Email no sera publicada. Los datos requeridos están marcados*

Ver comentarios