Premeditada perversión.

Premeditada perversión.
Hace ya mas de un año que descubrí con el chileno cuanto el es precio de mi mujer, nunca le recriminé nada ni le dije que sabía su secreto, mis amigos mantuvieron el pacto de silencio, nunca se hablo del tema ellos tenían sus mujeres y probablemente hubieran accedido y tal vez por menos.
Mi mujer vendía muy alto sus favores, pero a pesar de haber tolerado que le rompieran el ano por dinero a mí me negaba la cola y otras ideas que las consideraba perversas, jamás llevándolas a la práctica.
Eso me frustraba y molestaba mucho, nuestro sexo iba cada vez peor.Yo era un volcán en erupción y ella cada vez mas fría.Quería verla gozar como lo hizo con Victor y aún recordaba sus gritos previos al orgasmo.
Me molestaba que se negara a hacer muchas cosas por desconocerlas no quería descubrir nada nuevo tal vez por miedo.
Un día de compras por un conocido Shopping cercano a la costa, me encontre con Ramiro y Laura, son una pareja especial, sin hijos, jóvenes, liberales y radicales.Debido a sus practicas los han llamado degenerados, pervertidos, sádicos para mí son amigos con gustos sexuales diferentes.
Ramiro es músico 29 años alto, fornido, hetero, eso creo, ella Laura es bisex tiene 27 es media gordita de enormes pechos, trabaja de auxiliar de enfermería en un conocido nosocomio.
Me vieron mal deprimido y les conté la historia.Sorprendidos bromearon -“Es carita tu mujer, por ese precio nos cojes a los dos, si te podemos ayudar, lo haremos”-.
Esas palabras hicieron surgir de mí mas perverso rincón una idea, si ella no quiere probar en la cama mis fantasías las probará con otro por dinero.
Lo comenté a mis amigos que escuchaban estupefactos, había trabajado horas extras mas de un año y había juntado sin que mi mujer supiera 10000U$S para comprar auto nuevo, ahora se los entregaría a ellos para que “compraran a mi mujer” para un trío MHM.
En la computadora entré a diversas páginas de BDSM, hardcore, etc, donde les mostré algunas cosas que eran mis fantasías.
Laura riendo me miro y dijo -“Eres de veras perverso, algunas de esas cosas nunca las he probado otras sí y son duras, será exitante y diferente, además tu mujer me gusta”-.
-“¿Seguro que no quieres participar?”- preguntó Ramiro.
-“Ella no sabe que yo sé sus secretos”-agregué.
Fijamos unas pautas: Deberá gozarlo en forma intensa en algún momento, lesiones o marcas permanentes no, dolor solo lo tolerable, será concensuado por ella cuando acepte el dinero, para seguridad de todos ellos se harán unos analísis para garantizar nada de enfermedades transmisibles.
Estando los tres de acuerdo buscaría una casita apartada y amoblada para alquilarla unos días la cual cablearíamos con un circuito cerrado de camaras ocultas en falsos detectores de humo para poder grabar y ver yo en directo toda la acción desde otra habitación.
Al igual que lo planeo el chileno lo haríamos nosotros, no haríamos nada hasta no tener nada seguro así que tuvimos un encuentro “accidental” con mi mujer, se los presenté como amigos de colegio a los que no veía hacía largo tiempo.
Otro día Laura invito a mi mujer a ir de tiendas y en una cafetería ella invento toda una verosimil historia de cómo la pareja se estaba agotando, él quería cosas “diferentes” y ella no se animaba, él quería un trío MHM, pero no había interesadas, mi mujer le respondió -“De veras te entiendo algo parecido me pasa con mi marido”-.
Laura entonces le ofreció a mi esposa ser la segunda mujer, -“Dejamelo pensar respondió ella”-.
Laura agregó, estoy dispuesta a compensar económicamente a la chica que salve mi matrimonio.
-“Dame un par de días y dame tu número de celular”-, pidíó mi esposa.
Al otro día me encara y me pregunta si no me importa que ella salga al cumpleaños de una amiga y que los nenes podian quedar con la Abuela.
Le dije -“No hay problema”-.
Por Laura me entero que mi mujer la llamó interesada, se encontraron saludaron y luego entraron en tema, mi mujer pregunto, -“¿Cuan…cuanto dinero estas dispuesta a…?”-.
Laura sonrío, había la otra mordido en anzuelo y agregó, -“7000 por un par de horas, pero 8500 toda la noche y sín límites”-.
-“¿Pesos?” pregunta ingenuamente mi mujer.
-“! No!, Dólares USA”-, responde Laura.
Mi esposa se muerde los labios, la tentación puede más que ella y sin preguntar que se va a hacer, susurra, -“Los 8500”-.
Laura saca un sobre de su cartera y se lo da, 8500 Dolares al contado, diciendole, -“Sábado dentro de una semana a las 23, pasado mañana te llamo y te paso la dirección, trata de no tener sexo por una semana para que sea mas convincente y no le menciones a Ramiro que te pagué”-.
Cuando mi mujer llega a casa me dice -“El proximo Sábado es el cumpleaños de Anita, sabes, es en la noche y volveré a la madrugada”-.agrega luego, -“Mamá ha vendido una de las casitas en alquiler y va repartir el dinero entre mis hermanos y yo, me tocan 8500U$S”-.
Después que se hubo acostado, salía a la calle y llame a Ramiro, pregunte, -“¿8500?”, me responden, -“Sí, fué fácil y no dudó”-.
Respondo -“Saldremos de compras con la lista dile a Laura y habra que abonar el importe de la casa”-.
Al otro día recorrimos, farmacias, un sex-shop, un bazar y una casa de electronica.Algunas cosas Laura las tomó “prestadas” de la clínica.Llevamos el pesado bolso a la casa alquilada.Nos pusimos de acuerdo en encontrarse con ella en otro lugar y traerla por un camino largo para darme tiempo de llegar antes y lo mismo a la inversa para volver.
Luego Laura llamaría a mi mujer pasándole la dirección donde se encontrarían.
SABADO.
A las 20.00 hs escucho la voz de mi suegra en la puerta que vino a buscar a los nenes, rapidamente mi mujer la despacha para que no hable conmigo y yo le hable del dinero de la venta de esa casa.
21.00 hs luego de elegir su ropa entra en la ducha a darse un baño yo la espío por la mirilla de la puerta, puedo ver excitado como primero se enjabona, se depila y se rasura todo el pubis sin dejar ni un pelito para despues untar su cuerpo con crema corporal.
22 00 hs sale de la ducha y se viste, luego se presenta en el comedor vestida para irse y pregunta -“¿No estoy demasiado provocativa? .Sino me pongo algo mas discreto”, se me cae la baba, y le respondo casi con indiferencia, -“! No, estás normal!”-mentí, parecía una callejera, minivestido ajustado, medias, tacos de aguja, una camisa escotada y bastante pintada, esperaba que la misma sensación les causara a mis amigos.
22:30 hs, un taxi la pasa a buscar para llevarla un punto céntrico de reunión, me da un beso y se va.Yo salgo 5 minutos después y en 10 minutos llego a la casa alquilada, oculto el coche, entro prendo y pruebo las cámaras, luego reviso que no falte nada de lo preparado, reviso el frigobar pongo la bebida, hielo.Luego saco el paquetito de la farmacia pongo lo que debe ir en frío y dejo listo lo otro que lleva 30 minutos de disolución y reposo.
Escucho un auto veo que llegan, apago las luces y me oculto en el cuarto de grabación.Dejo la puerta del cuarto donde me oculto, cerrada para que sepan que he llegado.
23:15 veo en la monitor como los tres hablan, cuentan anécdotas y chistes, ponen un canal erótico en el Tv sin volumen comentan y ríen con lo que ven, Ramiro abre el frigobar y sonríe todo esta perfectamente preparado, saca unos vasos, hielo, whisky y se sirven para calentar la situación.
23:45, Laura se acerca a mi mujer y la besa, se acarician, la lengua de cada una de ellas invade la boca de la otra, se muerden cuello y orejas, entre ambas se ayudan mutuamente a desnudarse, en ropa interior, una con un conjunto rosa y la otra con negro se arrojan sobre la cama, mi esposa está sobre Laura en un abrazo lésbico, Laura logra desabrocharle el brassier a mi mujer esta responde igual.Con el hielo del whisky juegan un rato poniendo tiesos los pezones.Luego toman un poco de crema humectante con aroma a chocolate y coco untandolo por sus cuerpos y refregandose entre ellas.
Ramiro se acerca a la cama toma una tijera corta los costados de la tanga de mi esposa y tira del pedacito de tela quitandola, oliendola y tirandola lejos, alguien grita –“!Era mi tanga!”,ahora ella esta desnuda colita arriba sobre Laura.Ramiro sale al costado de la cama y se desnuda totalmente mostrando un respetable verga sin vello y casi totalmente tatuado, parecía un Yakuza, luego se acerca a la cama, toma los gluteos de mi mujer y los abre, examinando su ano y rajita perfectamente despejada, cerrada lista para él, sin aviso previo hunde su boca en la cola de ella y con su lengua le hace un perfecto beso negro para luego mordizquear los labios de la vulva ,el clítoris rojo y grande de ella.Mi mujer muerde los pezones de la otra y baja poco a poco hasta terminar comiendole la cuquita.Un vibrador aparece de la nada pasando de una vagina a otra.Las chicass gimen y sudan hasta llegar a largos gemidos, -“¡Huuuummmmm,ahhhhh!”- suspiraban, era verano y hacia calor, así que Laura tomó a mi esposa de una mano y le dijo, -“Estoy sudando, ¿Si nos damos un baño, antes de echarnos un polvito con mi marido?”- ambas marcharon al baño, bajo la lluvia se abrazaron besaron y enjabonaron, para luego masturbarse, el maquillaje de ambas se fue con el agua, con el pelo mojado y envueltas en cortas toallas blancas vuelven, Ramiro minutos antes había ingerido una conocida píldora azul y las esperaba acostado boca arriba sobre la cama con una impresionante erección.Aparecen y sonríen viendo el pedazo de verga, sin quitarse las toallas juegan con el rabo de Ramiro hasta mamarlo ambas.Ramiro invita a mi esposa a montarlo ella ve su gran cuerpo tatuado, va hasta su cartera y trae un condón que se lo pone al hombre en su miembro.Luego ella accede a montar introduciendo el falo en su conchita que poco a poco lo devora desapareciendo dentro, ella mueve las caderas, cierra los ojos mientras Laura le saca unas fotos con su celular, las manos de Ramiro ordeñan a mi mujer.
01:00, han cambiado de postura y ahora ella yace boca abajo, con su boca entre las piernas de Laura dejando su trasero en pompa a merced de Ramiro y este aprovecha, de un tirón quita el molesto profiláctico y lo arroja al suelo despectivamente, para luego a pelo sin ella saberlo penetrarla hasta entrar su verga hasta la base.Tomándola fuerte de las caderas, enviste una y otra vez, hasta hacerla gemir ritmicamente casi un canto, abandoné mi cuarto para verla mas de cerca desde la entrada al dormitorio, llegó a un intenso orgasmo ,que me puso la piel de gallina, un largo grito -“Huuuummmmm,siiiiiii,llego, ahhhhhhhh”-, luego otro orgasmo menor y un rugido de macho, Ramiro acabó y se retira, un líquido espeso y blanco aparece en la entrada de la vulva proveniente del interior, Laura se posicionará detrás de mi mujer en cuatro patas para lamerle toda la leche de Ramiro que intenta abandonarla.Inutilmente mi mujer intenta tocarse el coño para corroborar que esa sensación caliente y húmeda no era el semen peligroso e invasor de Ramiro llenandole desde su vagina hasta útero y ovarios, cada vez que acercaba su mano era sujetada por laura que no dejaba de chuparle el coño.Cuando al fin le dejo no había nada.Se turnaron, Laura fornicaba con su esposo mientras mi esposa descansaba al lado mirándolos esperando su turno.Podía verla timidamente masturbarse mientras la pareja llegaba a un sonoro orgasmo.
02:00, Ramiro acostado boca arriba disfrutaba de un intenso pete hecho por mi esposa que le estaba limpiando los restos de semen de su polvo con Laura, sigilosamente Laura se acerca al frigobar saca de el, trae un paquetito guardado en frío, lo abre y saca dos objetos blancos con forma de bala, junto con pomito que dice Lidocaína, sin que ella lo perciba le introduce el primer supositorio en el ano y lo empuja con su dedo índice para dentro, al introducir el segundo mi mujer deja de chupar pija y pregunta -“¿Me has metido algo,? siento como algo que me desliza para adentro”-.Laura responde -“No solo cremita”- unta ese culo con mas crema, toma un plug anal y se lo introduce, mi mujer soprendida gritó -“!Huyyy!”-, el dildo empujaría los supositorios mas dentro, donde al disolverse los 5 gramos de glicerina lubricarán el interior para lo proximo que se avecinaba.
03:00, Mientras Ramiro proporciona un suave masaje a mi mujer que aún tenía el plug rojo en su culo. Laura abandona la habitación para volver disfrazada con unas medias negras y botas tipo pirata, un sobrero de cuero con visera tipo militar y una fusta en la mano y el bolso de las compras en la otra mano.
Entra y se dirige a la otra diciéndole -“Yo soy tu ama y tu serás nuestra esclava para nuestro disfrute”-mi mujer sonríe siguiendo el inocente juego, Laura ahora entrega unas sogas y grilletes a su marido y le ordena -“! Átala!”, la otra sin sospechar de deja quedando atada en X boca arriba en la cama, del bolso surge un espéculo que introducido y abierto muestra hasta el cervix aún con restos blancos de semen.Otro paquetito es sacado del misterioso bolso, es un largo tubo de caucho, una sonda Foley, Laura busca con cuidado la entrada de la uretra de mi mujer, cuando la encuentra unta el tubito con gel de lidocaína y empieza poco a poco a meterlo, 10 cm,12cm,15cm, mi mujer grita -“!No eso no, no metas eso!…arde” 20 cm, 25 cm, ella vuelve a gritar -“¡Saca, eso…me…meo!”- un chorro de orina sale de la sonda cuando esta alcanza la vejiga, siendo recogida en una botella añadida al extremo de la sonda, la sonda queda retenida dentro al inflarse con una jeringa.Una gran vela roja es encendida y su cera caliente hará saltar en repetidas ocasiones a mi compañera, se llama se acercará mucho a pezones y la rajita abierta mecanicamente, forzandola a mandar mas orina por la sonda.
04:00 hs, tras una larga dolorosa hora, se acerca el gran final, la desatan para girarla y atarla al reves, ella rogaba -“! Sáquenme todo esto por favor!”-refiriendose a la sonda y el espéculo que le colgaba.-“En un ratito”-le dijeron.
Una vez atada, sacaron una cajita con un preparado dejado por mí, un par de tubitos para inyección, con complejo B (B1,B6,B12 5000UI) pero en lugar de haber sido usado un vehiculo disolvente que suele traer con lidocaína para el dolor este se sustituyo con agua destilada estéril, esto hará que la inoculación sea tan dolorosa como un benzetacil.Laura cargó dos jeringuillas de 5ml con el espeso líquido rojo.Mi mujer vió el procedimiento por el rabillo del ojo y chilló, -“¿Qué es eso?,!No, no,no eso sí que no!.
-“¿Qué me quieren meter?”- gritó atemorizada.
-“Solo son inofensivas vitaminas”- le responden a la vez que una entrenada mano desinfecta los glúteos con alcohol.
-¡No,no, porfa! -rogaba ella a la vez que intentaba eludir las jeringas cada vez mas cerca de su culo moviendo inutilmente su inmovilizado y atado cuerpo.
-“!Noooooo!”, silencio y un fuerte -“!Hay!”, dos jeringas cargadas yacían clavadas en los glúteos de mi esposa, los émbolos son bajados en forma simultánea, el espeso fluído de aloja en los músculos causandole intenso dolor, ¡Aggggggg…ahhhhhhh,hay,hay, duele,duele, hijos de put…! Llora como niña, toman una mordaza y le tapan la boca silenciandola.Luego le sacan los objetos metidos, espéculo, sonda, dildo, favorecido por el shoot de vitaminas y el tiempo adecuado hizo que los supositorios y crema hicieran su efecto, su culo esta bien abierto, dilatado , lubricado por dentro y fuera, Ramiro empieza a acomodarse para cogerla por el culo con una nueva erección, ella mueve las caderas haciendo imposible la penetración, gimiendo -“Gggummmm”- pero unos fuertes fustazos sobre las pinchadas nalgas harán que se quede quietita, dejandose empalar , los 20 cm de dura carne la invaden y no saldrán hasta que le rieguen los intestinos con caliente lefa.Se hizo eterno para ella, la cama rechinaba, con las envestidas de toro de él.El gritó -“!Te lleno la colita de leche!”- y ahí termino todo,después de sentir como algo caliente la regaba.
La desatan, ella los insulta entre sollozos, se lava un mínimo y les dice que le pidan un taxi.Yo salgo al minuto que ella se va y llego antes por un atajo.
05:00 hs, llega ella a casa entra sin prender luces, camina con dificultad, sucia, inoculada e inseminada me la delvolvieron, me hago el dormido y pregunto-“¿Cómo estuvo el cumpleaños?”-.
-“Bien, estoy cansada me duele todo, salimos a una disco, pusieron algunos temas para bailar interesantes que no conocía que me gustaron mucho y otros que no me gustaron, pero en general estuvo muy bien”-.
Cuando intento tocarle una nalga, me dice, -“No, me he caido de cola en la pista y me duele muchísimo”-.
Agotada queda profundamente dormida, la destapo prendo la luz y la observo excitado como está sucia su pelo entreverado, manchada de cera y sus nalgas con marcas de azotes, dentro de ella el semen de mi amigo muriendo lentamente.
Ella se levanta antes que yo y tras un largo baño aparece sonriendo tomando el desayuno con mucho apetito y con una curiosa pregunta-“Ese amigo tuyo Ramiro, está muy tatuado ¿Es sano?”.
-“Creo que sí nunca se ha agarrado nada”-.le respondo.
-“¿Estas bien, quieres ver un médico?, le pregunto.
-“No, estoy barbara, como nueva, se ve que era lo que me hacia falta…salir a bailar por una noche”-me responde.
Ese día recibo una llamada de Laura, -“Tu mujer se porto bárbaro, cree que ha salvado mi matrimonio, ¿algún día le dirás la verdad?, se fue enojada por el BDSM, dale unos besos de mi parte”-.
-“Te manda besos Laura y dice a ver cuando salimos los cuatro”-le digo a mi mujer.
Ella se pone roja de vergüenza recordando lo vivido.Al mes le deje elegir y comprar el coche a fin de cuentas se lo había ganado.Nuestras relaciones han mejorado mucho y probamos cosas diferentes, no me niega la cola.Ahora es ella la que pregunta de quedar con Laura y Ramiro. Yo tengo el mejor video porno que he visto el de mi mujer.
FIN.

Author: Bizarrot

Hombre,hetero,44a

6 thoughts on “Premeditada perversión.

    1. Hola sin duda esa acción de que un extraño se coja a la mujer de uno es de lo mas excitantes, ver como la verga del tipo sale de su vagina mojadisima de leche de ambos, ver y escuchar como la mujer se retuerce de excitación, sus quejidos como son diferentes cuando uno se la coje…en verdad es riquismo…

  1. Me parece bien que sea excitante ver a la mujer de uno, pero hasta que punto les parece bueno que la mujer empiece a dolerle y a sufrir?. Qué tristeza este relato. Si una mujer dice no es no. Ella es libre y como hombres creo que no nos gustaría que nos hicieran algo parecido con nuestros falos o en su defecto con nuestros culos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.