Sueño fantasioso

Por
5 noviembre, 2019 5:00 pm

No es la gra cosa, pero es algo que ha pasado en mi…………..que esta dentro de mis sueños.

Pablito….ojal te guste….BESOSQué fue lo que me escribiste?
Qué fue lo que me atrajo de ti?…
No lo se, pero este sentimiento esta creciendo todas las noches y bajo esta soledad me di cuenta que eres importante aquí;.que todo tú me interesa demasiado.
No te conozco, pero no hace falta, con tus letras sé quien eres, sé que es lo que vienes a buscar;.
Te imagino en mis sueños lleno de calor y de ternura (ardiente- como siempre te lo he dicho).
Entras a mi sin ningún permiso;solo te metes a mis pensamientos, a mi alma y por supuesto a mi cuerpo que te esperaba desde siempre;toda la vida.
Comienzas a sentir mi cabello, a tocar mi rostro melancólico que te dice con la mirada;que no lo pienses más, que quiero ser tuya;, eres una dulzura en la intimidad, crees que puedes lastimarme;pero no temas……continua
Entonces me preguntas: estas segura, Rosa Negra?
Y yo te contesto: toda la vida te he esperado!!, hazlo ahora!!
Con un poco de temor tocas mi rostro pero esta vez besándome como desesperado, como si fuera a ser la primera y última vez que nos viéramos;.
En otro instante levanto tu cara, quiero mirar tu cara, quiero ver esos ojos brillantes, pero no puedo verte;.aunque se que eres como un hermoso incubo que viene a posesionar mi cuerpo y a demostrarme que todo su sentir el cual llevas dentro….desde hace mucho tiempo, solo es para mí.
Guío tus manos a mi pecho – que por supuesto ya se ha erguido- para que lo toques sin pudor…..te detienes aun creyendo que pudiera arrepentirme en algún momento…….pero no es así…mis sentimientos te envuelven desesperadamente y tu rostro refleja placer poco a poco olvidando así las tristezas que nos atormentan por un momento, entonces lo dedicamos todo en esta noche……

Tendre que ponerles la continuacií²n en otra ocasií²n……

Entradas recientes

Por
12 noviembre, 2019 1:00 am
Por
11 noviembre, 2019 5:00 pm
Por
11 noviembre, 2019 1:00 am

Deja un Comentario

Tu dirección de Email no sera publicada. Los datos requeridos están marcados*