PAULA MI JOVEN CALIENTE


Visitar Comix Harem!


Actualmente junto con mi esposa soy swinger y es genial, pero ¿cómo me volví swinger? Lo sabrán desde que comenzó todo y con esta historia comenzó lo que hasta el día de hoy es mi día a día.

Ana Paula Guzmán es una joven que en esa época tenía 18 años, la típica joven calienta huevos que se le ofrecía a cualquiera a cambio de nada, media 1.57 de estatura, pechos paraditos, cinturita y nalgoncita, su hermana es mi amiga y ella la metió a trabajar en la misma empresa en la que trabajábamos, nos ayudaba a todos, me encantaba como me zorreaba, pero por mi amiga la respetaba.

Una ocasión su hermana tuvo que salir y me dijo:

-Luisito te puedo encargar a Pau… es que no va haber nadie en casa y no quiero que se quede sola.

-Mmmm ok, pero que hago con una chica de 18 años, dije irónicamente.

Ella sonrió y me dijo, no se llevarla al cine por ejemplo o a comer te espero el sábado a las 3 en mi casa ok.

Se me hizo un poco tarde ese día llegue casi a las 4 de la tarde, pero Evelyn ya no estaba, solo estaba Pau.

-Holaaa pensé que nunca llegarías jeje

-Perdón se me hizo un poco tarde…

-No te preocupes, pues vámonos ya

-Vámonos

Ella llevaba una minifalda negra, zapatos bajos y una blusita blanca pegadísima, se veía riquísima y yo a mis 22 años no veía tan mal desearla un poco, fuimos a comer y al cine, yo aprovechaba cada ocasión para darle un arrimón o tocarle sus ricas piernas.

Terminamos en un wings army, con todo y lo que podía suceder le invite unas cervezas, en ese momento recibí una llamada.

-Hola Luis, oye podrías entretener a Pau un rato más, es que aún no llego a casa

-Mmmm está bien no te preocupes

Pedí otra ronda de cerveza y le dije a ella que estaríamos más tiempo juntos, bebimos y reíamos demasiado, hasta que ya un poco entrando la noche le dije…

-Ay Paulita, de verdad no sabes cómo me encantas

-Jajajaja en serio? jajaja

-Por qué te ríes jeje… no me crees?

-No jaja tú eres un picaflor y solo buscas quien se deje

-Jejejeje pero tú no te quedas atrás, si bien que coqueteas con todos…somos iguales

-UMMM jaja sabes admito que me gustas pero Evelyn esta tras de ti y no quiero broncas con mi hermana

-Ella solo es mi amiga y tú me encantas, me excita como te muerdes tu labio frente a mí, como cruzas tus piernas enseñándome todo, ufff no sabes las ganas que te traigo nena

-Luis me vas a convencer ya párale

-O tu no deseas nada?

Me acerque lentamente a ella y comencé a besarla, ella no se negó y acompaño la acción, nuestras lenguas se entrelazaban, sus labios y los míos se llenaban de saliva, mis manos acariciaban sus deliciosas piernas, ella gemía suavecito y me besaba el cuello, yo hice lo mismo su oreja y cuello fueron de mi boca mientras su mano acariciaba mi entre pierna.

Sin decir más, pague la cuenta y salimos rumbo al primer hotel que encontramos, pedí la habitación, nuestras ganas no podían mas, al entras nos besábamos muy pasionalmente, mis manos recorrían todo su joven y rico cuerpo,

La acosté en la cama mientras me quitaba mi camiseta, ella me acariciaba la espalda me mordía los hombros, yo le quite su blusita y vaya que delicia encontré, los pechos más firmes y duritos que hubiese tocado, quite el sostén y comencé a besarlos con mi lengua, desde su cuello baja a sus ricos pezones que se endurecían con cada chupada lamida y mordida que les daba.

Le quite la falda dejándole en un calzoncito bóxer de encaje se veía riquísima, mis labios recorrían su abdomen y najaban a su piernas mi lengua recorría toda hasta llegar a sus pies, los cuales besaba y chupaba lentamente.

-Ahhh Luiiiis así… Ella repetía cada que mi lengua jugaba con su cuerpo, le quite su bóxer y me lance en su húmeda vaginita, mi lengua lamia sus labios y sus ingles, mis manos apretaba y jugaban con sus pechos y pezones, metí a mi lengua y lamia su clítoris ella gemía y me apretaba la cabeza, mi verga poco a poco se endurecía más y más, metí un par de dedos en su vagina, metía y sacaba mientras mi lengua lamia su anito, estaba en la gloria.

Me quito el pantalón velozmente, mi bóxer también estorbaba, al ver mi pene se emocionó mucho… -Luiiis pero que rica tranca tienes grande y durísima, por eso Eve te quiere comer.

-jajaja pues nena aprovecha que tu si la comerás

Comenzó a lamer suavemente mi verga, su lengua recorría desde mis testículos hasta la punta, su boquita trataba de devorar mis 21 cm de largo, la sensación de como succionaba era maravillosa, la chica resulto toda una mamadora estaba claro que no era su primera vez en nada, yo apretaba su cabeza para metérsela mas, uff se sentía rico como se ahogaba y me dejaba todo babeado

-Nene, métemela por favor te quiero en mi ya

-Si nena yo también ya quiero entrar en ti

-Adelante bebe dame más métemela rico

Abrí sus piernas como compas y comencé a metérsela suavemente, su vagina era estrecha y no llevaba ni una cuarta cuando ya ella gritaba como loca, eso me excito más y comencé a embestirla con más fuerza, la estaba lastimando pero como apretaba mi verga me encantaba, después de unas cuantas penetradas al parecer se había acostumbrado, movía su cadera de la forma más deliciosa posible, nos besábamos y le mordía lo que estuviera al alcance.

Le levante las piernas y las puse en mis hombros, mis embestidas eran rápidas, su vagina humedecida apretaba más y más, sus gritos y gemidos eran música del cielo, su mirada me la ponía más dura aun.

-Te… gusta nena?

-Si bebe asii cogemeee

-Eso nena gozalaaa goza

La puse en cuatro y se la metí despacio, ella movía su pelvis generando una rica sensación, yo acariciaba sus nalgas, las besaba y apretaba, ella gemía y se ensartaba deliciosamente con mi verga.

La tome del cabello con una mano y con otra jugaba con sus pechos, mis embestidas eran duras, ella gritaba y me pedía más, le daba de nalgadas, sentí como escurría encima mío, ella temblaba del orgasmo que sentía así que la acosté pecho tierra, mientras seguía penetrándola con fuerza, mordía su cuello y oreja

-Asiii Luiiis

-Ufff Paulitaaa que rico aprietas mi verga

-Aghhh dame lecheee quiero lecheee

-Uff ok nenaaa mueveteee sacamee toda

Ambos nos movíamos como gusanos, finalmente no pude más y termine dentro de ella…

-Aghhh Luiiisss

-Ahhh Pauuu

El orgasmo fue maravilloso ambos quedamos recostados en la cama tomando aire, nos besábamos y sobábamos nuestras partes.

Al ver mi celular vi varias llamadas perdidas de Evelyn, salimos del lugar y fuimos a su casa, al llegar recibí un regaño de Eve pero no me importo porque me había comido a su hermanita

Pronto les contare más ya que con Paula comenzó una serie de eventos sexuales maravillosos.


Visitar Comix Harem!


Author: Luisylety

SOMOS UNA PAREJA LIBERAL, QUE LE GUSTA CONTAR SUS HISTORIAS Y CONOCER GENTE NUEVA.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.