Nunca lo imagine.

Hola, soy nueva en este sitio y este relato es algo que supero todo lo que conocía hasta entonces.

Mi nombre es Angelina, soy de México, tengo 31 años, me describo rápidamente mido 1.60, piel blanca, cabello castaño, delgada sin ser flaca, piernas largas caderona y nalgona.

Todo empezó con una idea que entro en mi cabeza al estar viendo fotos eróticas en la red, un día vi una imagen que me dejo con la boca abierta se trataba de un perro montando a una mujer como de mi edad eso me causo una serie de pensamientos que no me dejaron ni dormir, pasaron un par de días y seguía pensando en esa imagen llego el fin de semana, tome mi lap-top y empecé a buscar más imágenes como esa de pronto me tome con varios vídeos de mujeres teniendo relaciones con perros eso me llevo al máximo y no dejaba de masturbarme quede sorprendida de lo mojada y excitada que me ponían esas imágenes así paso ese fin de semana después por cuestiones de trabajo y del estrés que me provocaba este se me olvido durante un par de meses así que todo fue cotidiano.

Hasta apenas tres días, un día llegue de trabajar algo tarde y casi al llegar a la puerta del edificio donde vivo me encontré a un perro tratando de montar a una perrita de repente todas las imágenes regresaron a mi cabeza me quede paralizada de pronto reaccione y vi que el perro era un pastor alemán y tenía una correo rota y pensé que tal vez se habría escapado en fin entre al edificio, estando dentro de mi departamento me desnude y empecé a tocarme pensando en esa escena.

El día siguiente fue un jueves me la pase pensando en ese pastor alemán de pronto tuve una idea, un pensamiento que era llevarme ese perro a mi departamento pero también sabía que no podía tener mascotas y que si el portero o algún vecino me viera no me dejaría pasar en fin lo estuve meditando hasta que me decidí a hacerlo así que si lo volvía a ver lo tomaría y lo metería en mi departamento, así que saliendo de la oficina salí inmediatamente rumbo a mi departamento pero no lo encontré di una vuelta a la manzana y nada supuse que ya lo había recuperado su dueño.

Así llego el viernes y ya estaba decepcionada sin embargo ese día salí con la intención de ver vídeos de nuevo en la red mi sorpresa fue que casi al entrar al edificio vi que paso hacia un callejón lo seguí y me acerque lentamente y le comencé a hablar reacciono y se acercó a mí lo tome de la correa rota y nos dirijamos al edifico mi corazón latía rapidísimo pues no sabía si me verían los vecinos así que pase la puerta principal y subí por las escaleras de inmediato cuando menos sentí ya estaba dentro de mi departamento acompañada por el pastor alemán.

Ahora no sabía que hacer con el solo sentía muchísima excitación y miedo a la vez tome un poco de agua y se la puse en un plato dentro de otra habitación allí lo deje mientras pensaba que hacer con el lo primero que hice fue quitarme la ropa solo me quede con mi tanguita puesta y una batita, en verdad no sabía que hacer pues no sabía si el perro estaba sano y si era agresivo abrí el cuarto y empecé acariciándolo lentamente, se veía que le gustaba pues se recontó de espaldas con las patitas arriba así pude ver de cerca su pene que a un estaba dentro de su bolsista.

Lo empecé a acariciar mi excitación crecía mas y mas se puso inquieto y empezó a gruñir me asuste un poco y pare mi corazón está que reventaba era una mezcla de sentimientos salí de ese cuarto y me dirigí al mío me recosté en mi cama para relajarme un poco pues temblada todo mi cuerpo me comenzó a acariciar mis pechos cuando baje mi mano a mi vagina note que mi tanga esta empapada parecía que me había orinado me quite mi tanguita y la tire al suelo.

Ya recostada cerré un momento los ojos cuando de pronto escuche de nuevo y el gruñido- gemido del perro era el pastor alemán que estaba olfateando mi tanguita (no había cerrado la puerta del otro cuarto), me quede asombrada del como olía mi prenda de pronto brinco a mi como supongo por olor que despedía inmediatamente busco mi vagina yo no sabía que hacer por un lado quise pararme del susto pero me quede quieta metió su hocico entre mis piernas y comenzó a lamer mi vagina.

Wow!!!……..no lo podía creer aquel animal me estaba haciendo sexo oral de una forma genial, podía sentir su enorme lengua por toda mi vagina sentía como estimulaba mi clítoris con cada lengüetazo no soporte mas y termine, el perro se encargo de beberse todos mis jugos trataba de no gritar pues no sabia como reaccionaria, el pastor aleman continuo lamiendo yo estaba super excitada y de pronto observe como comenzaba a asomarse su pene era rojizo como el de los videos que habia visto esto me exito a un mas de pronto salto prácticamente sobre mi y comenzó a moverse como loco me asuste un poco hasta que vi que eran movimientos como cuando monta a su hembra.

Como pude coloque una almohada debajo de mis caderas comencé a sentir el golpeteo de su pene en mi vagina lo ayude alzando un poco mas mis caderas cuando senti que por fin pudo entrar en mi haaaaaa……. en ese momento tuve nuevamente un orgasmo comencé a gemir como loca el perro seguia moviéndose solo escuchaba su respiración agitada, y sentia como su enorme pene seguia creciendo dentro de mi, haaaaa!!!

Se sentia tan bien era una sensación que nunca habia tenido, estaba como loca, no se cuanto tiempo paso antes de detener sus movimientos cuando por fin paro en ese momento reaccione y sabia que me estaba llenando de semen podia sentir que mi vagina esta palpitante y totalmente llena del pene de ese macho, comenze a moverme pues queria seguir disfrutando de ese enorme pene senti como me sujeto con mas fuerza pues queria terminar de venirse dentro de mi.

Abrase al animal con mis piernas mientras lo acariciaba con mis manos no pude evitar sentir los chorros de esperma que salian de su pene a si que tuve un nuevo orgasmo con este ultimo casi me desmayo pues senti que por fin pude realizar todo lo que habia fantaseado dias anteriores, despues de un tiempo por fin retiro su pene de mi vagina salto de la cama y se recosto en el suelo yo me quede sorprendida de la cantidad de semen que escurria de mi vagina debo confesar que tome un poca se ese semen y lo probe quede tirada un buen rato en la cama me pare para limpiarme y vi el charco de semen en mi cama realmente me había llenado la vagina de esperma.

esto que les cuento apenas paso el fin de semana pasado hay mas que quiero platicar, como que paso después escribo esto aun temblando pues me acuerdo y vuelvo a excitarme, de echo estoy pensando en el próximo fin,

Bueno hasta luego

Relatos Similares:

23 comentarios en “Nunca lo imagine.”

  1. 😛 q buen relato. Y ya espero q sigaas escribiendo mas de tus historias. Creo q tambien puedes mejorar un poco , poniendole mas detallas a tus pensamientos del momento de la relacion , y tratar de no ser aburrrida. Bueno gracias angelina por compartirnos tu relato

  2. hola. ojala pueda seguir leyendo mas de tus anecdotas . son muy exitantes. como critica constructiva, pienso q podrias mesclar un poco mas de detalles y para darle mas emosion y describir (aunque es casi indescriptible) las emosiones que sientes al tener sexo.

    cuidate

  3. Hola Angelina .
    Soy de la CDMX , e excito muchísimo tu relato. saber me encantaria ver como te hace el oral tu perro , mientras me masturbo frente a ti .

    Si a alguna chica le gustaría compartir sus relatos me encantaría escucharla y tener platicas calientes y divertidas

    whatss 557665 7847

    Besitosss

Deja un comentario