Mi tio me kalienta

NeoPene

Hola chicos como sabrán ami me encanta el sexo desde que tenia 15 siempre fui caliente, una ocasión llego a visitarnos de otra ciudad un hermano de mi mama pero como casi nunca venia a la casa pues lo recibimos con mucha alegría.

NeoPene

Una ocasión mi mama se fue al super a comprar las cosas de la comida y yo estaba sola en la casa y sin querer entre al cuarto donde mi tío dormía y le vi su verga que la tenia parada, se le veía deliciosa y no hice ruido y la admire por unos minutos.

Sentía como me hervía toda la sangre de mi cuerpo y me retire sin hacer ruido y me fui a mi cuarto porque mi panochita la traía super mojada y me empece a masturbar pensando en su verga imaginando como seria que me cogiera y sentir sus manos en mis senos y sentir su boca mordiendo mis pezones estaba al punto del orgasmo cuando tocan mi puerta era el y me dijo que se acababa de despertar que si no sabia donde andaba mi madre y yo con toda la calentura al cien pues supe disimular y le dije donde había ido, entonces me pidió que si le hacia de desayunar y claro que le dije que si solo que le dije que me esperara porque me iba a cambiar.

Me puse un vestido corto y una tanguita morada. Y sin brasier y como estoy algo chichona asi que se me vieran los pezones bien paraditos y yo de coqueta me movía cuando le preparaba el desayuno y logre ver de reojo que me queria comer con la mirada.

Así paso el día hasta que llego la cena y mi mama andaba super cansada y me pidió que atendiera a su hermano por favor que se iría a dormir porque tenia jaqueca y se tomo una píldora para dormir fue entonces que aproveche y le dije a mi tío que si queria ver una peli conmigo y acepto gustoso.

Ya estábamos los dos solos en la sala cuando según yo me dio miedo la película y lo abrace, note que ya tenia la verga bien parada y fingí que me quedaba dormida junto a el en el sillón y empece a sentir cuando poco a poco me iba metiendo la mano de bajo de mi falda y sentía uno a uno sus dedos paseando sobre mi depilada panochita, sentía su aliento acelerado y mi vagina a punto de explotar y fue cuando me desperté y le pedí que me llevara al cuarto.

Me tiro a la cama y me paso su lengua por mi vagina hasta mi culo y yo explotando de excitación fue cuando me empece a comer su verga y me decía que se la mamara así de rico que le pasara mi lengua por sus huevos y yo le pedí que me la metiera, que ya no aguantaba y me trepe arriba de el y empece a coger bien rico, mientras estaba montada sobre el me chupaba los pezones y me daba unos ricos mordiscos que hacia que tuviera de los mas ricos orgasmos y de repente que siento su dedo en mi culito me empezó a dedear, uff se sentía riquísimo pero no me atreví a que me reventara el culo ese día por lo pronto me vació toda su leche en mi vagina y no miento pero cogimos como locos casi toda la noche y al siguiente día se marcho sin antes decirme que pronto volvería por mi culo.

Relatos Similares:

NeoPene

61 comentarios en “Mi tio me kalienta

  1. yo tamvien me estube cojiendo ami sobrina eya es casada tiene tres hijos y su esposo no la yena y por eso me vusca ami para q la coja vien rico

  2. excelente relato corto pero cachondo,ojala que sea tu tio para poderte complacer y de paso cogerte,porque el relato me dejo caliente y con el pene bien parado y erguido,felicidades y saludos.

    • Yo tengo 39 y tengo una sobrina de 14 es infierno de mujer ..rubia alta. En unas vacaciones estuvimos jugando en la pile y no pude. Comtrolar ponerme al palo ..me sali de la pile me fue a mi cuarto para sacudirla. Y en eso entro ella y me vio con mi pijon en la mano
      Le dije que entrara y cerrara la puerta …lo hizo. Entro la tire en la cama quedo boca abajo y le baje la bikini y empese de una a chuparle el culo. Ella se tetorcia de plaser en la cama la di vuelta y le comi la vaginita. Mi vergota no daba mas estaba hinchada y le chorriaba la baba ella la miraba con asombro…le empese a pasar la cabeza por su vaginita que estaba mojada y ardia..ella me decia tio por favor despacito y en ese momento le di un fuerte empujon. Y escuche un grito ahahhhhaaaa uuuuu y le tape la boca con un beso u mi lengua ahi le di el otro empujon y se la meti todita..y di por un buen rato despues se la saque y le llene la pansita con mi leche calentita

  3. Corto, directo, pero muy interesante, excitante y sugestivo tu relato, lo cual deja percibir detalles muy interesantes de ti, seria bueno tener tu Face y/o correo para compartir e intercambiar experiencias y confesiones, que dices?

  4. Tengo 14 años soy muy delgada, aun no he tenido relaciones sexuales de ningún tipo, desde hace poco mas de un año tengo fantasías con mi Tio, que tiene 36 años, aunque aparenta 24 jaja
    Es muy alto y tiene un estilito de rockstar y se le nota el pene siempre por debajo del pantalón, el me trata como la niñita de sus ojos, pero ya me tocado varias veces imaginado que el me posee.

  5. Pues yo soy casada tengo dos hijos pero tengo relaciones con mi tío me gusta el a veces no se nada y cada vez q me llama al cel me exista y he llagado a masturbarme y le mando fotos y vídeos y no veo la hora en vernos me fascina hacer el amor con el por un instante pensé q estaba haciendo mal pero no me encanta como.me hace el amor

  6. Hola soy Andrea cumpli 14 hace muy pocos dias ..y desde siempre me enloquese mi tio que en este momento tiene 39 años…es morocho alto ..y cuando lo veo salir de la pileta puede notar que tiene una tremenda verga …esa imagen hay veces que no me deja dormir..y tambien e soñado mucho con eso hay veces que me despierto por la mañana y esta toda mi bombachita mojada..tambien me doy cuenta que el me mira con sus ojitos picaros…u cundo nos saludamos nos damos un buen beso en la megilla y el me toma de la cintura..y deja caer su mano. Y me acaricia suvemente la cola …una ves yo estaba sola en casa porque me quede dormida y almorzabamos todo en la casa de los abuelos..mucha fue mi alegria cuando recibi el mensaje de mi mamá que decia preparate que el tio te va a buscar..me emocione ..y me prepare me puse una diminuta tanga y una remerita..pupera y lo espere…pasaron unos minutos y escuche la vos de el que decia andre donde estas yo repondi aca tio en mi cuarto el dijo vamos lebantate corazon veniiii ayudame le dije yo y me puse boca abajo en la cama dejandole ver todos mis atributos..el entro y sijo uuuuyyy andrea..por favor que cola hermosa tienes tapate o. Voy a volcar jaja me dijo yo la menie de un lado a otro no dijo nada segui haciendo movimientos me di vuelta y el estaba con un vergon bien duro en la mano y me dijo pendeja ya me canse hoy te voy a re cojer yo quede impactada con su pija mmmmm por dios en que problema me me ti e me arranco la tanga yo le dije no tio asi no porfa veni me dijo y me la metio en la boca yo no sabia que hacer ciando hacia arcada el mas me la empujaba despues me empeso a besar y lamer todo mi cuerpo eso estibo hermoso despues chupaba mis pechos mordia mis pezones y ahiii la senti me la apoyo estaba tan dura que no sabia lo que era si una verga o un palo de amazar y me la empujo senti un terrible dolor patesia que me abrio al. Medio senti como gemia y me decia sos deliciosa mi amor. ..yo no aguantaba mas me dolia todo el me dijo ponete en 4 patitas mi amor …yo lo hice ahi cuando me la metio parecia que me iba a desmayar …sentia como que me la metia hasta el pecho y con sus dedos acariciaba mi culito …yo no agunte mas y cai boca abajo el seguio otro rato despues me la saco y yo senti alibio y cansansio y ahi escuche que susurro a este culo no me lo pierdo…me dio panico y largue un llanto no tio por atras no. No le alcanse a decirle que senti si calinte pene apoyandome la colita Mmmm dijo ahi voy mi amor y senti ardor dolor y despues su verga calinte eso me alibio y empese a disfrutar de ese pedazo de carne en mi culo mmmm. Que rico que delicia decia hasta que senti los chorrones de leche en mi culo y eapalda mmmmm desdr ese entonses soy la perra de mi tio y me encanta

  7. Soy andrea y leo los comentarios y los relatos y no aguanto me madturbo mucho y mañana lo primero que voy hacer es chuparle la verga a mi tio ni bien lo vea …

  8. Me fui al trabajo de mi tio …y el estaba solo le dije tengo que hablar con vos tio …si corazoncito que necesitas podemos ir aun lugar tranquilo ..si me dijo me iso pasar a una ofis y le dije lei relatos eroticos y no puedo mas ..te la quiero chuparrrr

Deja un comentario