Mi tio me hizo su putita

Tengo 17 años actualmente, les relatare de como mí tío me hizo su putíta.

Mi madre es una mujer de negocios ya que es una madre soltera y pues por cierto una mujer muy bella.

Bueno empezaba el invierno cuando por cuestiones de trabajo tuvo que viajar a España, y la verdad el hijo de mi tía tiene 33, años, es un hombre super guapo, Ojos verdes, alto wapisimo, hasta mis compañeras del cole lo deseaban tanto como yo.

Bueno pero eso no es el punto.

Mi mamá, preocupada por mí porque no hallaba donde dejarme, mí tía osea la hermana de mi mami, le dijo que me quedara en su casa, yo ansiosa porque quedaría con mi tío ya que mi tía trabajaba todo el día hasta en la noche que llegaba a la casa, y así fue me quede con mi tía. Debo admitir que yo me masturbaba pensando en el, cuando yo llegaba al orgasmo mencionaba su nombre.

Pues a cierto día el esta viendo tele en su recamara recien llegaba del cole y entre y me dijo
– oye quieres que cambie el canal
– y yo le dije no así esta bien
y, me senté a la par de el y le dije que, me sentía Cansada a lo cual el respondió
– yo igual pues porque no te acuestas en la, cama y descansas un poco
– ok

Y me acosté en su cama ya que el estaba acostado en su cama, ya eran las 12:30 de mediodía y a los 15 min de estar acostada, en su cama sentí su mano en mi pierna, me sobaba y yo no decía nada subía su mano hasta mis piernas, me sentí rara y culpable porque era mi tío, pero realmente la excitación pudo más que el miedo.

De repente me le lance encima sin pensarlo, lo bese con mucha pasión y le dije que lo deseaba, y el me dijo que igual me beso el cuello mientras le metía la mano bajo el pantalón sacandole una verga gorda y larga que media 28 cm. se la empece a mamar, el gemía ahhhh ohhh así cabrona así ahh mientras me metía su verga hasta ahogarme en su boca.

Luego me acostó en la cama y me quito la camisa y el brasier, lamia mis tetas, hasta que bajo a mi rajita, se puso como loco a lamerme y a mordisquear la rajita y yo, ahhh uhhh así papasito así ahhh que ricooo uhmm así cabrón así y mi puso de perrito y le dije que me la metiera despacio qué no estaba acostumbrada a ese tipo de vergas y eso más lo excito.

Y así fue, pero poco a poco el dolor se me iba, y me puse encima de el y me la metió de un solo y di un grito: Ahhhhhh, y me dijo muchas cosas sucias.

A lo cual me excitaba, me decía: Que era su putita, que era una puta zorra, de mierda etc., etc.

Jajajaja y cuando termino de cogerme me dijo que yo era una dama en la casa y una puta en la cama.

Y pues mi tía al siguiente día iría a visitar a unos familiares y llegaría al siguiente día a casa ya que estaba lluvioso yo insistí y le dije que no podía ir que tenia un trabajo con una amiga de mate y era verdad. Bueno se fue, eran las 3:00 pm.

Y mi tío me beso y me acostó en el sofá y la puerta de la sala quedó topada y sin percatarme entro mi compañera mientras le daba una super mamada a mi tío, y le dije: oye, no es lo que piensas, ella sonrió y dijo no te preocupes, no le diré a nadie amiguita, y yo wufft menos mal.

Y de repente se quito el vestido y empezó a mamarle la pija a mi tío, y mi tío me metía los dedos en mi vagina, y yo ahhh ahhh.

Y luego mi compañera se le monto encima a mi tío, estando los dos en el piso y mi tío le metió la pija sin compasión ella gemía, mientras que yo besaba de la boca a mi tío, y ella ahhh uhhm asi ahhh ahhhh.

Nos puso de todas posiciones, pero que rico se siente tener un trió. Aun seguimos cogiendo como locos, a veces hacemos tríos es super delicioso pero, hasta ahora, seguimos cogiendo rico hasta llegar al orgasmo, es super rico, jeje eso es mi relato.

Relatos Similares:

14 comentarios en “Mi tio me hizo su putita

  1. Cuando tenia 14 años mi tio se divorcio, viviamos con mis abuelos y se mudo a la casa. Me sentia rara cuando el estaba porque me miraba mucho, inclusive me espiaba mientras me bañaba, yo lo veia y termino por meterse a mi cuarto en la noche, se metio a mi cama y me dijo que tenia que darme el beso de buenas noches, yo tenia mucho miedo porque sabia que estaba mal lo que hacia y comenzo a tocarme, casi todas las noches, hasta que un día solo se sento a mi lado y me dijo ¿que si yo queria que me tocara o no? el dejaria de hacerlo si le decia que no, no le conteste nada yo no sabia que hacer y le dije que no queria, el me dio un beso y se fue

Deja un comentario