Mi primera vez

Mi primera vez

Visitar Fuego de Viva!


Esta la historia de mi primera vez.Esto sucedió cuando yo tenía 18 años. Muchas de mis amigas tenían una vida sexual plena, y les tenía envidia. Un día, estaba con mi novio en el salón; nos estabamos manoseando. Él me besaba el cuello, bajando lentamente, lamiendome el cuello,mientras sus manos me acariciaban las tetas por debajo del sujetador. Me estrujaba y pellizcaba mis pezones, los cuales se pusieron duros como piedras. Yo empezaba a estar mojada en el coño, asique me cruzaba de piernas todo el rato e intentaba rozar mi clitoris. Él ya tenía un bulto considerable en su pantalón el cual frotaba con mi mano. Estuve a punto de sacársela para chuparla cuando oí que mi madre regresaba a casa. Nos acomodamos la ropa y fingimos que nada pasaba. Mi madre no se dió cuenta de nada. Al cabo de una hora él regresó a su casa. Esa noche estaba tán cahonda que me masturbé varias veces aunque yo ansiaba una polla dentro de mí. Al día siguente fuí a la casa de mi novio para continuar con lo que empezamos ayer (aprovechando que sus padres no volverían hasta la tarde del día siguente). Al llegar a su casa, nos estuvimos manoseando de nuevo hasta que los dos estabamos cachondisimos y no aguantabamos más. Él quiso llevarme a su dormitorio. Al llegar allí me encontré con 2 chicos amigos suyos. Yo estuve a punto de protestar pero no me dió tiempo ya que entre los tres me agarraron. Me quitaron toda la ropa y me ataron los brazos a la espalda. Yo rogaba que me soltasen pero ellos no tenían ni la más remota intención de hacerlo. Para evitar mis gritos, uno de los amigos me abofeteó y me amordazó.

Quedé tirada sobre la cama, mi novio me abrió las piernas para ver mejor mi coño el cual estaba mojadísimo. Los 3 se quitaron los pantalones y empezaron a pajearse viéndome. Mi novio se sentó encima de mí, apretó mis tetas y metió su polla en medio. Empezó a pajearse con mis tetas y aunque al principio me parecía abusivo el que haya llamado a sus amigos para esto, me empezó a calentar aún más el estar atada, expuesta a ellos. Mi novio se corrio y restrego el semen en mis tetas y las masajeo. Me pusieron de rodillas en la cama y me quitaron la mordaza. Uno de los amigos me puso la polla en la cara para que la chupe. Era enorme, se veía tan deliciosa asi que me la metí en la boca y aunque era la primera mamada que hacia por la cara y los jadeos del tío debía de estar pasándolo muy bien. De mientras, me desataron las manos y me pusieron en 4 y el otro amigo empezó a lamerme el coño, a succionarme el clítoris, me metía la lengua en la vagina. Dios mío, qué rico se sentía. Mi novio se pajeaba viendo la escena mientras decia: -Mira que eres puta, al principio te hiciste la digna pero ahora se ve que lo estas disfrutando perra. El chico al que se la chupaba me agarraba de la cabeza y empujaba de adelante hacia atrás, me folló hasta que se corrió en mi boca. Yo ya estaba totalmente enajenada y sin control de mis actos de lo cachonda que estaba. Me tragué su semen hasta la última gota y le limpié la polla con la lengua.
El chico que me lamía se turnó con el otro y empezé a comérsela. Mientras mi novio se colocó debajo mío y el otro chico se puso detras de mi y ambos empezaron a meterme sus enormes y palpitantes pollas por el coño y el culo. Mi novio me penetró de un empujón hasta el fondo, mientras el otro me la metia poco a poco por el culo. Yo grité de dolor mientras ellos me decian que fuera una buena puta y que me callara, que pronto lo iba a gozar como nunca.
Ya siendo penetrada salvajemente por mis 3 agujeros, el dolor se convirtió en puro placer.
Despues de varias horas de sexo, acabé chorreando semen por todos lados, tenía en la espalda, la cara, el pelo, las tetas. Me chorreaba por las piernas el semen que se me salía del culo y el coño, los cuales quedaron dilatadisimos.
Los 4 nos lo pasamos genial y volvimos a tener encuentros siempre que podiamos.
Aunque jamás olvidaré mi primera vez.


Visitar Fuego de Viva!


Author: Tu putita

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.