Mi Novio y Yo con Trementa Calentura


Es mi primer relato así es que espero que les guste.

Tengo 22 años, medio alta 1.68, cabello largo y castaño al igual que mis ojos y hasta hace poco mas de 6 mese tuve mi primer novio, si lo sé suena extraño, pero no me llamaba mucho la atención ese tema y mas que me topaba con cada tipo, pero bueno, mi novio lo conozco desde los 15 años (en ese entonces no era mi novio), es hermano de una amiga hablaba muy poco con el pero desde un principio me callo bien. Perdí contacto con el por qué se mudo por su trabajo a otra ciudad, hace como 2 años me contacto por facebook y empezamos a hablar y me conto que desde hace tiempo está interesado por mí.

Y así paso el tiempo hasta que lo cambiaron de trabajo y regreso a la ciudad, para no hacerles en cuento largo salimos durante un tiempo y nos hicimos novios, es muy atractivo a mi parecer, nuestra relación no pasaba de unos cuantos besos apasionados y pocas caricias intimas más bien roses accidentales, pero lo notaba viendo mi busto que no es muy grande a mi parecer soy 36B, y mi trasero según mis amigos y conocidos es grande y apetecible, mi novio varias veces por ¨accidente¨ me tocaba el trasero y a mí me encantaba.

Basta decir que mi experiencia en el tema del sexo es nula, por lo que no sabía cómo actuar cuando pasaba eso, pero a decir verdad me encanta y hasta yo también por ¨accidente¨ trato de que él me tocara, el tiene 27 años y es frustrante que no intente nada mas haya que unos simples besos, por lo que ha notado mi incomodidad y se animo a ir un poco más en nuestra relación, a veces me tocaba los pechos, el trasero, la espalda y cuello que he de confesar que es mi punto débil y me excita mucho, y a él le encanta que bese detrás del la oreja.


Nos excitamos demasiado y la verdad yo estoy que ardo porque me haga suya, pero por una u otra razón siempre nos interrumpen o no tenemos tiempo. Hace un una semana murió su abuela a la cual él quería mucho y estuvo muy tiste por 2 días, decidí visitarlo en su casa, que aun vive con sus padres y estaba solo y un poco deprimido, nos sentamos en el sillón que tenía en su cuarto y empezamos a platicar de cosas sin sentidos y de repente me abraza por la cintura y recuesta sus cabeza en mis pechos, me dice que me quede así que necesita que lo consuele, y yo gustosa accedí, me empezó a besar mis pechos y subió hasta mi cuello, me empecé a excitar muchísimo ya que es mi zona más sensible.

Lo bese en la boca jugamos un rato con nuestras lenguas, me decía que le encantaba como lo besaba, llevo mi mano hasta su entre pierna y pude tocar su erección a lo cual me dijo que masajeara, me estaba mojando mucho al tocar tremenda erección de mi novio, que dijo que eso era lo que yo le provocaba, me tocaba los pechos sobre la ropa y bajaba hasta mi entrepierna y la acariciaba, me decía que lo deliciosa que era, me pidió que me sentara sobre él con las piernas a ambos lados, nos besamos apasionadamente, mientras que el me acariciaba todo el cuerpo, pero más mi trasero.

Me dijo que le encantaba y mas cuando me ponía los pantalones apretaditos que lo realzaban, empezó a apretarlo y yo ya estaba más que empapada, empecé  a sentir que su erección aumentaba y empece a moverme atrás y adelante para sentir más el pene de mi novio, el metió sus manos debajo de mi blusa y empezó a tocarme los pechos sobre el brasier, eso me encanto y metí mi mano en su pantalón para tocar su pene sobre el bóxer, mmm tremendo placer en el que nos encontrábamos.

Hizo que me girara para quedar mi espalda en su pecho, aun estábamos con ropa, me frustraba un poco pero a la vez lo hacía más excitante, ya que yo nunca había hecho nada de eso, ya estando sentada sobre él, me tomo de la cintura y me empezó a mover para que su erección se frotara con mi trasero, me dijo que siempre quiso hacer eso, que tenía un trasero muy rico, empecé a tocarme los pechos, estaba tan excitada con todo lo que me decía, que aumente el ritmo de mis movimientos.

El vio que me estaba tocando muy candentemente los pechos y mi vagina que estaba súper mojada, a pesar que aun teníamos la ropa puesta, el me pregunto que si me ayudaba con tocarme y le dije que si, y con una mano agarro uno de mi pechos y con la otra frotaba mi vagina, me decía que ya no aguantaba más que me deseaba y empezó a besar mi cuello a quitarme la blusa y a tratar de desabrochar mi pantalón porque quería besarme en trasero, yo estaba más que dispuesta y deseosa de que hiciera suya, cuando escuchamos que sus padres llegaban a la casa.

Nos levantamos rápidamente y pude notar tremenda erección que tenía mi novio ya que tenía el pantalón a medio muslo y sobresalía del bóxer, nos arreglamos la ropa como pudimos fuimos a la cocina y fingimos que yo estaba cocinando y el sentado en la mesa para ocultar su erección. Mi novio dijo que yo me tenía que ir que él me dejaría en mi casa, mientras ideábamos la forma de continuar lo que dejamos pendiente, pero el metiche de su primo que no dejaba de verme de arriba abajo sobre todo mi trasero, se ofreció a acompañarnos y mi suegra nos dijo que también ella iba a acompañarnos.

Que frustración, no nos quedo más remedio que aceptar y yo con tremenda calentura que no me podía bajar. Lo peor del caso es que yo tuve que salir de viaje y mi novio también, pero a distintas ciudades y no pudimos concluir con nuestro encuentro, y yo estoy deseosa por que suceda pero no veo para cuando, mi calentura esta cada vez peor que he pensado muy seriamente en pedir ayuda a algún amigo por que uuffff estoy que ardo, solo espero ver pronto a mi novio y que continuemos con nuestro asunto.

Relatos Similares:


7 comentarios en “Mi Novio y Yo con Trementa Calentura”

  1. Yo te ayudo, preciosa, evitemos ese suftimiento por una larga espera, yo se lo q eso se siente, y si se puede avitar yo te ayudo con muchisimo gusto, sin compromiso y cuando tu lo desees

  2. pues se nota que a tu novio no le urge tanto, si quiesiera ya hubiera buscado la manera de hacertelo, si fuera yo ya te hubiera dado hasta por el ano una y otra vez!

Deja un comentario