MI NOVIA DE COLEGIO


Visitar Fuego de Viva!


Todo comenzó cuando, después de unos diez años después de graduarnos, recibí una invitación de una novia que tenía en la escuela …

Después de aceptarla y contarnos cómo eran nuestras vidas, ¡las conversaciones se volvieron más calientes!
Me dijo que su marido le había sido infiel y que lo había atrapado. ¡Así que comencé a decirle que se vengara! Dime que no sabía por qué nunca nos habíamos pasado de una sobada en el colegio.

Después de varias semanas de hablar de sexo, de lo que le gustaba y lo que no le gustaba en la cama … comencé a proponernos vernos por la calle y tener algo a lo que ella respondió que: no podía porque la podían ver. .
A lo que respondí que nos conocimos en un motel, para ir directamente a la habitación y que la iba a estar esperando. De esa forma no verían su propuesta que acepto.

Llegó el día en que llegué primero, la llamé y le di el número de la habitación. Entró luego sola directamente a la habitación, después de saludarnos y mirarnos unos segundos. Me animé y busqué sus labios, ella respondió y nos besamos. que me dijo de inmediato que estaba dispuesta a vengarse de su marido y que yo estaba en el lugar y el momento adecuados. Por mí ya que fue un verano largo. La besé apasionadamente, luego comencé a besar su cuello y con mis manos acaricié su cuerpo. Comencé a desnudarla deteniéndome lentamente para besarla, lamer y chupar todos los lugares que pude: su oreja, su cuello, su espalda, sus fantásticos pechos, su ombligo …. hasta llegar a su clítoris. Lo cual paré para darle un trato especial … lo lamí despacio, lo chupé fuerte, lo besé suave luego lo mordí hasta que ella no me aguante más y se corrió en mi boca, dándome sus jugos, su primer orgasmo en meses. Me dijo que desde que atrapó a su esposo, había cortado sus servicios sexuales.


Visitar Fuego de Viva!


No dejé que se recuperara y un movimiento comenzó a lamer el botón de su culo, introduciendo Mi pierna en él para lubricarlo – Lo metí en cuatro y lamí toda la línea del culo, mientras introducía tres de mis dedos en ella totalmente. vagina mojada … ¡y alcanzó su segundo orgasmo! Ella trató de sentarse para tomar mi polla y meterla en mi boca para hacerme una mamada pero no la dejé de lado, y le dije que es tu venganza, tú eres quien la va a disfrutar. Lo volví a meter en cuatro luego puse la cabeza de mi polla en la entrada de su vagina, y comencé a insertarlo lentamente mientras iba metiendo uno a uno mis dedos en su ano. Primero uno y luego otro para acostumbrarme a tenerlos dentro mientras yo seguía entrando y saliendo de su vagina con mi polla en todo su esplendor. Cambiamos de posición y ella comenzó a cabalgar sobre mí lentamente, luego en círculos hasta que tuvo otro orgasmo. Estaba lista para venir, así que le dije y ella me dijo que lo hiciera en su boca y sus pechos. Se lo saqué y se lo metí en la boca descargando todo mi semen, ella tragó todo lo que pudo, el resto lo dejó caer sobre sus pechos y luego se frotó con las manos por todos sus pechos y estómago.
En mi mente todavía había ese deseo de reventar ese trasero. Mi polla se levantó de inmediato, para no darle tiempo a lamentarse. La volví a levantar – la puse a cuatro patas y como ya la tenía dilatada con los dedos, metí la cabeza de mi polla en su ano y lentamente se lo metí todo en el culo. Esperé un momento a que se acostumbrara y comencé a entrar y salir lentamente, aumentando la velocidad y fuerza de mis ataques gradualmente hasta que lo fui haciendo de una manera brutal con mucha fuerza.
Vi en el espejo del motel cómo lo disfrutaba, así que sin pensar en nada más me dejé llevar por el momento y comencé a dar y dar polla hasta que Mi polla explotó dentro de su culo. En ese momento tiene su quinto orgasmo de la tarde y cae exhausto, los dos en la cama. Descansamos un rato y luego nos despedimos con un rico beso, cada uno salió de su lado como habíamos entrado.

después de esta tarde hubo nuevos encuentros con mi ex. Eso te lo diré luego ……..


Visitar Fuego de Viva!


Author: huraed domoard

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.