Mi mujer se despertó


Hola soy de Argentina mi nombre es Miguel tengo 42 años y mi esposa se llama Graciela y tiene 45 es una mujer muy hermosa pelo castaño claro ojos café tiene unos pechos enormes una cola no muy grande pero bien redonda y dura mide 175 cm pesa 62kg es decir esta linda .

Yo soy Morocho tés blanca mido 184cm peso 90 kg soy muy atlético y trabajo en la venta de computadoras. Vivimos en Buenos Aires Capital Federal Barrio de Palermo para ser casi exacto la calle es Agüero y Juncal .

Nos casamos hace ya 23 años yo tenía 19 años y ella 22 ,tenemos 3 hijos.

Yo soy muy activo sexualmente cosa que ella no. Me cuesta mucho calentarla es muy fría yo pensé que yo era el problema entonces empecé a salir con otras mujeres a serle infiel y salía con una amiga de ella. Tan mal amante no sería ya que ella me llamaba a cada semana para que pasara por su casa así que estaba descartado el problema no era yo.


Pero siempre fue así desde que la conocí. Pero siempre tuve la esperanza de que cambié pero eso tardaría mucho tiempo y yo desperdicié los mejores años de mi vida en lo sexual teniendo la esperanza que cambié pero eso no iba a pasar hasta ase casi 6 meses.

Cuando teníamos sexo como para incentivarla le decía que me gustaría verla con otro hombre y etc. pero se enojaba mucho me decía que estaba loco que no la amaba y todo eso yo le explicaba que nada que ver que yo la amaba y que el sexo no tenía nada que ver con el amor que era solo eso sexo pero no había caso el tiempo paso y paso con relaciones sexuales que duraban 15 a 20 minutos. Pero dejare de aburrirlos con esto y pasare a contar el relato sexual que para eso están ustedes acá.

Todo comenzó sin pensarlo fue una remota casualidad tuve que viajar por negocios a la hermosa ciudad de 9 de Julio en provincia de Buenos Aires Argentina. Le comento a Graciela sobre este viaje y me pide si me puede acompañar ya que estaría de gusto le dije que sí que no tenía ningún problema en que me acompañe.

El lunes 22 de julio del 2013 llegue a la ciudad de 9 de Julio fui directamente al hotel que esta sobre la ruta nacional 5 al KM 266 el hotel el sueño se llama es un lugar hermoso para descansar. Pare para dejar el equipaje y a Graciela, ya que yo tenía la primera reunión un par de horas más tarde le mostré el lugar le dije acá esta el restorán y todas las parte del hotel.

Regreso de la reunión tipo 21 horas cuando entro a la habitación la encuentro durmiendo tapada solo con una sabana ya que la calefacción estaba muy fuerte, entre sin hacer ruido. Me fui a la Ducha.

Cuando salgo ella estaba en la misma posición que cuando entre ni se movió, me acuesto a su lado cuando levanto la sabana me doy cuenta que está completamente desnuda cosa que me llamo mucho la atención ya que jamás había hecho algo así pero bueno el caso es que la mire y realmente estaba hermosa la pija se me puso a full, intente tocarle los pechos pero entre su sueño me saco la mano no quise insistir ya que no quería empezar una discusión me tendí en la cama y me puse a dormir miro la hora eran 23:30 hrs.

La habitación estaba completamente oscura me despierto en medio de la madrugada porque sentí que alguien me estaba chupando deliciosamente la pija tiro la mano para prender la luz y deja de chuparme y siento su voz que me dice no prendas la luz por favor.

Le hago caso y ella continuo con la chupada de pija espectacular que me estaba dando. Yo no lo podía creer me agarraba la Berga con las dos manos las frotaba la mamaba de una manera espectacular como en las películas pornos.

Después de unos 20 minutos de chuparme la pija le digo amor me estoy por acabar por favor córrete la empezó a chupar mas fuerte yo no entendía que pasaba y de pronto me acabo en su boca toda mi leche en su boca sin siquiera ver nada ya que lo único que podía distinguir en la oscuridad era su silueta, se recostó al lado mío me abraso le dije que quería hacerle el amor me dijo que no, que mañana se durmió yo no salía de mi asombro tratando de explicar que paso tarde un par de horas en poder dormirme.

A la mañana tipo 9 hs me levante y ella ya no estaba en la habitación me dirijo al restorán y la encuentro hay desayunando me dijo hola amor no te quise despertar parecías tan tranquilo que me dio pena molestarte, al cual yo agradecí y le dije que si me vino bien dormir un poco mas.

Desayunamos y ni se menciono nada de lo que había pasado a la noche, me pregunto a qué hora tenia reunión hoy le dije que a las 19 hs me dijo yo saldré a recorre la ciudad y a comprar unas ropas -Me pregunta puedo usar el auto yo le digo que si mientras regrese una hora antes que las 19 hrs.

Me dijo listo no hay problema ha me dice voy a usar la tarjeta de crédito. Ok le respondí no hay problema.

Cuando yo regreso de la reunión 22:30 hrs ella estaba en la habitación vestida muy provocativa como nunca jamás la había visto, pollera negra muy trasparente que no dejaba nada para la imaginación todo se podía ver, remera que dejaba los hombros casi descubiertos de una tela casi metálica color plateado.

Dios dije estas impresionante. Me responde gracias te estaba esperando para ir a comer. Le respondo que ok me ducho y vamos.

Listo de digo vamos a cenar se coloca saquito sobre sus hombros y fuimos al restorán del hotel .si bien estábamos en invierno y hacia mucho frio este hotel cuenta con calefacción hasta en los pasillos y no teníamos que salir a la intemperie para ir al restorán.

Cuando nos cruzamos con una pareja en los pasillos el tipo de unos 25 a 30 años se quedo mirando a mi mujer con cara de baboso y no tubo pudor en mirarla delante mío ni de su propia mujer yo seguí su juego sin entender bien lo que estaba pasando.

Una vez en el restorán le pregunto si ya poder aguantar más que pasaba .se queda mirándome con sus ojos bien abiertos y me dijo que sabia que la había estado engañando con su amiga y que iba a luchar para no perderme y que aprovecho el viaje para comenzar . Yo le dije que no que solo le parecía me dijo ella me lo confesó no tiene caso que me mienta y que no me haga problema que me entendía y que ella lo superaría dándome todo lo que yo le pida.

Sin darme tiempo a responder algo me dijo ves aquel chico rubio que esta allá con la vos entrecortada le dije si por .es el que lleva las cosas que pidas a la habitación. Aja le digo y quiero que me cojas vos y el los 2 junto como yo se que a vos te gustaría.

Fuimos casi corriendo a la habitación una vez allá ella se saca la ropa y se queda solo con su espectacular culote color rojo que le quedaba espectacular y un corpiño asiendo juego se tira en la cama y me dice llámalo decirle que traiga un champaña al cuarto inmediatamente hago lo que me pide en menos de 1 minutos el chico estaba ahí.

Yo le digo que hago déjalo pasar y que no sirva el champaña en las copas lo hago pasar y el muchacho cuando mira la cama ve a mi esposa tirada en la cama boca abajo con ese culo espectacular medio levantadito haciéndose que leía una revista apoyada en la cama el pibe no podía controlar su erección.

Yo le dije si podía destaparla y servirnos en las copas en muchacho dijo con su vos entrecortada si como no podía despegar la mirada de su cola y le digo que te gusta mi mujer él me dice si claro es realmente hermosa, le pregunto te gustaría mirar cuando me la cojo y si ella quiere podes participar el muchacho si dudar me dijo si claro mientras yo me la cojo te podes Masturbar si casi dudarlo el muchacho saco su pene de medidas casi normales más bien chico.

Me desnudo empiezo a chuparle la concha a mi mujer simplemente corriendo el culote un poco en ese momento ella le dice al muchacho acércate que te voy a chupar bien la pija yo no podía creer lo que acababa de escuchar el pibe desesperado se acerca a su boca mi mujer se mando toda su pija en la boca completa el muchacho en dos o tres chupada le largo el semen en la boca de mi mujer pero para nuestro asombro se subió los pantalones y pidiendo disculpas dijo me tengo que ir.

Fue una completa desilusión mi mujer se levanta va al baño se lava la cara y la boca vuelve y me pega una cogida tremenda me entrega su año cosa que jamás avía echo termine acabando 3 veces en una noche cuando terminamos me dijo quédate tranquilo tendremos muchas más oportunidades de disfrutar esto te lo prometo me dijo termino diciéndome Te AMO y después nuestra vida cambio mucho y el próximo relato les cuento como fue nuestro segundo trió pero sin que se escape el muchacho espero les guste ya que es solo la pura verdad

Relatos Similares:


1 comentario en “Mi mujer se despertó”

  1. Tu historia m deja un poko trankila xq yo tambien eh fantasiado con ver a mi esposo con otra mujer aveces m sentia muy mal xq pues no es algo comun pero la verdad es q me exita tanto la sola idea d verlo con alguien q bn q tu ya lo allas probado

Deja un comentario