Mi maestro De Mate<3

NeoPene

Nunca pensé que mi sueño se aria realidad….

NeoPene

Me llamo Estrella, he estado viviendo en México por una larga temporada, al entrar a 3 de preparatoria no iba tan bien en matemáticas, mi madre insistía en mandarme a cursos y accedí.

Descubrimos que el profesor de mi escuela daba clases… Desde hace tiempo yo sentía cierta atracción por ese profesor alto, joven, guapo y lindo que sin pensar dos veces me inscribí a sus clases. El primer día que llegue a su casa me recibió su esposa (si estaba casado) muy amable en llevo al cuarto donde el enseñaba cuando entre vi a varios eramos como 10 pero solo habiamos dos mujeres Alicia  (su hermana) y yo.

Las clases empezaron yo ni siquiera le ponía atención a el solo miraba sus dotes de hombre lo redondas que tenia las nalgas y lo dotado de su paquete por esa razón siempre me sentaba hasta enfrente pasaron dos semanas haciendo lo mismo hasta que se dio cuenta, el me pidió que me esperaba al finalizar la clase yo pensé que me iba a dar un buen regaño.

Al finalizar todos se marcharon menos yo me acerque a su escritorio me arrimo una silla para que me sentara y me dijo: Pequeña he estado observado estas dos semanas tu mirada lujuriosa me atrae mucho que me mires así pero que ves?… Yo me quede callada no sabia que decir me puse roja y solo le dije lo siento no volverá a ocurrir. El se levantó y cerro la puerta con seguro y me dijo no entiendes? Y yo sujetando mis cuadernos sobre mi pecho le dije No no entiendo … Y el me respondió me exita que me mires asi .

Eso me dio aun mas pena y le dije Maestro pero su esposa. El me contesto no esta en casa y no importa ella en este momento. Tomo su silla se sentó a un lado de mi yo llevaba una falda y como había salido de prisa se me olvido ponerme shorth el me toco la pierna era la sensación mas placentera que hanía sentido, me dijo pon tus cuadernos en el escritorio yo obediente los puse y llevaba un sostén y una camiseta tan ligera que se observaron con facilidad mis pezones el se dio cuenta y me dijo dejate llevar se acercó y me beso luego bajo lentamente a mi cuello y comenzó a besarlo y a lamerlo lentamente .

Y comenze a mojar mis bragas … Me bajo la camiseta y el sostén dejando afuera mis grandes pechos con un pezones Cafeses Oscuros Y bien paraditos sin pensarlo dos veces se abalanzó sobre ellas y me las comenzó a lamer y a chupar mis pezones, era tan grande el placer que comencé a soltar suaves gemidos, el sin esperar mas metió la mano por debajo de mi braga y me dijo que rico estas bien mojadita como me gusta.

Me acaricio el clitoris y mis gemidos fueron mas y mas fuertes me bajo la braga me separo las piernas se inco y se comió mi coñito. El sin pensarlo dos veces se quito la camisa se quito el cinturon se bajo el pantalon y su bóxer y dejo a la vista su gran pene afeitado, me dijo te gusta y yo lo vi a los ojos y le dije me encanta me tomo y me subió al escritorio y le dije espera soy virgen me va a doler y el me dijo pero te va a gustar princesa y me lo metió primero despacio y luego mas y mas rápido lo sabia mover tan bien que me vine y el enseguida se corrió en mis grandes pechos y termino por lamerme mi coñito de nuevo escuchamos ruidos de coche su mujer había llegado quien sabe como le hicimos pero cuando ella llego a verlo ya había escrito una ecuación en la pizarra y ella le preguntó q porqué me había quedado y el le dijo q no había entendido lo el trabajo… Pero ella no supo lo que había pasado en ese famoso cuartito donde enseñaba sus clases…

De su alumna Me convertí en su amante.

Relatos Similares:

  • No hay relatos similares
NeoPene

13 comentarios en “Mi maestro De Mate<3

    • 😀 🙂 Gracias por comentar mi relato ♡ espero q todos los que valla sacando sean de au agrado

      Del otro lado del internet
      La sexy Mcpoketh♡

Deja un comentario