Mi hermano me inicio

Por
19 agosto, 2019 12:57 pm

Empezare describiéndome; tengo 20 años soy castaña de ojos cafe y cuando todo comenzó apenas tenia 14 años y mi hermano 16 años.

Mis papas como casi todos los fines de semana se fueron a ver a mis abuelos y como yo me sentía algo mal mi hermano se ofreció a cuidarme.ellos se fueron y yo ya para el mediodía me sentía perfecta.

Mi hermano mide 1.80 m, es moreno como mi papa y medio pelotudo como todo chico de su edad.el estaba en la cocina con la novia cuando baje.Ellos no me escucharon pero yo si a ellos. La puerta estaba entre abierta haci que asome la cabeza por ahi y pude ver como mi hermano hundia la cabeza en la entre pierna de su novia, ella gemia y gemia. En ese entonces no entendi bien porque pasaba eso pero pronto lo averiguaria.

En un momento ella tira la cabeza para atras y cierra lo ojos con fuerza mientras se oye un largo aaaaahhhhhhhh. El se levanta y se viste al igual que ella.Se besan un poco y parte a la puerta, yo subi corriendo las escaleras pero mi hermano me vio.

-Tantianaaaaaaaaaa!!!!!!!!- el grito

Yo me detuve yle grite- queeee?????

-Estabas espiando?

-No, recien estoy bajando

-No me mientas!!!! se muy bien que viste todo lo que le hize a mi novia

-Y le voy a decir todo a mama cuando vuelvan

-No lo haras porque lo vas a pasar muy mal

-Basta Tomas, no me asustas

-Yo se muy bien que si y que te da mucha curiosidad saber que paso

Yo baje la cabeza porque todo eso me avergonzaba, siempre me pregunte como se sentí. Quería ver que se sentía que te pasaran la lengua por el clítoris.

El se me agarro del brazo y me llevo a su cuarto,me tiro en su cama y se me puso encima

-No te resistas, te va a gustar

Comenzó a besarme y un cosquilleo invadió mi sexo, un cosquilleo que nunca había sentido cuando besaba a mi novio. Nuestras lenguas se enredaron mientras el me tocaba muy lentamente. Sentía su mano subiendo por mi pierna hasta tocarme los muslos y con la otra mano paso por mi vientre hasta llegar a mi pequeño pecho. Yo me quería resistir pero el deseo y el placer invadió todo mi cuerpo dejándome sumisa ante el. Empezó a subir mi remera hasta llegar a mi brazzier y corriéndolo un poco;comenzó a mazajear mi pezón, los pellizcaba y los lamia mientras yo sentía como se me mojaban las bragas.El bajo su mano hasta mi sexo y al sentirlo húmedo comenzó a tocar mi clítoris; yo me sentí totalmente deseada y eso me gustaba.Tomas bajo a mi entrepierna y comenzó a lamer mi clítoris; yo no lo podía creer lo increíble que se sentía. Llena un dedo de saliva y empieza a introducirlo haciendo que me estremeciera.Un tremendo cosquilleo recorrió mi cuerpo y mis músculos se contrajeron haciéndome sentir totalmente plena

-Hermana acabas de tener un orgasmo, tu primer orgasmo

El se levanto bajo sus pantalones junto con su slip. Salto una verga totalmente húmeda, larga, gruesa y venosa; no sabia porque pero al ver ese pene me volví a excitar. No hizo falta que dijera algo, me abalance hacia el y comense a chupar su verga.La lamia y mordía un poco, le masajeaba las bolas mientras que veía como se estremecía, mi boca se lleno de algo blanco que era ácido y a la vez dulce pero que sabia muy rico.

-Hermana eres virgen?

-Si

-Puedo desvirgarte?

-Desvirgarme?????? Me va a doler!!!!!!!

-Si hago lo que hice antes no

No me dejo responder. Me lleno de sus besos y sentí mi sexo mojado de vuelta. Tomas puso su mano y me sintió húmeda mientras aproximaba su verga. Empezó a meterla y yo sentí placer hasta que de un golpe me la metió entera y sentí mucho dolor. Le pedí que saliera pero me dijo que aguantara un poco. Comenzó a moverse y ya no pude evitar gemir, mi hermano empezó a moverse mas y mas hasta que quede completamente mojada. En total me vine 5 veces antes de que el terminara.Al terminar saco su vergua y el liquido volvió a salir de su verga dejándome mi vientre cubierto con el.

Nos levantamos y fuimos al baño donde me cogió devuelta .Ese fin de semana experimente muchas cosas, que en otra ocacion les cuento

Espero que les alla gustado; es mi primer cuento erotico y sus comentarios me ayudarian mucho. por si acaso este es mi e-mail yamiluchita1999@hotmail.com

Entradas recientes

Por
24 septiembre, 2019 5:46 am
Por
23 septiembre, 2019 5:39 pm
Por
23 septiembre, 2019 5:19 am
Por
22 septiembre, 2019 11:12 pm

Deja un Comentario

Tu dirección de Email no sera publicada. Los datos requeridos están marcados*

Ver comentarios