Mi esposo, su amigo, su amiga y yo

Después de la experiencia que tuvimos mi esposo y yo en donde seduje a su amigo y folle con el la siguiente fantasía era que mi marido y su amigo me cogieran los dos al mismo tiempo, así que empezamos a planear la estrategia para que fuera otra vez a nuestra casa, pero esta vez en que lograra seducirlo mi marido no se ausentara y participara del juego, así por fin tendría dos vergas que me satisfacieran.

Un día quedamos de vernos con el en un bar para celebrar mi cumpleaños, mi esposo y yo ya teníamos la estrategia para esta nueva aventura, pero cual fue nuestra sorpresa al ver llegar a Michael con una acompañante.

En ese momento mi esposo y yo pensamos que todo el plan se vendría abajo, nunca nos imaginamos que al final de la noche el resultado iba a ser mucho mas candente y excitante. El tiempo en el bar transcurrió sin ningún evento extraordinario, éramos dos parejas platicando  y tomando, sin buscar nada sexual.

Como Michael y su amiga querían seguir la fiesta mi esposo propuso que nos fuéramos a nuestra casa para continuar la platica, en el camino compramos todo lo necesario para seguir celebrando, ya en nuestra casa la música no se hizo esperar y con ella los bailes cada vez mas provocativos, aunque cada quien con su pareja, sin embargo desde que llegamos yo notaba que Michael me desnudaba con la mirada, recordando lo que habíamos hecho en aquella habitación. Eso a mi me estaba poniendo súper caliente.

También los temas de conversación empezaron a cambiar poniéndose cada vez mas excitantes, platicábamos de cuales eran nuestras posiciones preferidas y de con cuantas personas habíamos tenido relaciones, la noche avanzaba al igual que el nivel de alcohol en nuestro cuerpo.

En un momento de la noche la amiga de Michael nos dijo que se sentía un poco mal y necesitaba salir a tomar un poco de aire, así que salió al balcón mientras mi esposo, Michael y yo seguíamos platicando, fue ahí donde encontré la oportunidad para acercarme a Michael y tratar de poner en marcha nuestro plan, así que lo invite a bailar, mi esposo no tardo en darse cuenta de mis intenciones y rápidamente puso la canción adecuada para que con mis movimientos me le repegarse a su amigo.

El baile paso rápidamente a ser un faje con Michael, quien me volteo y empezó a masajear mis tetas al mismo tiempo en q me comenzaba a besar, mientras yo buscaba poner mi culo en su verga que cada vez estaba mas dura. La verdad no me di cuenta a que hora mi marido se acerco, yo solo sentí como Michael tenia una mano en una teta y mi marido me mamaba la otra mientras que con su mano masajeaba mi panocha.

Yo estaba súper mojada no me importaba nada, mi fantasía se estaba volviendo realidad, sin perder tiempo busque sus vergas con mis manos y en un abrir y cerrar de ojos empecé a masajeárselas por encima del pantalón, ya no quería otra cosa que sacárselas y tocarlas directamente, pero en ese momento su amiga de Michael regreso a la habitación y los tres rápidamente nos separamos y fingimos que no pasaba nada, ella nos dijo que seguía sintiéndose muy mareada y que quería recostarse a descansar, así que le ofrecí nuestra cama y le dije que se durmiera para que nosotros pudiéramos seguir con lo que estábamos pero ahora en la sala.

Pero ella me dijo que estaba nerviosa de quedarse dormida y que mi esposo o Michael intentaran algo con ella, así que me recosté y le dije que yo me quedaría con ella para que nadie se aprovechara, y yo solo pensaba que no se tardara en dormir para seguir fajoneando con mi esposo y Michael, nos recostamos las dos y me dijo que tenia frio así que la abrace por la espalda, pero seguía temblando así que me levante un poco para verle la cara y preguntarle si estaba bien y no se si fue la calentura que tenia por el baile caliente que había tenido o el alcohol, pero al tener su cara frente a la mía no pude aguantar las ganas y empecé a besarla, pensé que ella me rechazaría.

Pero cual fue mi sorpresa que en vez de apartarse ella empezó a besarme con la misma calentura que yo a ella, en un solo movimiento la puse boca arriba y yo encima de ella, no dejábamos de besarnos y comenzó a acariciarle sus tetas por encima de la ropa, como ya me había yo tardado en regresar mi esposo y Michael nos fueron a buscar  pensando en que yo también me había dormido.

Al entrar a la habitación y ver lo que estaba pasando Michael se quedo inmóvil mientras disfrutaba de la escena, mientras mi esposo hizo un pequeño intento de integrarse a nosotras, se acerco y tomó una teta de cada quien y las comenzó a masajear, al darse cuenta que ninguna de las dos lo rechazo, se desnudo rápidamente y le dijo a Michael que hiciera lo mismo.

Pero en lo que ellos hacían eso yo no perdí tiempo en desquitar toda mi curiosidad de como seria cogerme a una mujer y comencé a desnudarla, y sin darme cuenta ella ya se había montado sobre mi demostrándome que estaba tan deseosa de estar con una mujer como lo estaba yo, sin embargo no pude terminar de hacerlo ya que Michael me empezó a desnudar a mi y mi esposo termino de desnudar a su amiga, una vez desnudos los cuatro mi esposo tomó a la amiga de Michael y le metió la verga mientras ella aun estaba fajoneando conmigo, encargándonos los dos de ella haciendo que se calentara tanto que se puso boca arriba y mi marido empezó a cogérsela, mientras Michael se acerco a mi se subió encima y empezó a embestirme, mi esposo y yo en repetidas ocasiones cruzábamos miradas para ver cuanto estábamos gozando.

Después de un rato de estar cogiendo intensamente cambiamos de pareja quedando Michael con su amiga, mientras mi marido y yo empezamos a coger mucho mas intensamente que nunca ya que estábamos muy calientes ya que se había cumplido una de las fantasías más grandes que mi marido tenia cogerse a otra mientras yo lo observaba.

Esa noche termino al quedarnos dormidos desnudos los cuatro en la misma habitación y al día siguiente nos despertamos totalmente satisfechos y compartiendo también el desayuno.

Author: ESPOSA CALIENTE

1 thought on “Mi esposo, su amigo, su amiga y yo

  1. esta bien el ralato solo te falto dar un poco mas de detalles pero exelente me dejaste igual que con el otro a cien felicidades a los 4 te recuerdo si es posible me envies alguna foto tuya para conocerte mi correo es jquiroz837@gmail..com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.