Mi esposa y mi hijastro


Only admnistrator owned posts can execute the [includeme] shortcode. This message is shown only to administrators.


Mi esposa Martha me dijo que su hijo Juan se masturbaba a diario; le dije que yo no era el adecuado y era mejor que ella hablara con él; un viernes en la noche se dirigió a la habitación de su hijo. Los espié y vi como su hijo estaba acostado en calzones,  ella le dijo que seria conveniente que no se masturbara el solo; el contesto que no tenía mujer: entonces Martha le bajo un poco el calzón y salió una verga bien parada y grande sin circuncisión; la tomo con una mano y primero se lo apretó, le paso la lengua por su tronco y comenzó a masturbarlo poco a poco; al principio Juan no quería pero se dejo y mi esposa lo masturbo de lo lindo; le daba unas mamadas en la verga y después con la mano lo sobaba hasta que llego el momento que le salió su leche en una gran cantidad que la mano de ella se lleno del semen; ella se incorporo de la cama y con una risa coqueta salió de la habitación; yo estaba a cien la esperaba en la cama con mi verga bien parada. Cuando Martha me vio la verga bien para comprendió todo, se desnudo, se acostó a mi lado y comenzó a mamarme la verga; ella me decía que estaba bien caliente por la verga de su hijo y que quería que me la cogiera por todos lados; estábamos los 2 desnudos cuando su hijo entro en la recamara desnudo, se sento en una silla y nos veía como estábamos de calientes su madre y yo.


Only admnistrator owned posts can execute the [includeme] shortcode. This message is shown only to administrators.


Author: cocobeto57

10 thoughts on “Mi esposa y mi hijastro

  1. me gustaria saber el termino de todo el relato..ya que vi varias parte pero el final ya no lo encotre..y si megustaria saber tu opinion martha sobre esto..o me gustaria saber tu pensar..y si me puedes mandar un correo

  2. mi esposa nanci huari tiene un culazo blanco y bien rico , le gusta q le den por el culo ala muy puta busco amigos q quieran gacharse ami esposa mi telefono es 4505864 , preguntar por alex , ese oi yo

  3. Pues la verdad como fantacia es muy mala y como relato real es dificil de creer en una cultura latina el sexo es taboo platicarlo entre madre e hijo esto no pasa ni en los paises nordicos que una mujer entre en la recamara de su hijo y lo empiese a masturbar asi como si nada….pero bueno mejor si tienes una fijacion incestuosa mejor relata como seducirias a tu mama y quedaria mas acorde y mas creible pero algo tan falso ni siquiera te exita pero tal vez mas adelante te quede mejor.

  4. Una vecina contaba que su hijo con retraso mental se masturbaba en exeso y que moletaba una hermana quinceañera, entonces le recomendaron que ella le diera placer con las manos y aseguraba que fue dificil pero que resulto efectivo masturbar a su hijo para que ya no lo hiciera solo, y que se calentaba cuando se lo hacia, y que algunas mamas buscan que su hijo tenga una novia o que tenga sexo pero como no pueden solos algunas si se atreven a hacer lo que relatas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.