Matrimonio de a tres…fin de la trilogía.

Contacta Mujeres Cachondas Buscan Sexo en Tu Ciudad

Matrimonio de a tres…fin de la trilogía.
Bueno…como les he relatado en oportunidades anteriores, mi mujer y yo, conocimos un chico joven, Claudio este muchacho ya es parte de nuestra historia sexual, al compartir mi mujer con él, en muchas ocasiones ,realizando y cumpliendo nuestras fantasías de tríos.
Lamentablemente en el último encuentro tuvimos un accidente, dejando a consecuencia ella encinta.
Los días están corriendo y urge una decisión, se acerca la fecha límite para la cual se puede abortar sin riesgos graves.
Ya se le notan los cachetes hinchados, los pechos creciendo y su vientre.Siempre fue muy linda embarazada.
Como era un asunto de tres, consideramos egoísta no darle a conocer esto a Claudio y que el no sea parte de la decisión.Así que decidimos ponerlo al tanto.
Nos reunimos en casa, sacamos el sobre con los análisis y se lo dijimos todo desde los hechos de la sierra…Silencio…
-“Lo siento…¿Es mío?”-preguntó.
-“No sabemos, tienes el 50% de probabilidad”-le respondimos.
-“Nunca pensé en ser papá…pero me agrada”-agregó
-“No sabemos que hacer, tenerlo o no ¿qué opinas?”-le dijimos.
-“Lo que decidan lo respetaré…si deciden tenerlo sea mío o no, lo querré como a un hijo, porque estuve presente cuando fue concebido, los estimo, son familia y por ello me ofrezco a ayudar a criarlo si lo necesitan”-afirmo emocionado.
Tanta convicción inclino la balanza hacia un lado.Mi mujer le dijo -“Lo pensaremos un par de días y te avisamos”-.Claudio miró a mi mujer de arriba abajo como buscando el niño y dijo -“Adios, estaré esperando vuestra llamada”.
Los dos días pasaron lentamente, el segundo día mi mujer dijo -“Basta ya, donde comen dos, comen tres…voy a tenerlo”, luego toma el telefono y escribe un SMS a Claudio, -“Tendremos al BB”-.
Al rato, un feliz y emocionado Claudio llama dando la enhorabuena.Mas tarde avisamos a nuestros dos hijos, -“Van a tener un hermanito, los niños contentos”-, pasamos toda la tarde avisando a la familia.
Durante un tiempo no vimos a Claudio, llamó varias veces interesandose por el embarazo, no vino pero él hizo llegar, desde bombones hasta mamaderas (biberones).
Cuarto mes de embarazo, el vientre a crecido del tamaño de un balón de futbol, por la noche mi mujer me confiesa -“Como en los otros embarazos, me pongo cachonda, tengo unas ganas terribles de follar”riendo me cambia el tema, -“Que tal si vamos a casa de Tía Adela, está vacía, podemos pasar el día en Pta.Colorada, disfrutar del océano, tal vez hasta haga sol, ¡ya estamos en noviembre!, ¿invitamos a Claudio?”-
-“Bueno podemos comer en un buen lugar y celebrar que ya sabemos el sexo del bebé”-sugiero yo.
-“! Listo!, le mando un mensajito a nuestro amigo y vamos el viernes, volviendo el domingo de mañana, llamo a mi hermana y le dejo los chicos”-
Viernes…pasamos a buscar a nuestro joven, él miraba a mi mujer con curiosidad y a ella le causaba risa, porque no le quitaba la vista de encima a su vientre gestante.
Llegamos al medio día, almorzamos y nos contamos las últimas novedades de esos casi tres meses que no nos veíamos.
Luego iríamos a conocer la casa de Tía Adela, nos cambiaríamos y bajaríamos a la playa.
Llegamos, es una casa de verano como las del resto del barrio o vacías en baja temporada o sea ni un alma en la vuelta, entramos levantamos las persianas dejando las cortinas de raso blanco tapando, entra la claridad pero mantiene la intimidad.
Recorremos la casa prendemos la luz y conectamos el frigorífico (heladera, nevera), lo llenamos con la compra, nos servimos algo frío y no sentamos en el living.
Mi esposa saca la última ecografia se la muestra y le explica, -“Es un varoncito”- agrega, indicando su vientre, -“Está aquí dentro, ¿Quieres verlo, sentirlo?”-.
-“S…sí”-titubea Claudio sin entenderle mucho.
Ella se para frente a él, primero se quita los anillos, pulseras, pendientes, uno a uno, luego botón a botón, creando expectativa, desabrocha su vestido, este cae, luego se quita el sujetador (brassier) y lentamente su braguita (bombachita) de encajes, luego el moño que ataba su largo pelo ,menea su cabeza,por último…sonríe y en una acción muy elocuente, se saca la cadenita que le cuelga del cuello conteniendo un crucifijo, quedando así …libre dispuesta a entregarse al pecado, al deseo irrefrenable y a la lujuria.
Totalmente desnuda frente a él, como vino al mundo, sin nada, hasta el esmalte de las uñas se ha quitado, boquiabierto queda mudo, asombrado de los cambios que ha sufrido su cuerpo, desde que la tuvo atadita a su merced, sus pechos estan enormes sus pezones se han oscurecido y crecido, un redondito vientre, sus caderas parecen mas anchas y su rajita depilada como siempre muestra que los labios de su vulva parecen mas abiertos,su cuerpo día a día se prepara para el alumbramiento, nunca lo hubiera imaginado, pero le gusta lo que ve, está hermosa , parece más joven,una mujer destinada ser preñada una y otra vez, son de las que quedan bellas y dan hijos sanos.
Y como nos confesó posteriormente, por su cabeza rodó, la idea sola de que pudiera ser él ,el que dejó preñado la esposa de otro lo excitaba, lo llenaba de morbo y perversión…tambíen se avergonzó de esos pensamientos… somos sus amigos y para nosotros significaba otra boca para alimentar.
Ella toma las manos de Claudio y las apoya en su vientre, le dice -“¿Ven toca,lo sientes?”, luego las apoya en sus pechos, sus pezones parecen chupetes, ella le dice -“Ya están llenos de leche”- y agrega –“¿Nunca has tocado a una embarazada, no?.
El responde, -“No”-.
Ella ríe y le dice -“Entonces eres virgen, ¡habrá que ponerle remedio a eso!”-.
Ella se agacha y le desabrocha los pantalones, tira, se los saca, luego el slip, su gran verga está flácida, nervioso no logra una erección, ella con mimo le acaricia sus huevos, su pene y lo lame con la puntita de su lengua y luego lo mete en su boca, poco a poco el falo del joven resucita.
Cuando ve ella la completa erección lo toma de las manos y le susurra, -“! Vamos a la camita!”-.Lo lleva hacia el dormitorio casi a prepo.
Yo voy detrás con mi eterna videocamara sin perder detalle, mi mujer le saca la camiseta a nuestro amigo, ríe cómplice y afirma -“Para hacer el amor hay que estar desnuditos”-.
El titubea nervioso-“Yo nunca lo he hecho con…No quiero lastimar al…”-, ella ríe y le dice -“Calla, confía en mí, es mi tercer hijo”-
Nuestro amigo retira la colcha y se acuesta en la cama, mi esposa sube y se monta sobre él, introduce el pene erecto dentro de su hambriento coño, esta mojada y su vulva se abre con facilidad devorando por entero esa gran verga erecta, ella mueve sus caderas acompasadamente el niño se bate dentro de ella y gime cada vez mas alto hasta convertir gemidos en gritos, él se detiene de golpe y pregunta, -“¿No le hago daño al pibe pegandole con mi p…?-ella con la voz entrecortada le recrimina-“!No,ton…to,ah,ah,…continuaaa!” y unos segundos más“!Así, nene,así,no pares quiero tu lechita!” clava sus dedos en el pecho de él, Claudio le acaricia el vientre, incorpora medio cuerpo, la abraza y luego aprieta sus pechos, estos manan leche de los pezones que él lame y toma(bebe), dulce,lechosa.
Solo por segundos se escuchan , los viejos resortes ,trinar de la desvencijada cama de laTía,hasta que un gran grito de ella, rebota en las paredes de la casa y se escucha afuera de la misma, llega al orgasmo, un gran-“Aaaaaahhhhhhhh”-, tan largo que me dio celos.Ella miró a techo abrió su boca, puso los ojos en blanco y convulsivo, un par de contracciones, ella se corrió,clavaba sus manos, apretaba las sábanas de la cama y acrecentaba su movimento de sus caderas, Claudio no aguanta, ruge como león como nunca le oí y le regala un gran chorro de caliente semen que la baña por dentro.El semén chorrea de dentro de ella mojando las sábanas.Ella gotea calostro de sus pezones listos para amamantar.Ella lo besa en los labios agradeciendole el momento ,”lo ha desvirgado”, él sale de la cama, yo quiero mi parte de la fiesta.
Apoyo la cámara sobre la cómoda sigue filmando.
Quito la sábana mojada y me acuesto, mientras ella, jadeando, riendo, trata de limpiarse todo ese semen que chorrea de ella con toallitas.Trae crema KY y me unta mi verga, luego se sube sobre mi, despacito pone mi glande en su ano, este lubricado cede, ella gime -“Uff,ufff, así despacio, eso es”-.
Mi pene ha desparecido, ella mueve sus caderas y con una mano, masajea su clítoris se masturba, algunas gotas del semen inyectado de Claudio caén sobre mi pelvis y con la otra mano toma el pene de Claudio que se ha acercado, limpiandolo con su boca y logrando de él otra erección.Convulsiva evidenciando la llegada al climax.
Luego me derramo dentro de ella, mi semen no abandona su cuerpo permaneciendo dentro.
Tras una pausa para reponernos, ella tiene un caprichito.
Ella quiere que abandone la cama y me pare junto a Claudio , se arodilla frente a nosotros me masturba hasta obtener que se pare, hace lo mismo con nuestro amigo con la otra mano, nos devora las pollas, arañando con sus dientes el glande y cosquillas con su lengua en nuestros huevos hasta hacernos gritar, llega a meter enteros nuestros tetículos en su boca,luego continua la doble felación simultanea, los penes se ponen tensos duros,ella lo nota sigue, hasta que abre muy grande su boca para llenarla con la leche de ambas vergas, se pone de pié frente a ambos, abre su boca, ni se ven los dientes ni lengua de tanta leche masculina, cierra su boca y la vuelve a abrir, la lefa desapareció, -“Que rico…sabroso,dulce y picante, de mis machos”-dice ella.Recostados en la cama jadeando como en un maratón, descansamos.
A los 20 minutos de descanso, él le acaricia su tetas mira como para decir algo y se arrepiente, lo vemos y le dicimos -“¿Qué?-, -“Tengo un antojo”-, responde, le pide a ella para cumplirlo, ella le dice -“Dime”, el explica, -“Quiero que me hagas una paja rusa”- agrega -“Quiero acabarte esas tetitas, son fenomenales”- .
Salen de la cama porque él no puede subirse sobre ella y apretarle el vientre, así que él se pone de pie y ella se sienta en un sofá y le dice, -“Ven, acercate aquí”-.
Su verga crece y ella le hace el favor, aprieta tus senos atrapando su pija luego las mueve hacia arriba y abajo, sus senos apretados dejan que los pezones pierdan su leche los minutos pasan y como una fuente que se enciene el semen aparace de un chorro quedando bañada en leche masculina y femenina que se mezclan, desde el mentón hasta el ombligo.Ella ríe conforme, -“Así, así damela todita, humm, rica …!solo de cómo huele la habitación le daría un ataque a mi Tía, ja,ja!”-.
Se nos hace tarde y ya no bajamos a la playa sino hasta el otro día.
Una hora y pico mas tarde nos duchamos todos juntos entre risas, en un momento veo como nuestro joven amigo toma en esponja y gel de ducha, unta la esponja, crea mucha espuma y recorre lentamente todo ese cuerpo gestante de mujer preñada dejandola blanca de espuma, luego con el duchero de mano la enjuagua, salimos de bajo el chorro de agua, ella huele rico a shampoo de almendras, él mira dulcemente.
Ella se mira al espejo con curisidad, acaricia su vientre va a tomar un cepillo para peinarse Claudio se le acerca por detrás y le dice que se incline hacia adelante, con clara lujuria ella pregunta simulando sorpresa, -“¿Otro más?” lo hace y apoya sus manos en el lavabo,-“¿Así esta bien?…-ríe , a mi me corroe el morbo y lo asisto, quiero ver, le separo a ella las nalgas, diciendole que separe las piernas, Claudio tiene su cipote listo con sus huevos tensos e hinchados, su falo es grande,ancho, irrigado en sangre, un glande rojo que parece un ser vivo de un solo ojo, un cíclope legendario, busca su vulva, entra avanza y se pierde adentro, el mueve con suavidad sus caderas para no dañar el embrión que ella lleva dentro, vemos la carita de mi mujer reflejada en el espejo, una cascada hormonal dentro de ella hace que ella goce como nunca es tan intenso su orgasmo, que nos excita a ambos hombres, impagable, su cíclope escupe su leche dentro de ella y yo me masturbo sobre sus nalgas viendo como su vulva se torna blanca, como un pomo de crema dental que es apretado el semen espeso empieza a aparecer, tanto presiono para abrir y mirar que dejo marcadas las yemas de mis dedos en sus blancos glúteos, luego de ella lavarse sus partes, nos envolvemos en toallas y cenamos.Sábado hacemos playa y nos sacamos fotos.
Domingo pensamos retornarnos despues de lavar, secar para colocar las sábanas en su sitio.Pero al retirar las sábanas del sol mi mujer se puso de todos colores al encontrarse con Olga la vecina octagenaría de la casa contigua, que habíamos supuesto ausente , !esa Doña la vió nacer! y le dice -“Llegué el Viernes a la tarde y senti ruidos en casa de Adela, pensé en intrusos por los gritos, me asusté, luego vi tu auto supuse que eras tú y tu marido”-luego a vernos de reojo salir a…!Claudio! y a mí, sigue añadiendo, -“!Va…ya (tartamudeo), que niña,veo que tu embarazo lo estas disfrutando mucho, se te ve feliz y satisfecha! Una cosita, las sábanas de cama de color blanco no las pongas a secar al sol, a veces no se lavan bien y las manchas ama…rillas se ponen mas oscuras y no salen”-no necesitaba aclaración a que manchas se refería.
Cuatro meses mas tarde, 23 de marzo 2013, rompió aguas, logramos convencer al personal de la clínica que Claudio era pariente para que lo dejaran entrar y filmar el parto entró, lloró ,se emociono mucho al presenciar como entre los gritos de ella pujando aparecía una cabecita pequeña saliendo de la vagina preparada y dilatada dando a luz un pequeño ser.
Fué inolvidable para todos ese 24,tras 4 horas de trabajo de parto,tuvimos un niño sano de 3,3Kg 55cm.Su primer nombre es el mío y su segundo nombre será Claudio como el Pa..Padrino.
Solo les comento yo soy ARh+ y mi mujer ARh+, el niño es ABRh+, saquen sus conclusiones.
Ahora con tres hijos es difícil encontrarnos con Claudio para intimar, nos ayuda con el bebé y se ha convertido en un experto cambiando pañales, lo saca a la calle en el cochecito, sin el joven nuestras relaciones sexuales son iguamente plenas no hay secretos y de vez en cuando miramos algunos de nuestros videos caseros para calentarnos.Lo echamos en falta.
Poco a poco el cuerpo de mi esposa retorna a la normalidad, con alguna estría en el vientre de recuerdo.
Supimos que nuestro amigo tiene novia y hablan ya de boda, quien sabe, pero nuestro trío podría convertirse en un futuro… en cuarteto.
FIN…por ahora

Relatos Similares:

Deja un comentario